Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

Que pasa con el mando de ps4?

Hadrianus911
Expulsado
Hace 10 años16
@Alexuni justin Bieber  :
IvaNciLLoo0505Hace 10 años17
Justing                                  
Juanma1985311Hace 10 años18
El joystick se gasta muy rapido el agarre ( eso es lo q a mi me a pasado ) pero la goma no se raja como se decia antes de salir la consola en europa
Hadrianus911
Expulsado
Hace 10 años19
@IvaNciLLoo0 Los mongolos se quedan con detalles, cuando la verdadera informacion pasais.Empieco a escrivir mal xk asi lo entendeis mejor, o x lo menos le mostrais mas atencion
IvaNciLLoo0505Hace 10 años20
   
@Hadrianus
Mostrar cita
@IvaNciLLoo0 Los mongolos se quedan con detalles, cuando la verdadera informacion pasais.Empieco a escrivir mal xk asi lo entendeis mejor, o x lo menos le mostrais mas atencion
Kilayo281Hace 10 años21
@IvaNciLLoo0 quien ha dicho eso es porque muerde el mando,yo tengo la PS4 un día antes de su lanzamiento,y mi mando está perfecto,aquí hay mucha gente q habla y ni tiene la PS4,no t arrepentirás,y el cambio de mando es superior al otro,panel táctil,botón share,doble textura,es una pasada....ver para creer,t aseguro q no te arrepentiras. 
1 VOTO
Tuckerpez461Hace 10 años22
@SaNx3z-666 te están mintiendo, los mandos son la polla. Soy de xbox y me acostumbré rapidísimo
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años23
@Tuckerpez
Mostrar cita
@SaNx3z-666 te están mintiendo, los mandos son la polla. Soy de xbox y me acostumbré rapidísimo
Hombre, yo ya los he visto y me parecen muy cómodos, pero el joystick es de una calidad malucha...
Ferro8997Hace 10 años24
Mi jostick izquierdo esta desgastado calidad penosa..
IndependienteFC8988Hace 10 años25
Pasa que los niños-rata de siempre los matan más de 5 veces en CoD, o les meten goleadas en el FIFA y se creen que por tocar la X más fuerte el jugador corre más rápido, o que por ser un bestia con los analógicos, estos van a ir mejor. Entonces van y los destrozan, tranquilos, es hasta que le agarren la mano al mando y dejen de perder tan alevosamente, ya los mandos se van a romper menos.
Knicker835Hace 10 años26
@IndependienteFC
Mostrar cita
Pasa que los niños-rata de siempre los matan más de 5 veces en CoD, o les meten goleadas en el FIFA y se creen que por tocar la X más fuerte el jugador corre más rápido, o que por ser un bestia con los analógicos, estos van a ir mejor. Entonces van y los destrozan, tranquilos, es hasta que le agarren la mano al mando y dejen de perder tan alevosamente, ya los mandos se van a romper menos.
Estoy un poco cansado ya de que la gente no pueda dar su opinion y contar su experiencia sin que venga alguien a decir tonterías. Yo tengo ya 34 años, y trato el mando como se merece, con todo el cuidado del mundo (hasta la dependienta del gamestop se sorprendió cuando le lleve el mando de la play3 antiguo), y solo juego 1-2 horas al dia al nba2k14. Desde hace 1 semana el stick izquierdo resbala, y he tenido que comprar los famosos protectores, y lo cierto es que me va de puta madre con ellos. Algunos mandos son malos y otros seran mejores o se desgastan menos, pero el problema existe aunque unos cuantos nos tildeis de brutos. Aun asi es una pasada de mando, aunque para mi la batería dura poco y el cable es demasiado corto; nada que no se puesa solucionar fácilmente.
1 VOTO
Jossua241Hace 10 años27
Buenas a todos , esto para los que no dejen decir k el mando no vale o lo que sea ... el mando en si es el mejor que he probado nunca , pero mañana mismo ya me voy a por otro por que al segundo mes de uso el puto joystick izquierdo ya esta desconchandose , basicamente fui yo el que se desconcho cuando a los pocos dias de uso 5 o 6 mas no , miro y me veo un cortecito en la goma , para mas inri observo que es una puta capa de goma bufada a temperatura encima del plastico duro ... ya para medio morir advierto de su finisimo grosor y no pude mas que reir ... reir jodidamente habiendo pagado 500 pavos (ps4 y dos juegos)... un puto cero a sony por este material especifico y por ser tantos con el mismo... grandiosos hijos de puta bien lucrados y vividores...
Efrapas286Hace 9 años28
Hola amigo lleve mi consola a por la garantia ya que se me congelaba y la goma que cubre los sticks estaba toda dañada  , el R2 caido de tal forma que no regresa a la posicion normal eso causa que no puedas navegar bien en el menu y menos jugar bien y eso que solo llevaba 20 dias jugando y solo en las noche unas 3 horas , la cuestion es que me la reemplazaron . 

Al paso de unos dias todo funciono bien ahora nuevamente me percate que el boton R2 presenta el mismo problema que el del primer mando no es cuento es la realidad los materiales del mando de PS4 son de mala calidad ni compararlos con el de PS3 que nunca me dieron problemas .
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años29
A mí se me desgastó la goma del izquierzda y sabéis lo que he hecho? Las he quitado y juego sin gomas, Ya no tengo problemas de ningún tipo.
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años30
@IndependienteFC
Mostrar cita
Pasa que los niños-rata de siempre los matan más de 5 veces en CoD, o les meten goleadas en el FIFA y se creen que por tocar la X más fuerte el jugador corre más rápido, o que por ser un bestia con los analógicos, estos van a ir mejor. Entonces van y los destrozan, tranquilos, es hasta que le agarren la mano al mando y dejen de perder tan alevosamente, ya los mandos se van a romper menos.
Se nota que no sabes ni zorra del tema. El problema son las gomas de los sticks que se pelan y terminan por cortarse por ser defectuosas. Le sucede a la mayoria de usuarios porque han salido DEFECTUOSAS
Deejaymax2639Hace 9 años31
No creo que debamos generalizar diciendo que le pasa a la mayoria de la gente, porque aqui veo tantos comentarios de gente a la que le pasa como de gente a la que no le pasa. Yo creo que es mas bien un defecto del mando, pero en combinacion con alguna otra particularidad del cliente. Es decir, que si, que es culpa del mando, pero solo cuando el usuario que lo agarra tenga alguna particularidad agarrandolo, o sudoracion excesiva en los dedos, etc... 
Los mios estan como el primer dia, y me compre 2 el dia de salida. (Mi ps4 es made in china)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Que pasa con el mando de ps4?

Hay 35 respuestas en Que pasa con el mando de ps4?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL