Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Walking Dead: Season Two - Episode 1
The Walking Dead: Season Two - Episode 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Walking Dead: Season Two - Episode 1
Por Garakid2126
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 838

The Walking Dead: Season Two - Episode 1: El primer capitulo es muy corto

Habiendo pasado el 1 cap del juego me parece q su duracion es muy corta si lo comparamos con el de la primera temporada, la verdad esperaba algo un pococ mas largo, y no digo q sea malo.
DipiSlipknot290Hace 10 años1
Yo me quede en la parte en donde [spoiler]te encierran en la casucha después de que te muerde el perro, salgo de ahí y entro a la casa pero no se que hacer.[/spoiler]. ¿Alguna ayuda?
Garakid2126Hace 10 años2
Bueno es facil  [spoiler]tienes q entrar en la casa y entras en las habitaciones tienes q buscar aguja(en el baño), hilo, y peroxido q te lo da una niña luego de hablar con ella, luego regresa a donde te encerraron y veras lo q pasa[/spoiler]  es mas o menos a si
EDITADO EL 19-12-2013 / 06:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DipiSlipknot290Hace 10 años3
@Garakid21
Mostrar cita
Bueno es facil [spoiler]tienes q entrar en la casa y entras en las habitaciones tienes q buscar aguja(en el baño), hilo, y peroxido q te lo da una niña luego de hablar con ella, luego regresa a donde te encerraron y veras lo q pasa[/spoiler] es mas o menos a si
No encontraba la escalera ya lo termine y me gusto bastante, sigue con la linea y crudeza de la primer temporada y ya nos dio varios momentos dificiles para la pobre Clem. Eso si, se me hizo mucho mas corto que los anteriores. PD: El video del final te deja con ganas de saber [spoiler]quien es el personaje que sigue con vida, para mi o es Kenny o la otra mujer esta de la primer temporada que era hija de Larry creo.[/spoiler]
CTCCoco2853Hace 10 años4
@DipiSlipknot
Mostrar cita
@Garakid21
Mostrar cita
Bueno es facil [spoiler]tienes q entrar en la casa y entras en las habitaciones tienes q buscar aguja(en el baño), hilo, y peroxido q te lo da una niña luego de hablar con ella, luego regresa a donde te encerraron y veras lo q pasa[/spoiler] es mas o menos a si
No encontraba la escalera ya lo termine y me gusto bastante, sigue con la linea y crudeza de la primer temporada y ya nos dio varios momentos dificiles para la pobre Clem. Eso si, se me hizo mucho mas corto que los anteriores. PD: El video del final te deja con ganas de saber [spoiler]quien es el personaje que sigue con vida, para mi o es Kenny o la otra mujer esta de la primer temporada que era hija de Larry creo.[/spoiler]
[spoiler]O quizás es Christa.[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Walking Dead: Season Two - Episode 1 > El primer capitulo es muy corto

Hay 4 respuestas en El primer capitulo es muy corto, del foro de The Walking Dead: Season Two - Episode 1. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL