Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone: Shadow Fall
Killzone: Shadow Fall
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone: Shadow Fall
Por JULIAN6418
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2528

Killzone: Shadow Fall: Que opinan de el final de killzone shadow fal l???

Una simple pregunta,
que opinan??
Berserk-533
Expulsado
Hace 10 años1
Me parecio muy bueno y la verdad no me lo esperaba para  nada. [spoiler]Nunca pense que Kellan moriria a manos del **** Sinclair aunque luego   [/spoiler]
EDITADO EL 18-12-2013 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
IIvAnNSnZ-491792Hace 10 años2
Realmente me gusto , es mucho mejor que el final del 3, lo que no me gusto mucho es que: [spoiler]Aunque el personaje de Kellan no es que fuera muy carismático y su nombre no le pegaba nada , después de todo o que hizo , murió de una forma un tanto patética y parecía un personaje con futuro si le pusieran algo mas de dialogo , o por lo menos verle la cara.[/spoiler]
Bueno por lo menos no le han puesto la voz de marica que se pusieron a Sev en el 3.
EDITADO EL 20-12-2013 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Deejaymax2639Hace 10 años3
[spoiler]Si vierais la cara de ATONTADO que se me puso cuando le dieron el tiro de gracia a Lucas y comenzaron a salir los créditos...Estuve a punto de clavar el Dualshock en la put@ tele....
Menos mal que luego viene la misión de "venganza"...aunque ya os digo....me dejo un poco frio....Porque estos de Guerrilla son tan cabrones que nos hacen ver como le vuelan los sesos a Lucas, pero no nos deja ver como se los volamos nosotros al Pu+o Sinclair...[/spoiler]
EDITADO EL 20-12-2013 / 13:19 (EDITADO 2 VECES)
Vancock237Hace 10 años4
Me gusto el final crea muchas dudas,de que va a pasar en killzone5?la verdad que tengo ganas ya del 5.
Elguarrillo49Hace 10 años5
He visto putas mierdas de finales (Mass Efect 3) pero este supera a todos. Que basura de final y de juego. El Knack es una obra de arte comparada con esta mierda. No vuelvo a comprar un Kill Guerrila más en mi vida.
1 VOTO
HelghasticE17Hace 10 años6
Sinclair estaba equivocado con Lucas..  y estaba muy decepcionado con el, se penso que se habia pasado de lado de los helghast pero no fue asi..

lo impresionante es que stahl seguia viviendo en el planeta helghan.. ¿como creeis que hubiera sido la historia si orlock hubiera retomado el mando y stahl hubiera muerto?

un poco triste si que es..

lo malo es que el juego acaba justo cuando la bala alcanza a sinclair.. ¿¿imaginais que sinclair estubiera vivo tras ese disparo??

se ve que en este kz han ganado los helghast.. lady visari..
Ch3vCh3lios259Hace 6 años7
Acabo de terminarlo, un poco soso no? Es más por un momento pensé que la misión 10 era antes del final y que avanzaría con la helgast hasta el final de kellar  no obstante vetka y helgan dan para más juegos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone: Shadow Fall > Que opinan de el final de killzone shadow fal l???

Hay 7 respuestas en Que opinan de el final de killzone shadow fal l???, del foro de Killzone: Shadow Fall. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL