Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Origins
Por Judith20094806
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 349

Batman: Arkham Origins - Trucos y guías: Iniciando con este juego. Muy bueno y ¡¡¡42 golpes a Killer croc!!!

Iniciando con este juego. Muy bueno y ¡¡¡42 golpes a Killer croc!!! Saludos! Pues dejé un rato las armas y las lanzas en Dark Souls para explorar este fabuloso juego que conseguí a la mitad de precio debido a la temporada decembrina. Comencé un poco torpe mientras me adapté, pero al final pude acertar [b]42 golpes a Killer Croc[/b] !! me encantó!! Se que habrá jugadores que esto no sorprenda, pero para mí, que es la primera vez que toco el juego y que comencé un poco desorientada, fue una proeza . Los gráficos son impresionantes, Batman se ve imponente, me encantó la pelea con el primer villano, Killer Croc... hasta ahora tuve la fortuna de no ser vencida, sin embargo, la jugabilidad es exactamente la misma de las dos entregas anteriores... nada novedoso en ese sentido. Sin embargo, el jugar con batman en un mundo abierto hasta cierto punto como este, me ha dejado buen sabor de boca. Seguiré probando esta joyita diciendo con "voz varonil y tenebrosa... [b]I'M BATMAN[/b]!!!"
EDITADO EL 18-12-2013 / 19:34 (EDITADO 5 VECES)
Hola1231223709Hace 10 años1
Si te gusto la pelea con killer crock ni te cuento lo que te gustaran otras   , es un juegazo como los anteriores
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Origins > Iniciando con este juego. Muy bueno y ¡¡¡42 golpes a Killer croc!!!

Hay 1 respuestas en Iniciando con este juego. Muy bueno y ¡¡¡42 golpes a Killer croc!!!, del foro de Batman: Arkham Origins. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL