Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4
Devil May Cry 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 4
Por Amadeo69
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 731

Devil May Cry 4: Consulta

Bueno yo quería saber si con mi maquina puedo jugar la demo.

ADM Semprom 2200+ 1.5 GHz

512 MB de RAM

GeForce 7600 256 MB

Lo que pasa es que cuando lo arranco me da este error: 
http://server6.theimagehosting.com/image.php?img=asdasdasdasd.048.JPG

Tienen idea de poruqe me aparece eso?  
EDITADO EL 13-06-2008 / 23:05 (EDITADO 3 VECES)
Amadeo69Hace 15 años1
Este es el error:

[img]http://img501.imageshack.us/img501/3428/asdasdasdasdzm3.png[/img]
Shaikan6Hace 15 años2
Mucho gusto foreros me llamo "shaikan altair" y tengo una pequeña duda a en mi pais venezuela el juego llega el 11 de julio y mi maquina es una pentiun IV con 512 de ram, 1.8 de procesador y una tarjeta de video 256 ati 9600 queria saber y el juego de dvil may cry 4 que me parece unos de los mejores juegos mangas que han salido , me es compatible con los requerimientos de mi maquina .aquella persona que pueda responderme en cuanto puedan se lo agradeceria mucho muchas gracias.
Maniaco28541Hace 15 años3
Mmmm no creo q con esa pc te ande ... y si te funciona no sera al tope de graficos .... una pena, porq el juego es excelente.
Apocalipsi23871Hace 15 años4
Hola tengo este juego y es exelente pero tengo un problema creo queno es compatible con todos los joy pad porque tengo un logitech dual action i cuando estoi jugando i entro al menu de opciones del juego se pone como loco  me an recomendado un joy de xbox para pc que opinan  
Absorbuse978Hace 13 años5
Amadeo te falta mas maquina,,,  deberias tener un procesador intel core 2 duo de 2.6 como minimo,, yo tengo 2.13,,, y 1.5 o 2 gb de ram,,, en cuanto a la placa,,, el juego recomienda la gefroce 8600,, si podes tener una mejor que eso,, mejor todavia,, porque sino es posible que se te cague el juego o que no ande a su totalidad,,, y hay partes que si te andan lento se te puede joder la pc,,,, 

encuento a tu erro,, dice algo sobre benchamrk,,, bueno benchmark,, me parece que significa que es un demo,,, de donde lo conseguiste el juego,,, y sino es un error en los archivos,,,
Absorbuse978Hace 13 años6
Ah perdon,, ,ya habias puesto que es un demo,,, entonces descarto ese problema,,, 

debe ser un error en los archivos o puede ser la maquina,,,, hay juegos que antes de empezar analizan que la pc cumpla los requisitos para que despues los jugadores no culpen al juego pesado por haberles quemado la placa por ejemplo,,,,

ejemplo: prince of persia,,, los prince of persia checkean la pc antes de iniciar,,, assassins creed tambien,,,

no te sale una ventana,,, pero si el juego detecta que no cumplis con la pc no va a iniciar,,, me parece que funciona asi,,, lo siento pero no hay una solucion,,,, si la hay y la encontras bien por vos,,, pero desde ya,,, necesitas mas maquina si pensas jugar juegos pesados como este,,, y hay mas pesados que este,, etse es el inicio de la generacion de juegos pesados,,, el gta 4 es el dios,,, ajajaj 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 4 > Consulta

Hay 6 respuestas en Consulta, del foro de Devil May Cry 4. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL