Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 456 / Lecturas: 12914

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Amante17344
Expulsado
Hace 15 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El numero 1
Es uno de los mejores videojuegos de la historia,y posiblemente la mejor saga de videojuegos,sin quitarle merito a otras como final fantasy,gran turismo,mario etc. hay pocas palabras para describir esta bella obra maestra,ya que es posiblemente junto a final fantasy,los juegos que mas pueden llegar a conmoverte en una videoconsola,y por eso ha sido valorado con notas superiores a 9´5 y alcanzando el 10 en la mayoria de paginas de internet. y solo espero que este juego sea valorado en esta pagina,como la obra maestra que es,quitando fanatismo alguno,y que se merezca su 9´8 minimo que se merece(ya que otros juegos como gta4,ha obtenido un 9´7,y por muy buen juego que sea,no alcanza la esplendidad de este. enhorabuena a kojima,y a todos los que tengan una ps3,ya que tendran la oportunidad de jugar a este juegazo,con una historia unica. y ahora a esperar su proxima entrega(y si esposible que venga en español)
3 VOTOS
Javiz585Hace 15 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Increible
Realmente ya lo juge y me sorprende esta juego sus graficos su jugabilidad y mas me sorprende que es como una pelicula con un gran argumento nunca ante habia visto un juego tan emocionante en su comienzo
Pirodanny23Hace 15 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El juego que cambiarà la historia.
Señores, ya tenemos en nuestras tiendas el mejor juego hecho en la vida, excepto en aquellos sitios donde la vaga de transportistas haya afectado, como me ocurre ami. Es un juego simplemente hecho para emocionarte delante del televisor, para disfrutar realmente de la potencia de la PS3 y para poder hacer lo que nos plazca en este juego de infiltración. Yo declararia este juego como un juego TOTAL, ya que sus aspectos son 100% trabajados. Simplemente es un juego que para los que entienden de videojuegos no ha de faltar en nuestras casas. A todo esto, la saga MGS es la mejor realizada, y sus combates y secuencias de video nos dejaran más de una vez con la boca abierta... Simplemente,... disfrutad...
3 VOTOS
Mafrarero54Hace 15 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
M.g.s.4. el comienzo del reinado de ps3
M.G.S.4 ES SIN LUGAR A DUDAS EL MEJOR TITULO DEL CATALOGO DE PS3 E ICLUSO DE LAS OTRAS PLATAFORMAS YA QUE ES UN TITULO TAN PERFECTO EN TODOS LOS SENTIDOS QUE DIFICILMENTE PUEDA SER SUPERADO. COMENSANDO DESDE UN INICIO REALMENTE EMOCIONANTE CON UNAS CINEMATICAS QUE DELEITAN LOS SENTIDOS POR SUS INCREIBLES GRAFICOS QUE EN TODO MOMENTO TE DEJAN LA SENSACION DE !ESO LO HACE LA PS3! Y UN SONIDO ACORDE A CADA MOMENTO DE LA ESPECTACULAR HISTORIA, TODO EN EL TE SORPRENDE LA INNOVAVION EN ARMAS ESTILOS TECNOLOGIA, EN FIN EN TODOS LOS ASPECTOS QUE CALIFICA 3DJUEGOS SE MERESE UN 10 Y OTROS ASPECTOS IMPORTANTES QUE OTRAS CALIFICAN COMO LA HISTORIA, LA REGUJABILIDAD ETC. IGUALMENTE SE MERESE 10 EN CONCLUCION ES UN TITULO QUE ENSIERRA TODO LO QUE DE VERDAD ES UN JUEGOS DE ULTIMA GENERACION TODO EN EL ES INOVADOR ESPECTACULAR Y SORPRENDENTE. SOLO ESPERO QUE UNA PAGINA CON CORRIENTE "XBOXER" COMO ESTA LE DE LA CALIFICACION QUE SE MERECE A ESTE JUEGO QUE SIN DUDA GANARA TODOS LOS PREMIOS DE FINAL DE AÑO EN TECNOLOGIA, MEJOR HISTORIA, MEJORES GRAFICOS, Y COMO OLVIDAR MEJOR JUEGO DEL AÑO.
5 VOTOS
Javiz585Hace 15 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Ya lo tengo y es lo mejor que e visto en video game
Lo unico que les digo no hay un minuto aburrido todo el tiempo estas como en alerta y es muy emocionate ya que tanto el juego como la escena cinematograficas exelente de verda
Predators8479Hace 15 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Metal Gear Solid 4
Bueno yo pienso que es uno de tantos juegos indispensables que uno tiene que tener para PS3 porque los de Hideo Kojima se lo han currado esta vez no solo por los gráficos y el sonido sino también por la espectación y las ganas que levanta este juego
2 VOTOS
Linkmetal6Hace 15 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Lo tengo es espectacular
Es el mejor juego del año y de toda la historia me encanto lo consegui el sabado y es exelente la jugabilidad graficos y su historia te atrapa en todo momento nunca vicie tanto en un juego sea viendo cinematicas y jugando lo mejor en juegos eh jugado juegos pero este es el mejor de todos los juegos no tiene comparacion con ninguno lo recomiendo a todo el mundo.
1 VOTO
Serum3Hace 15 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El puto amo
Esto va para todos los de la xbox. Si decis que el juego no es para tanto, es que no sabeis pensar. solo puedo decir que tanto tanto gta4 (es muy bueno yo lo tengo) pero no tiene nadad que ver ni sera lo mismo que el puto solid snake el mejrr juego de la historia. Solo le veo dos nimiedades que no este traducido y que haya tardado tanto como antes he dcho mgs4 "el puto amo"
3 VOTOS
Lic3751Hace 15 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Simplemente lo mejor
Soy un apasionado de muchas sagas tales como devil may cry, resident evil, onimusha, god of war pero nada comparado a metal gear en todas sus facetas.. soy de mexico y consegui afortunadamente el juego el mismo dia de su estreno y solo les menciono que no se si vaya a mitad del juego pero llevo horas y horas jugando sin despegarme de la tv y simplemente es increible el juego, te lleva de la mano por todas las historias y escenarios del juego y sobretodo sabiendo acoplar muy bien toda la historia desde el primer metal gear.. les recomiendo lo juegen con el dualshock 3 ya que de verdad da un aspecto encantador. He jugado todos los metal gears y debo de reconocer que desde el primero me quede fascinado, y esta edicion te deja jugar como desees, infiltracion o meramente haciendo tu campo de batalla
Jarzor107Hace 15 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mi primer 10
Estoy alucinado, es realmente lo que esperaba, pero ni siquiera soy capaz de expresarlo con palabras, solo puedo sacarle una pega, y esque cuando sigues el rastro de naomi encuentras su sujetador que desde un principio se ve claramente que no llevaba, y también encuentras sus zapatos pero luego cuando la encuentras los lleva puestos jeje. Analice el aspecto del juego que sea no puedo bajar del 10, los movimientos de snake, las armas (como personalizarlas y sobre todo como usarlas, el retroceso, ect), la historia, los escenarios, el sistema de camuflafe y ect ect ect. Un juegazo que nadie que tenga un sistema PS3 se puede permitir no disfrutar al máximo. Para mi sin ninguna duda el mejor videojuego de PS3 hasta la fecha, y digo PS3 porque el mejor es Crysis Un saludo
ErnsGT48Hace 15 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Insuperable
Es el mejor juego de ps3 hasa el momento, algo insuperable. Graficos de infarto, sonido ambiental genial (voces en inglés), la mejor historia jamas creada para un videojuego, gran jugabilidad (tiene muchos controles, la IA es espectacular). Puedes personalizar las armas, comprar armas, camuflarte, y un sinfin de posibilidades. En resumen una obra maestra del mundo del videojuego.
Sheen715Hace 15 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Una obra de arte
Simplemente no hay palabras para definir lo increíble que es este juego. Si lo pillas no te arrepentirás, eso seguro.
Peatones200613Hace 15 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Genial!
A estas alturas ya se puede decir k MGS4 a cumplido todas las expectativas, e incluso las a superado! es genial no solo en gráficos sino en historia historia, no ay un minuto relajado en este gran juego es sencillamente una obra de arte
Dimitry911Hace 15 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Obra maestra
La verdad es que éste juego ha colmado todas mis expectativas. El mejor del catálogo de play3 y la razón por la que me compré la consola. No hay palabras para describirlo,TODO se sale,gráficos,música,jugabilidad,guión(sobretodo el guión es una obra maestra). Si alguien no sabia si comprarse la play3,sólo por jugar a ésta joya ya debería comprarsela.
Canariops32803Hace 15 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Un juego de obligada compra
Bueno nunca me han gustado los metal gear solid pero este es el mejor y no se parece mucho a los demas. me lo compre y nada mas empezar a jugarlo me fije en sus peazo de graficos y en sus grandes detalles.pero aunke sea un buen juego tiene algunos contras como ke no esta doblado al castellano y los videos son demasiado largos y eso de estar continuamente leyendo como ke no. el mapa tambien me parece dificil de entender y no lo entiendo aun.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots > El análisis de los lectores

Hay 456 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL