Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prototype 2
Prototype 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype 2
Por Katanga1335
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 404

Prototype 2: Trofeo furia al volante

Buenas, para el trofeo de furia al volante que consiste en destruir 10 vehículos blindados con un transporte robado, solo vale hacerlo con un tanque? Porque he probado a hacerlo con un helicóptero, me he cargado más de 10 vehículos fijísimo, y no me ha saltado el trofeo 
Y es que con el tanque los helicópteros me acribillan enseguida 
Fran902919Hace 10 años1
@Katanga13 yo lo consegui con un tanque y no es muy dificil, si puedes ve a una zona roja en un cuartel que tengan tanques, da igual que esten quietas sin nadie dentro si los destruye te saltara el trofeo. Perdon por la tardanza 
Katanga1335Hace 10 años2
@Fran90
Mostrar cita
@Katanga13 yo lo consegui con un tanque y no es muy dificil, si puedes ve a una zona roja en un cuartel que tengan tanques, da igual que esten quietas sin nadie dentro si los destruye te saltara el trofeo. Perdon por la tardanza
No pasa nada por la tardanza jaja Uf pero es que no encuentro ninguna base en la que pueda haber 10 tanques o más para destruirlos, y como he dicho, si lo hago con el tanque el problema es que llegan los equipos de asalto y me acaban reventando antes de que pueda destruir los 10 vehículos necesarios
Katanga1335Hace 10 años3
Ya se puede cerrar este tema porque ya he conseguido el trofeo así que ya no necesito ayuda. 
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prototype 2 > Trofeo furia al volante

Hay 3 respuestas en Trofeo furia al volante, del foro de Prototype 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL