Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Stools474
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 744

FIFA 14 - Trucos y guías: Solución al dopaje de goles de cabeza (?)

Como saben este juego tiene un problema que pocos han podido detectar que es en el que en dificultad clase mundial, el cpu marca con una facilidad con goles de cabeza, cosa que EA jura haber solucionado con el segundo parche que salió en octubre, el problema es que mientras he jugado esta joyita, puedo asegurar que el 90% de los goles que me han marcado han sido de cabeza, si de por si la carrera es algo monótona que ahora me hagan la jugabilidad monótona me termina de joder, aparte de quitarle realidad al juego y por esto ni dan ganas de subir a dificultad legendario. 

Bueno a lo que iba, en configuración del juego hay dos opciones hasta el final que son personalización de juego del usuario y cpu (tratando de traducirlo supongo que así lo doce en español) , hay que irse a la de usuario y hay una opción que dice posicionamiento: Marcaje, esa hay que subirla al gusto, en lo persomal no quise sobrepasarme y la puse en 60, si no quieres sentirte con ventajas puedes hacer lo mismo del lado del cpu, y bueno esto me ha dado partidos más emocionantes y aunque los contrarios seguirán dando centros impresionantes en todos los partidos, rival que sea Real Madrid o Getafe, tu defensa hará un mejor marcaje y evitará que marquen un gol tan fácil, y ya con esto si resulta bastante fácil me pasaré a legendario.

Espero que esto les ayude, ya que sé que no soy el único con este inconveniente y puedan disfrutar de este juego.
EDITADO EL 18-12-2013 / 07:32 (EDITADO 2 VECES)
Leon33332Hace 9 años1
Hola amigo te tengo una idea mejor sin tener que manipular las opciones... lo que debes hacer para defender un centro sea cornet o de jugada es que cuando valla el balon x el aire posiciones a tu defensa delant del rival y luego le des duro al de chute para un despeje largo no importa que dificultad lo juegues suert...
SkyfalljoeB712Hace 9 años2
Ami me pasa algo igual pero con los centres siempre me meten goles de volea w y el marcaje si es muy malo la vrd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Solución al dopaje de goles de cabeza (?)

Hay 2 respuestas en Solución al dopaje de goles de cabeza (?), del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL