Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por PollitoKillerr3131
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1351

DayZ: Dayz standalon

No os parece demasiado dificil?? Llevo jugado muchiiisimo tiempo al dayz mod y ahora me encuentro con esto es muy chungo.... se muere muy facil y encima tienen que arreglar los servers porque al restard se pierde todo.... 
Echave2846Hace 10 años1
@PollitoKillerr
Bueno no es que sea muy difícil es que dayz es así, y aun falta por meter mas zombies eso si será chungo, el encanto de dayz es la supervivencia como juego de supervivencia es una pasada, que tu jugases en servidores personalizados de puro pvp no significa que eso tuviese que ver con dayz
Gabi202076Hace 10 años2
@PollitoKillerr
Mostrar cita
No os parece demasiado dificil?? Llevo jugado muchiiisimo tiempo al dayz mod y ahora me encuentro con esto es muy chungo.... se muere muy facil y encima tienen que arreglar los servers porque al restard se pierde todo....
Supongo que debe haber millones de cosas que nos faltan por descubrir, es una pre-alpha, no podemos pedir mucho todavía...
PollitoKillerr3131Hace 10 años3
@Echave
Mostrar cita
@PollitoKillerr Bueno no es que sea muy difícil es que dayz es así, y aun falta por meter mas zombies eso si será chungo, el encanto de dayz es la supervivencia como juego de supervivencia es una pasada, que tu jugases en servidores personalizados de puro pvp no significa que eso tuviese que ver con dayz
no me refiero a eso yo siempre he jugado a supervivencia mas que pvp pero es demasiado chungo..... que des dos pasos y este ya pidiendo descanso y que tenga hambre cada dos por tres...... ayer comí una caja de cereales.... una manzana y una naranja y no me hizo nada me seguia pidiendo de comer.....
PollitoKillerr3131Hace 10 años4
@Gabi2020
Mostrar cita
@PollitoKillerr
Mostrar cita
No os parece demasiado dificil?? Llevo jugado muchiiisimo tiempo al dayz mod y ahora me encuentro con esto es muy chungo.... se muere muy facil y encima tienen que arreglar los servers porque al restard se pierde todo....
Supongo que debe haber millones de cosas que nos faltan por descubrir, es una pre-alpha, no podemos pedir mucho todavía...
ya en eso llevas toda la razon yo lo unico que quiero es que haya mas loot de comida y agua
Echave2846Hace 10 años5
@PollitoKillerr
Mostrar cita
@Echave
Mostrar cita
@PollitoKillerr Bueno no es que sea muy difícil es que dayz es así, y aun falta por meter mas zombies eso si será chungo, el encanto de dayz es la supervivencia como juego de supervivencia es una pasada, que tu jugases en servidores personalizados de puro pvp no significa que eso tuviese que ver con dayz
no me refiero a eso yo siempre he jugado a supervivencia mas que pvp pero es demasiado chungo..... que des dos pasos y este ya pidiendo descanso y que tenga hambre cada dos por tres...... ayer comí una caja de cereales.... una manzana y una naranja y no me hizo nada me seguia pidiendo de comer.....
Pero lo que tu dices son bugs ademas no hace falta que le hagas caso justo cuando te diga que esta cansado o tiene hambre, hasta que esas frases no te aparezcan en rojo no es totalmente necesario
Javi4653Hace 8 años6
Alguien quiere jugar conmigo al dayz standalone o al h1z1???? agreguen a steam krisWTF2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Dayz standalon

Hay 6 respuestas en Dayz standalon, del foro de DayZ. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL