Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por PredatorACE8
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1424

Battlefield 4: Fallo en la descarga del DLC de BF4 China Rising

Muy buenas chavales. Mi problema es el siguiente: me compre la edicion reserva de bf4 y ese mismo dia canjee el codigo del dlc de china rising. No me di cuenta de que salia el 18 de diciembre,vamos hoy, y  ahora cuando entro en la store de ps3 me dice que tengo que pagar por el. Si a alguien le a pasado esto y lo ha arreglado le agradeceria mucho una ayuda. Gracias de antemano gente. 
Serguiles171Hace 10 años1
A mi también me pasa.
Mi caso es algo diferente.  Yo compré el juego en ps3 y lo he actualizado a ps4.  El código lo he canjeado hoy y aunque me dice que el código está correctamente canjeado,  a la hora de descargar el dlc,  me pide 15 €.
Si alguien tiene solución...
Dibolver4353Hace 10 años2
No se si os servirá pero yo lo use el código el 29 desde la PS4 (por lo que aun no estaba el DLC)
ahora probando pues lo que hice es ir a la store -> Buscar -> China Rising.   Te dirá que selecciones una versión, le das a la gratis (que supongo que solo saldrá si metiste el código) y abajo de eso sale que pone "Descargar".
Serguiles171Hace 10 años3
@Dibolver yo hago como tu.  Desde la ps4 buscar-china rising y nada.  Sólo me sale la opción de pago. 
Gracias igualmente!
Isikill3r911Hace 10 años4
Buenas,me paso lo mismo y pueden descargarlo por el playstore tiene que buscarlo como dijeron anterioirmente,poner buscar ,buscan por la letra C y lo ponen a descargar.
1 VOTO
Serguiles171Hace 10 años5
Sigue sin funcionar.  Alguna solución?   
Yoare8127218Hace 10 años6
@PredatorACE así aprenderéis a no canjear códigos cuando aún no son válidos, espero que os sirva de lección. No entiendo si sabéis que os regalan ese dlc pero se sabe de sobra que aún no esta disponible que es un contenido para el futuro cogéis y ala, yo lo pongo ya para después pase lo que pase. Sólo hay que utilizar un poco la cabeza en estas cosas. 
De todas formas siempre puedes reclamar a EA lo que te ha pasado y quizás te den otro.
Principeee2294Hace 10 años7
@Yoare81
Mostrar cita
@PredatorACE así aprenderéis a no canjear códigos cuando aún no son válidos, espero que os sirva de lección. No entiendo si sabéis que os regalan ese dlc pero se sabe de sobra que aún no esta disponible que es un contenido para el futuro cogéis y ala, yo lo pongo ya para después pase lo que pase. Sólo hay que utilizar un poco la cabeza en estas cosas. De todas formas siempre puedes reclamar a EA lo que te ha pasado y quizás te den otro.
yo puse el codigo el 29 del 11 y el dlc lo estoy disfrutando. el codigo esta activo a un que el dlc no lo este. te hablo de mi caso y si a mi me va todo bien a todos les tiene que ir bien. otra cosa es que en la store esten tocando donde no es.
Principeee2294Hace 10 años8
Tienes que ir a la store, ir al china rising y ahi donde te pone el precio pues le das y te saldra una ventana a continuacion del precio en la que te pone gratis, le das a gratis y a descargar.
Luisv2299Hace 10 años9
No se puede. lo siento;  lee
http://www.teamplayers.es/2013/12/20/battlefield-4-ea-priva-el-acceso-china-rising-para-los-que-optaron-por-el-sistema-de-actualizacion-en-consola/
SitoRaiden9Hace 10 años10
Ami me pasaba lo mismo, y para la siguiente generacion aun me keda tiempo, asique he hecho lo que he leido por aqui, yo puse mi codigo y nada se descargaba, pero ahora, al buscar "CHINA" en play sotre, me ha salido el DLC de china rising, y me lo estoy descargando gratis, esta info me ha servido, muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Fallo en la descarga del DLC de BF4 China Rising

Hay 10 respuestas en Fallo en la descarga del DLC de BF4 China Rising, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL