Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Singularity
Singularity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Singularity
Por BrainCrysis6
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3145

Singularity - Trucos y guías: ¡curso de fotografía en Katorga-12!

Así es, si conseguís encontrar la cámara de fotos en la entrada al laboratosio del profesor Barisov, justo antes de bajar al subterraneo donde está el DMT os llevaris una grata sorpresa al usarla  ¡¡Probadlo y comentad el resultado!!
3 VOTOS
Charley95218Hace 13 años1
Perdona puedes explicar mas cocretamente lo que pasa es que dudo que encuentre la camara...  

Saludos 
EDITADO EL 26-06-2010 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
BrainCrysis6Hace 13 años2
@Charley95
Mostrar cita
Perdona puedes explicar mas cocretamente lo que pasa es que dudo que encuentre la camara... Saludos
te hechas una foto en la que sales acompañado...pero mira está en la estantería a la derecha de la puerta por la que entras a la sala donde bajas al subterrano, donde tienes un flashback viendo a Barisov metiéndose en una cápsula
1 VOTO
Charley95218Hace 13 años3
Muchas gracais ya lo hice y la verdad es una experiencia unica...
Jorlight138Hace 13 años4
¿Qué imagen sale?
-Tai279Hace 13 años5
Vosotros haceros la foto y vereis que sorpresa...jajajaja, yo me quede super rayado cuando mire la foto, porque que yo sepa estaba solo.... jajajajaja.
Jorgecra441
Expulsado
Hace 13 años6
Sale un monstruo a si que ten ojo con la cámara  ajjajajajajajajajajajjajajaja           Lo malo es que no se de donde co.. sale      
Felipeksas5Hace 13 años7
Lo que pasa no se si sea una tonteria pero compre el juego hace poco y estoy en una parte del juego la cual no puedo pasar y es en la parte en la que uno va a entrar en un laboratorio y al intentar abrir la puerta sale la mano de una criatura ...y el nuevo objetivo es buscar una entrada alternativa al laboratorio y de hay salen muchas criaturas que son dificiles de matar y la municion no me alcanza y siempre terminan matandome a mi ..............  si saben com pasar ese pedazo del juego se los agradeseria por favor ...gracias
Pacorralin6482Hace 13 años8
@Felipe Casas
Mostrar cita
Lo que pasa no se si sea una tonteria pero compre el juego hace poco y estoy en una parte del juego la cual no puedo pasar y es en la parte en la que uno va a entrar en un laboratorio y al intentar abrir la puerta sale la mano de una criatura ...y el nuevo objetivo es buscar una entrada alternativa al laboratorio y de hay salen muchas criaturas que son dificiles de matar y la municion no me alcanza y siempre terminan matando a mi .............. si saben como pasar ese pedazo del juego se los agradeceria por favor ...gracias
Tienes que acabar con la mayoría de los enemigos o con todos antes de que se abra una puerta que esta a la izquierda de la puerta de donde sale la mano. A mi me ha ido bien con la escopeta y cuando tengo que recargar o me veo agobiado utilizo el impulso (pulsar boton central del raton) para quitarme de encima a los enemigos, lo de la munición, bueno alguna hay por el recinto pero para no tener problemas procura comprarla cuando encuentres armarios de armas y tenerla siempre a tope, lo mismo con los botiquines, procura aumentar el numero de paquetes que puedes llevar y antes de utilizarlos comprueba si hay jeringas por el lugar donde estés para no tener que gastarlos ya que puedes necesitarlos en alguna situación difícil
EDITADO EL 01-07-2010 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
Felipeksas5Hace 13 años9
@Pacorralin
Mostrar cita
@Felipe Casas
Mostrar cita
Lo que pasa no se si sea una tonteria pero compre el juego hace poco y estoy en una parte del juego la cual no puedo pasar y es en la parte en la que uno va a entrar en un laboratorio y al intentar abrir la puerta sale la mano de una criatura ...y el nuevo objetivo es buscar una entrada alternativa al laboratorio y de hay salen muchas criaturas que son dificiles de matar y la municion no me alcanza y siempre terminan matando a mi .............. si saben como pasar ese pedazo del juego se los agradeceria por favor ...gracias
Tienes que acabar con la mayoría de los enemigos o con todos antes de que se abra una puerta que esta a la izquierda de la puerta de donde sale la mano. A mi me ha ido bien con la escopeta y cuando tengo que recargar o me veo agobiado utilizo el impulso (pulsar boton central del raton) para quitarme de encima a los enemigos, lo de la munición, bueno alguna hay por el recinto pero para no tener problemas procura comprarla cuando encuentres armarios de armas y tenerla siempre a tope, lo mismo con los botiquines, procura aumentar el numero de paquetes que puedes llevar y antes de utilizarlos comprueba si hay jeringas por el lugar donde estés para no tener que gastarlos ya que puedes necesitarlos en alguna situación difícil
ey amigo muchas gracias no me habia dado cuenta de la escopeta que hay tirada en la entrada del laboratorio con esta es mucho mas facil de matar a los enemigos aunque son muchos pero es mucho mas facil ... y tambien me di cuenta de la puerta que se abre cuando sale la segunda tanda de enemigos .muchas gracias por su ayuda ...me sirvio mucho
Damborlider122Hace 13 años10
Yo ya probe lo de la camara,mooola.
Exodo1111066Hace 13 años11
Jajjaa Vaya que me sacó un susto jajaja muy buen dato ... ¿no sabes donde hay más cosas así por el estilo?, me interesó mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Singularity > ¡curso de fotografía en Katorga-12!

Hay 11 respuestas en ¡curso de fotografía en Katorga-12!, del foro de Singularity. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL