Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Pr0h4xx0rZ2
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1279

Call of Duty: Ghosts: Cod Ghost ¿Jugadores Online?

Hola , escribo este tema para saber vuestra opinion al respecto.Yo soy un gamer de pc , toda mi vida , actualmente me he comprado CoD Ghosts para PC...al entrar en el modo online , hay una cosa que me extrañó mucho , ¿Tan solo 6000 jugadores online en toda europa? 6000 personas son los que habitan en mi municipio...he leido aunque no se si es cierto que imagino que si , que en XBox y PS4 se registran hasta 300.000 jugadores , que burrada...¿a que se debe que la gente prefiera jugar CoD Ghost en PS4/XBox que en PC? Me imaginaba que la cifra seria un poco mas nivelada pero basandome en estos datos el 90% de la gente juega consolas y el 10% tan solo en PC .... que decepción , apenas solo hay dos modos de juegos que tienen gente , "DPE" y "Dominio" el resto , 1,10 personas jugando...
FuFeRMaN7131Hace 10 años1
La gente de PC suele elegir mejor los juegos.
2 VOTOS
Echave2846Hace 10 años2
@Pr0h4xx0rZ
Mostrar cita
Hola , escribo este tema para saber vuestra opinion al respecto.Yo soy un gamer de pc , toda mi vida , actualmente me he comprado CoD Ghosts para PC...al entrar en el modo online , hay una cosa que me extrañó mucho , ¿Tan solo 6000 jugadores online en toda europa? 6000 personas son los que habitan en mi municipio...he leido aunque no se si es cierto que imagino que si , que en XBox y PS4 se registran hasta 300.000 jugadores , que burrada...¿a que se debe que la gente prefiera jugar CoD Ghost en PS4/XBox que en PC? Me imaginaba que la cifra seria un poco mas nivelada pero basandome en estos datos el 90% de la gente juega consolas y el 10% tan solo en PC .... que decepción , apenas solo hay dos modos de juegos que tienen gente , "DPE" y "Dominio" el resto , 1,10 personas jugando...
En pc existen mejores arcades, en consolas hay pocos arcades superiores a cod
Pr0h4xx0rZ2Hace 10 años3
¿Arcade? El CoD es un FPS...
FuFeRMaN7131Hace 10 años4
@Pr0h4xx0rZ
Mostrar cita
¿Arcade? El CoD es un FPS...
Es un FPS, pero Arcade al fin y al cabo. No creerás que es un juego realista y difícil...
EDITADO EL 20-12-2013 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
RyderBlack13Hace 10 años5
Jaja si, a mi también me extrañó pero teniendo en cuenta el montón de personas que no tienen un buen ordenador para correrlo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Cod Ghost ¿Jugadores Online?

Hay 5 respuestas en Cod Ghost ¿Jugadores Online?, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL