Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Por Patasaurio2012
Hace 10 años / Respuestas: 194 / Lecturas: 8342

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo - Trucos y guías: Patasaurio responde.

No, esta vez no es una guía.
Si tienen alguna duda de esas que les corrompe o alguna que no les contestan, pónganla aquí y yo haré todo lo posible para reponderla lo antes posible.
Pongan todas las que quieran, pero intenten no repetir.
Espero poder ayudarles. 
3 VOTOS
Axel29521201Hace 10 años1
Donde estan algunas tarjetas de la cadena del robot del raimon donde esa caseta.
Patasaurio2012Hace 10 años2
@Axel2952
Mostrar cita
Donde estan algunas tarjetas de la cadena del robot del raimon donde esa caseta
¿La que está dentro?, de los robots o ¿la que se encuentra al lado de la puerta? Intenta especificar un poco más
Axel29521201Hace 10 años3
La de el guardian negro con un poco de rojo.
Byron7372Hace 10 años4
Puede que suene a chorra pero es que me faltan fichas azules para fichar a jugadores.
Hay algún truco (no se sitios donde en las pachangas den fichas con mas probabilidad o algo así) para conseguir mas?
Patasaurio2012Hace 10 años5
@Axel2952
[b]Por la parte de arriba[/b]:
[spoiler]-Equipo D: disponible tras ganarles en la historia
-Ray Dark All Stars: Necesitas la tarjeta que se encuentra en el callejón de la derecha del puerto de Ehime.
-Zeus: La tarjeta la pueden dejar los Ases Asiáticos (de la cadena de Firewill)
-Ultrazeus: La darán por Wi-fi[/spoiler]
[b]Por abajo:[/b]
[spoiler]-Tormenta de Géminis: La tarjeta está en el campo del Alpino
-Épsilon: Se compra en el Mercazuma de Inglaterra
-Épsilon Plus: Está en la última planta del faro de Okinawa
-Génesis: Será repartida por Wi-fi
-Polvo de diamantes / Prominence: Se compra en el Mercazuma de EE.UU.
-Caos: Será repartida por Wi-fi[/spoiler]

@Byron7
Lo que yo suelo hacer es ponerle la Pulsera chillona al portero y empezar a ir y venir en el camino del estadio de la isla tortuga, te sueles encontrar con bastante gente y cuando estés por la mitad aunque quieras, no puedes parar ya que tendrás que salir (es mi forma de seguir aunque me aburra)
1 VOTO
Ramoniggr382Hace 10 años6
Esto puede ser una chorrada, pero ¿cómo es el tiro torre eiffel? Es que lo intentado conseguir como pusiste en el tema de los partidos y sus drops pero lo intentado muchas veces y no me sale. ¿Podrías poner un video o algo de la técnica, por favor?
Patasaurio2012Hace 10 años7
@Ramoniggr
Mostrar cita
Esto puede ser una chorrada, pero ¿cómo es el tiro torre eiffel? Es que lo intentado conseguir como pusiste en el tema de los partidos y sus drops pero lo intentado muchas veces y no me sale. ¿Podrías poner un video o algo de la técnica, por favor?
Aqui te dejo un video, es parecido al Tiro Torre de Osaka: [spoiler]
[/spoiler]
1 VOTO
Byron7372Hace 10 años8
@Patasaurio
Una vez te pregunté algo parecido por MP y me parece bastante útil que la gente (y yo mismo, no soy ni de lejos un experto  ) lo sepamos:
Cuales son las características , a parte de las supertécnicas, que consideras mas importantes a la hora de escoger y entrenar un jugador (DL tiro, PR defensa, etc)?
Gracias de antemano y ánimos con este post, me parece realmente útil
EDITADO EL 19-12-2013 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Patasaurio2012Hace 10 años9
@Byron7
Mostrar cita
@Patasaurio Una vez te pregunté algo parecido por MP y me parece bastante útil que la gente (y yo mismo, no soy ni de lejos un experto ) lo sepamos: Cuales son las características , a parte de las supertécnicas, que consideras mas importantes a la hora de escoger y entrenar un jugador (DL tiro, PR defensa, etc)? Gracias de antemano y ánimos con este post, me parece realmente útil
La verdad es que es una buena pregunta... Dependiendo de la posición unas cosas son más o menos importantes. Por supuesto, el valor es posiblemente la característica más importante y se usa en todos los enfrentamientos (al regatear, chutar, etc...). Si el valor es considerablemente más alto que el del rival la técnica fallará y ganarás automáticamente, pero para ello no debes hacer ninguna técnica (solo tirar, vaselina, segada, etc...). De esa manera puedes replantearte en que momento o se usa una técnica. En un portero suelo subir la defensa y un poco de valor En un delantero suelo subir el tiro y un poco de valor En un defensa suelo subir la defensa, algo de velocidad y un poco de valor Y en un centrocamista subo la velocidad, algo de defensa y un poco de valor Me alegra de que os sirva y espero poder resolver todas vuestras dudas
3 VOTOS
Byron7372Hace 10 años10
Tengo unas pocas dudas:
Como puedo conseguir la supertécnica de tiro Fuego Cruzado? Sabes si es G o es Nv?
Y para conseguir la Flecha Huracán?
Tengo pensado darle a Jack un talento, que es mejor defensa+ o fuerza defensiva?

Gracias otra vez.
Patasaurio2012Hace 10 años11
@Byron7
Mostrar cita
Tengo unas pocas dudas: Como puedo conseguir la supertécnica de tiro Fuego Cruzado? Sabes si es G o es Nv? Y para conseguir la Flecha Huracán? Tengo pensado darle a Jack un talento, que es mejor defensa+ o fuerza defensiva? Gracias otra vez
1.Dependiendo de si lo buscas en elemento fuego o aire, no es ni de G ni de Nv es + o ++: Fuego: Astros del Grupo A con 5% de posibilidades Aire: Airosos con un 5% de posibilidades 2.Se compra en la segunda planta del edificio principal del Raimon tras pasarte el juego 3.Jack tiene técnicas bastante buenas, pero sus PTs flojean, yo le pondría Ahorro y Defensa+
Shawn-aiden77Hace 10 años12
Me podrias decir tu aliniacion para que me sirviera como idea para completar la mia? Gracias de antemano.
Byron7372Hace 10 años13
@Patasaurio
He buscado en la segunda planta y no está. Tengo el Fuego Explosivo no se si será exclusiva del Rayo Celeste.
En cuanto a la tercera pregunta, me parece que me he expresado mal pues ya lo tengo con ahorro, lo que de verdad quería decir es que si crees que en general es mejor defensa+ que fuerza defensiva.
Dani-the-kid2162Hace 10 años14
@Patasaurio
Si no recuerdo mal, la flecha huracán se obtiene en Costail. Y sobre lo de los talentos, defensa+ aumenta mucho la habilidad defensiva de un jugador. Fuerza defensiva es para todo el equipo pero en menor medida.
Saludos (y perdón por meterme).
1 VOTO
Patasaurio2012Hace 10 años15
@Dani-the-kid
@Byron7
Sí, lo siento mucho por el error, se obtiene en Costail como bien dice Dani-the-Kid
Respecto a Defensa+ y Fuerza defensiva, yo prefiero enseñar la primera, aumentando las capacidades personales, pero todo depende del estilo de juego y del equipo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Patasaurio responde.

Hay 194 respuestas en Patasaurio responde., del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL