Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por IvaNciLLoo0505
Hace 10 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 2376

Que pasa con el mando de ps4?

Estoy leyendo muchas criticas negativas acerca del mando de ps4, concretamente del jostick, me tiene preocupado ya que en breve tendre una ps4 y soy un jugador que le echa bastantes horas, no me gustaria joder el jostick a la semana de jugar  Tan malos son los mandos de ps4?
-XxKayserxX-743Hace 10 años1
@IvaNciLLoo0
Mostrar cita
Estoy leyendo muchas criticas negativas acerca del mando de ps4, concretamente del jostick, me tiene preocupado ya que en breve tendre una ps4 y soy un jugador que le echa bastantes horas, no me gustaria joder el jostick a la semana de jugar Tan malos son los mandos de ps4?
pasa que es mu feo
Jp9879842Hace 10 años2
@IvaNciLLoo0 no son malos,lo que pasa es que la gente es una bestia y los destroza
Nvid1Hace 10 años3
Hola buenas noches, Yo creo que pasa que tienes mal configurado una cosa porque yo lo tengo y los botones estan todos como al reves la x es el circulo etc Un saludo.
KaisserPy88Hace 10 años4
 Que hay bestia .. lo hay , como tambien gente troll diciendo cualquier cosa que no es verdad ! Yo tengo la PS4 Y te juro que es UNICO !! Muy comodo y el análogo es mas pequeño solo un poco
1 VOTO
Salvinec1736Hace 10 años5
Ya han salido los dos de siempre: el troll "gracioso" y el sonyer ciego.

El mando es una pasada pero la goma de los sticks se desgasta porque es muy blanda para mejorar el agarre. 

No son ni uno ni dos los que tienen ese problema, son muchísimos los usuarios que se quejan de eso y cuando el río suena...
3 VOTOS
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años6
Es cierto. Son de un material plástico muy malo que se rompe en nada...
EDITADO EL 18-12-2013 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
IvaNciLLoo0505Hace 10 años7
Me parece lamentable que con lo que cuesta, tenga unos mandos tan malos. Ya veremos que hago, gracias de todas formas 
Mgs4r2256Hace 10 años8
Compra protege sticks. hay un par de temas sobre ellos. Son baratos. Muy cómodos y duran mucho.
Alexcunha14226Hace 10 años9
Yo no sé si tengo un mando milagroso o la gente es muy alarmista porque llevo por lo menos 150h de juego entre yo y mi pareja y el mando está perfecto como siempre, y a los de mis amigo igual.

Yo si fuera tú no me fiaría de la gente que anda quejándose mucho, no niego que ha alguien le haya pasado algo con los sticks, pero a mi y mis amigos no nos ha pasado nada, sin embargo hay gente que dice que ocurre con todos y eso es mentira. Respecto a lo que dicen que los materiales son malos, pues los del stick me parecen de calidad similar a los de PS3 solo cambiando la forma, eso sí el resto del material del mando me parece mucho mejor que el de PS3, el acabado, el material, los gatillos... todo me parece mejor que el de PS3.

A mi me da que la gente está exagerando y siendo muy alarmista, lo único que se me ocurre es que a algunos les hayan tocado alguna consola con mando que hayan estado de prueba en algún lugar y estén MUY usados, pero como dije el mío está perfecto, no entiendo tanta queja.
3 VOTOS
Salvinec1736Hace 10 años10
No sé si os habéis parado a pensar, pero igual que hay PS4 fabricadas en China y otras en Japón, y no están acabadas con el mismo mimo, puede que los DS4 estén fabricados en más de un sitio. 

Eso explicaría la división de opiniones en cuando a la calidad de las gomas...
3 VOTOS
DPALACIO101116Hace 10 años11
Para mi los mandos son perfectos, he jugado mucho y no se me han rasgado los joesticks ni nada por el estilo, y en cuanto a la comodidad, son bestiales, a mi me esta encantando.
1 VOTO
Manwakeitor225
Expulsado
Hace 10 años12
Son rumores (8) son rumores (8)
-JAVO-438Hace 10 años13
Nada nada,el mando es la ostia,y el agarre ke tiene mas.......
Hadrianus911
Expulsado
Hace 10 años14
Yo creo que el material del mando que viene con la ps4 es un poco malo.La razón de darme cuenta de que son las que viene con la consola? he comprado uno azul para papa Noel y lo probe para ver si funcionaba bien y cargarlo para tenerlo preparado, y los materiales del mando los veía mejor, notaba hasta el relieve de los botones (me refiero a por ejemplo la X que la tocaba y se notaba, y en el normal no).También los justing los notaba el tacto diferente.Cuando lo pruebe mas adelante confirmare, pero estos mandos pintaban muy bien  de que agarraban mucho, y a las 2 semanas no agarra na el justing. Espero que con el azul sea diferente.
Alexuni1235Hace 10 años15
@Hadrianus
Mostrar cita
Yo creo que el material del mando que viene con la ps4 es un poco malo.La razón de darme cuenta de que son las que viene con la consola? he comprado uno azul para papa Noel y lo probe para ver si funcionaba bien y cargarlo para tenerlo preparado, y los materiales del mando los veía mejor, notaba hasta el relieve de los botones (me refiero a por ejemplo la X que la tocaba y se notaba, y en el normal no).También los [b]justing[/b] los notaba el tacto diferente.Cuando lo pruebe mas adelante confirmare, pero estos mandos pintaban muy bien de que agarraban mucho, y a las 2 semanas no agarra na el j[b]usting[/b]. Espero que con el azul sea diferente
¿[b]Justing[/b] [b]Bieber[/b]?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Que pasa con el mando de ps4?

Hay 35 respuestas en Que pasa con el mando de ps4?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL