Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Xbox360Lamejor262
Hace 16 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 4146

Splinter cell double agent Ayuda

Necesito ayuda con el splinter cell double agent hay una mision que me dice que necesito desactivar una bomba y no se donde esta no me deja entrar al cierre de huella o n sr que alguien sabe por donde me indico un saludo.
SS66168Hace 16 años1
Hablas de la ultima mision del cuartel del EJB??
Xbox360Lamejor262
Expulsado
Hace 16 años2
Me parece que si tengo que pasar a sitios con un huella o n se que y no me deja la pone desactivar bomba un saludo.
Xbox360Lamejor262
Expulsado
Hace 16 años3
Ayuda por favorrrrrr
SS66168Hace 16 años4
Si estas en la mision de cuatel del ejb lo que tienes que hacer es escanear el ojo de los miembros mas importantes, como enreca, dayton, etc y para ello tienes que matarlos o dejarlos inconscientes. Cuando tengas sus ojos escaneados vas a la puerta de arriba, donde te dice que hay un ascensor y te deja pasar.
Xbox360Lamejor262
Expulsado
Hace 16 años5
Si pero esque ya escaneado ala gente los ojos etc.. y no me deja pasar por esas puertas pone que son huellas tienes que hacerla con el dedo o algo de eso pero esque cuando mate a dayton y sali ya no pude entrar por esa misma puerta y estoy arto de dar vueltas un saludo y gracias por la ayuda resuelveme mas un saludo.
SS66168Hace 16 años6
???   me tienes que decir la mision, si no no me situo.
A lo mejor te pide que equipes el escaner ese azul de huellas dactilares, se usa enfocandolo a los sitios mas usuales para poner las manos como los teclados, puertas....
Xbox360Lamejor262
Expulsado
Hace 16 años7
Gracias por ayudarme voy a hechar un vistazo ala mision etc..y te expecifico bien un saludo.
SS66168Hace 16 años8
Oks espero, me he pasado hasta la que va despues de kinsasa.
Xbox360Lamejor262
Expulsado
Hace 16 años9
Gracias por toda la ayuda SS66 al lado de la puerta donde no me dejaba pasar habia un ordenador con una mesa de cristal escanee con las huellas las coji y ya me dejo pasar por la puerta en fin que ya me e pasado el juego hoy por la mañana al pasar por la puerta poquito mas alante acava el juego tienes que desactivar la bomba como con las minas y vas ala carcel jaja esta wapisimo el juego un saludo.
SS66168Hace 16 años10
Jeje de nada, el multijugador tampoco esta nada mal, eso de hackear terminales divierte.
Patolaguna1Hace 15 años11
Hola a todos!!!
necesito una ayuda urgente porfavor, me encuentro en un barco y necesito desactivar cuatro bombas en la sala ede maquinas pero no puedo desactivarlas como puedo hacer x favor!!!! gracias y saludos..
Agc094Hace 15 años12
HOLA TODOS QUIÉN ME PUDIERA AYUDAR CON LA MISIÓN DEL BUQUE PETROLERO DE SPLINTER CELL DOBLE AGENTE ESTOY EN LA PARTE QUE HAY QUE DESACTIVAR 4 BOMBAS EN MENOS DE 10 MIN DE LAS CUALES SOLO UNA ME DA CHANCE DE CORTAR EL CABLE Y EL TIEMPO SE ME REDUCE A 30 SEGUNDOS CON LAS OTRAS NO PUEDO ME EXPLOTAN DE UNA SI ALGUIEN YA LO PASO QUE ME DIGA PORFA ESTA BUENO EL JUEGO ESTE.....  GRACIAS.....ALGUIEN JUGO SHÍNOBIDO LA SENDA DEL NINJA......
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Splinter cell double agent Ayuda

Hay 12 respuestas en Splinter cell double agent Ayuda, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL