Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por IamTheCarl0s177
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1264

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mod modificador de caras+1

Hola , me gustaria que me dijerais como se llama un mod que es bastante conmpleto para modificar la apariencia a tu personaje,( ya que le puedes poner el color de piel que quieras, biceps enormes etc..) os dejo aqui una foto por si os sirve, es que no encuentro el nombre del mod pero se que te sale el menu  de razas asi como  sale en la foto.
GRACIAS+1
[spoiler]Mod modificador de caras+1[/spoiler]
Courey3003Hace 10 años1
Es el RaceMenu, uno de los mods más conocidos. 

Supongo que ya conoces la página de Nexus (el mejor sitio para mods de Skyrim), ¿verdad? ; pues allí lo encontrarás fácilmente en el top de los 25 más valorados, o escribiéndolo en el buscador de la página.

Yo te recomendaría también el enhanced character edit, o algo así, que es otro editor que, para según qué personajes, me parece mejor que el racemenu; aunque es cuestión de gustos.
1 VOTO
Igorrozas2813Hace 10 años2
[url=http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/48705/?]Aquí[/url] lo tienes. Aviso que hay bastante porno en la descripción. El mod no solo aumenta la personalización, sino que tambien compila disversas texturas y demás...
1 VOTO
IamTheCarl0s177Hace 10 años3
Gracias necesita de algun programa como el skse o algo? 
GRACIAS.
FrancisVH814Hace 10 años4
@IamTheCarl0s
Mostrar cita
Gracias necesita de algun programa como el skse o algo? GRACIAS
Si lo requiere, lo pondrá en la descripción de la página. De todas formas, acabo de mirar el Race Menú y sí, requiere el SKSE
1 VOTO
CyBeRNoNa68Hace 7 años5
Hola, perdonad que retome este hilo antiguo pero tengo una duda con el RaceMenu. EL tema es que lo tengo instalado, pero no tengo ni idea de como se activa o puedo ver las opciones. En fotos veo que sale un menu y tal, pero como se activa??.

Gracias. Perdonad pero soy nuevo en el Skyrim y voy aprendiendo....

Vale, nada san Google me ha ayudado, jeje. es con el comando "showracemenu", lo que no se es como salir sin guardar los cambios, jeje.
EDITADO EL 26-05-2016 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 7 años6
@CyBeRNoNa
Mostrar cita
Hola, perdonad que retome este hilo antiguo pero tengo una duda con el RaceMenu. EL tema es que lo tengo instalado, pero no tengo ni idea de como se activa o puedo ver las opciones. En fotos veo que sale un menu y tal, pero como se activa??. Gracias. Perdonad pero soy nuevo en el Skyrim y voy aprendiendo.... Vale, nada san Google me ha ayudado, jeje. es con el comando "showracemenu", lo que no se es como salir sin guardar los cambios, jeje.
abres la consola y pones qqq que te hace salir del juego sin guardar. Ojo con el showracemenu que te puede resetear los stats. Para evitar eso hay un mod que se llama showracemenu alternative que aparece como un poder menor y guarda los stats antes de entrar y los corrige al salir.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mod modificador de caras+1

Hay 6 respuestas en Mod modificador de caras+1, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL