Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hyrule Warriors
Hyrule Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hyrule Warriors
Por Sutibun738
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 865

Hyrule Warriors: Que les parece este nuevo estilo de The Leyend Of Zelda?

Hola! x3 . soy el primer foro   
-Bueno , a mi me impreciono bastante!   ya que este juego rompio la tradicion del estilo de este juego!  me refiero , como el de The Wind Waker , Ocarina of Time , Twilight Princess y todos los demas juegos de esta saga del 3D , Esta nueva entrega es muy diferente a estos! ya que en todos minino puedes lanzar 3 bombas a la vez! en cambio este lanzo mas de 3! ._. ( vean el video primero ) los movimientos eran fluidos ! su agilidad los saltos mortales y los desplazamientos de sus pies , superan mucho el de The Wind Waker y Twilight Princess!
-Lo mas relevante fue que Tenia capa :G! ok no  lo mas relevante fue en que Link no estaba solo! tenia el ejercito de Hyrule de su parte!   , me parece que esta trama de la historia que tendra seraa acorde a la saga ya que Link enn realidad es Miembro de esta ejercito incluso es el lider! :3 ademas que en algunos mangas como Zelda el Rey , Four Swords , Majora's Mask ( son los que creo recordar ) Link era el lider de este ejercito! y combatia con estos mienbros de Hyruel!  ha! y porcierto los moustruos! son el doble que el de Skyward Sword ._.! aqui no solo se medira la destreza de los puzzle si es que tiene , si no que tambien LA hABILIDAD DEL COMBATE! :3
bueno esta es mi opinion  cual es la de ustedes?  
1 VOTO
Andamira209Hace 10 años1
Parece estar bastante bien si.
1 VOTO
JRBleach10Hace 10 años2
Por una parte tiene que estar genial el poder usar todas las armas de los juegos de Zelda en un juego de este estilo, controlar a Link contra un gran ejercito (y con el apoyo del ejercito de Hyrule),  por no mencionar enfrentarse a King Dodongo lo hace más apetecible (y sin contar con la cantidad de jefes que añadirán).
Pero sinceramente no creo que entre dentro de la cronología (o así lo espero). Una especie de Link´s crossbow training. No creo que tenga ningún puzzle al estilo Zelda. Simplemente un Hack and slash clásico con el añadido de girar entorno a The Legend of Zelda.

Desde luego es un juego que espero tener más como fan de Zelda que por ser un juego que me vaya a parecer bueno en sí mismo... por ahora.
Azulon3ds15516Hace 10 años3
Un juegazo pepinaco minimo y puede que llegue con la ejecución adecuada a obra maestra... Joder, recoge gran parte de los elementos de la saga zelda para un juego de acción de combate bastante atractivo y masivo. Alucinante. No me esperaba un anuncio tan pepino en el nintendo direct.
1 VOTO
MrHeadChop509Hace 10 años4
Yo soy un gran fan de zelda y el estilo clasico de sus juegos me enamora pero, ESTE JUEGO ES IMPRESIONANTE tengo unas ganas terribles de jugarlo, o al menos de probar la demo    
Solid-Gede3148Hace 10 años5
Igual cabe aclarar que no lo presentaron como un The leyend of Zelda (por suerte), es como un spin off creo yo, algo asi como lo hicieron con Metal Gear Risin, un Hack and Slash de Metal Gear, si esto es un Hack and Slash de Zelda pues bienvenido sea, el video esta increible poder moler a palos a todos esos bichos con Link es mas que interesante, ademas los Hack and Slash siempre son entretenidos, pero no es un Leyend of zelda eso espero, yo espero con mas ansias la proxima historia de Link para Wii U que este Hyrule Warriors y repito espero que no terminen siendo lo mismo, y tambien espero que Gran N no pierda el tiempo haciendo estas cosas y se concentre en lo que verdad importa.
3 VOTOS
Marquius1349Hace 10 años6
No entiendo a aquellos que dicen que no quieren que este Zelda sea parte de la cronología. En mi opinión ahora solo nos han mostrado un retazo de lo que será en realidad el juego, es más, si os fijais solo gira en torno a una misma escena: La de una batalla frente al castillo de Hyrule.
En mi opinión lo que han hecho ha sido hacer un modo de pelea más impresionante, pero no por ello dejará de haber puzzles o serán de menor calidad. Si no mirad Skyword Sword, el cual tenía un sistema de combate que ya se salía de los Zelda habituales [spoiler]A mi personalmente me recuerda mucho el trailer a la batalla contra Grahim en el juego antes mencionado, cuando luchas contra una horda de Boboklin[/spoiler]
Espero con ansias este juego, que creo que me obligará a comprarme una Wii U, y doy por hecho que la calidad de este no será inferior a la de los demás.
Además ¿De donde sacais que este juego será  de fuera de la cronología? Hasta el Link Crossbow training se situaba dentro de la cronología  (En el periodo de Twilight princess) así que no entiendo por qué creeis que este no... Además yo ya veo muchos enigmas en el trailer... Como que hace esa bufanda 
Danidran2130Hace 10 años7
@Marquius13
Mostrar cita
No entiendo a aquellos que dicen que no quieren que este Zelda sea parte de la cronología. En mi opinión ahora solo nos han mostrado un retazo de lo que será en realidad el juego, es más, si os fijais solo gira en torno a una misma escena: La de una batalla frente al castillo de Hyrule. En mi opinión lo que han hecho ha sido hacer un modo de pelea más impresionante, pero no por ello dejará de haber puzzles o serán de menor calidad. Si no mirad Skyword Sword, el cual tenía un sistema de combate que ya se salía de los Zelda habituales [spoiler]A mi personalmente me recuerda mucho el trailer a la batalla contra Grahim en el juego antes mencionado, cuando luchas contra una horda de Boboklin[/spoiler] Espero con ansias este juego, que creo que me obligará a comprarme una Wii U, y doy por hecho que la calidad de este no será inferior a la de los demás. Además ¿De donde sacais que este juego será de fuera de la cronología? Hasta el Link Crossbow training se situaba dentro de la cronología (En el periodo de Twilight princess) así que no entiendo por qué creeis que este no... Además yo ya veo muchos enigmas en el trailer... Como que hace esa bufanda
ESTE NO ES EL ZELDA DE WIIU, EL VERDADERO THE LEGEND OF ZELDA DE WIIU NO SE VERÁ HASTA EL PRÓXIMO E3. Este juego es un spin-off, no es un juego dentro de la saga The Legend of Zelda, ni siquiera está hecho por Nintendo.
1 VOTO
Klevyn2295Hace 10 años8
Haber que muchos no os enterais este juego no tiene nada que ver con un The legend of zelda, si veis el nintendo direct sub español vereis que dice que es como el juego warriors (no se cual es) pero manejando a link nada que ver con el the legend of zelda que tanto esperamos para la wii u
asique dejar de decir sandeces porque este es un juego de acción no de puzzles ni nada por el estilo es un juego solo que en el mundo de zelda (Hyrule)
EDITADO EL 24-12-2013 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
Gamer-hardcore84Hace 10 años9
Venga chicos  , ¿de verdad les molesta tanto? , solo están experimentando nuevos estilos de juego , no crean que de ahora en adelante los juegos de zelda van a ser así.  
David95146Hace 10 años10
Bueno el juego se ve fascinante, pero cabe destacar que no pertenece a la saga original, the legend of zelda, es mas bien un juego alterno.
Momento-slahs41Hace 10 años11
Mezclar esa potencia de impacto en este juego se ve le dara un toque maestro a un juego que de por si ya es bastante bueno pero espero que no se ditraigan y continuen con ese modo aventura clasico de zelda espero mucho de este juego.
Barracudax494Hace 10 años12
Como sea igual de malo que el dynasti warriors, me parecerá una grandisima gran puta mierda (ya que son de los mismos creadores de dynasti warrior, y la considero la peor saga de videojuegos jamas creada...), y lo siento mucho si suena fuerte pero nunca he aguantado esa saga como para que ahora hagan esto con el universo de zelda, por que con esta saga no solo basta con decir "no todo son gráficos" aparte de gráficamente apesta la jugabilidad es repetitiva, sosa y aburrida  hasta decir basta, si tuviera que elegir un juego de esta gente me quedaría con bladestorm, y ni ese juego es ni siquiera medianamente bueno.
EDITADO EL 26-01-2014 / 01:53 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 10 años13
Me da igual que sea un spin-off este juego insulta a la saga no solo porque los movimientos que hace link no se han visto en ningun otro juego sino por los detalles que se ven en el video no estan para nada trabajados una Wii normal podria correr eso no me gusta nada ojala no lo saquen porque esto solo ensuciara a la saga, tengo ganas de ver el zelda nuevo que saldra en el E3 si tiene el motor grafico que se mostro hace tiempo que salia una araña y tal entonces si sera una revolución en la saga pero si sacan esta "cosa" solo van a conseguir decepcionar a la gente.
Bnbm17220Hace 9 años14
Yo quisiera que volviera a tener la jugabilidad y la emocion y profundidad q tenia Ocarina of Time.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hyrule Warriors > Que les parece este nuevo estilo de The Leyend Of Zelda?

Hay 14 respuestas en Que les parece este nuevo estilo de The Leyend Of Zelda?, del foro de Hyrule Warriors. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL