Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por KuroiTenshi384
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7117

Diablo III: Cueva de Hielo - Chupilandia

Alguien ah encontrado esa Cueva?! porque eh entrado mas de 20 veces y siempre de sale Cueva Congelada o Cueva de la Cascada Congelada   

Supuestamente ahi esta un Enemigo que te dropea el Objeto que Falta para armar el Cayado y bla bla
Antonio189199Hace 10 años1
@KuroiTenshi te tiene que salir la caverna de hielo. Si no sale la de hielo te aparecen las cavernas glaciares pero nunca las que tu has mencionado. Esto se encuentra en los campos de batalla del acto 3, búsqueda máquinas de guerra. Te lo dropea un boss llamado chiltara (la gema cotorra). Es muy sencillo de conseguir.      Pd: este boss esta únicamente en las cavernas de hielo.
ROMANOVERDE507
Expulsado
Hace 10 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

Antonio189199Hace 10 años3
@ROMANOVERDE creo que lo he explicado correctamente... La verdad que yo lo conseguí a la segunda y de cada 3 o 4 runs que hago al acto me aparece, por eso digo que es sencillo de conseguir.
KuroiTenshi384Hace 10 años4
Sera por el Idioma o algo de eso, a mi me Figura Cueva Congelada y Cueva de la Cascada Congelada, Y si en los Campos de Batalla Acto III.
Joran345Hace 10 años5
Salen 2 tipos de cueva, una de hielo( la buena) y otra congelada. Resetear t volver a empezar a ver si sale la de hielo.
Milharthovinho71Hace 10 años6
Por lo menos en la version en castellano, ( España) y me creo que en la tuya tambien, de vez en cuando te sale la leyenda en la pantalla de carga, diciendo que chitara tiene la gema cotorra en la caverna de hielo ( en mi caso, en el tuyo te pondra el nombre de la cueva).
Carter2Hace 7 años7
Hola yo tengo el juego en español y me sale cuevas congeladas 1 y es lo mismo que cuevas de hielo 1!
Godofwarhd1234423Hace 7 años8
Alguien me pasa la cayada?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Cueva de Hielo - Chupilandia

Hay 8 respuestas en Cueva de Hielo - Chupilandia, del foro de Diablo III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL