Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40,000: Space Marine
Warhammer 40,000: Space Marine
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40,000: Space Marine
Por Seyaman133
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 214

Warhammer 40,000: Space Marine: Ayuda con el onnline

Hace mucho me compre el juego pero lo vendi por razones estupidas de conseguir dinero par otro juego pero para mi es de loo mejores k he tenido me lo pienso comprar dlcs incluidos pero he oido algo de que TQH quebro o algo asi.
El online se a cerrado o sigue funcionando y diganme si juega gente porque cuando yo jugaba no habia mucha.
Dark-fenix152Hace 10 años1
Yo jugué la semana pasada y iba, en el multiplayer solo quedan los reventados con mucho nivel y los nuevos q han comprado el juego ahora pero se pueden echar nuevos ratos, y como la gente ya tiene más skill y juega menos está de moda el cooperativo contra ia, dando partidas muy guapas, meteré esta tarde a ver si sigue funcionando y te digo.
Logankillyou200Hace 10 años2
Ayer me lo compre,jugue la campaña hasta la fase 3 y despues probe el online y funcionaba.
Diegator914Hace 10 años3
Lo mismo teneis abandonado ya el juego por completo, pero si estais en el modo online me quiero unir al modo cooperativo.

Compré el juego hace poco (junto con otras gangas del mercado en psnstore), y apenas he jugado nada a este juego.

No tengo ni idea de como va el modo cooperativo, pero si decís de hacer una quedada el sábado o algo similar me apunto. Mi id es diegator45, y estaré encantado. Eso si, no tengo ni idea de jugar, sólo he jugado 2 pantallas, y con dos quiero decir el tutorial y las primeras fases de ir pegando tiros y matando goblins y bichos que saltan.

Un saludo majos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer 40,000: Space Marine > Ayuda con el onnline

Hay 3 respuestas en Ayuda con el onnline, del foro de Warhammer 40,000: Space Marine. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL