Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por RuliitoCrack3112
Hace 10 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 6899

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: MEGA REVIEW: Luis Suarez

MEGA REVIEW: Luis Suarez
Gracias a @Randiel por el pedazo de banner.

¡Buenas otra vez cracks!, De nuevo yo con mi pequeña saga de reviews del mejor equipo del mundo, Ya casi llego al final de ella para luego comenzar con varios IF a los que quiero analizar, Pero bueno hoy vamos a hablar del, Actualmente, Mejor jugador de la Premier League, Y para mi mejor delantero del FUT 14 de todos los que he probado hasta ahora (Y de importantes solo me falta Messi, Neymar y Poco mas). Ya saben que suelo ser bastante extendido en estas cosas así que de nuevo, Espero les guste, Y les pido un gran favor, Vean el video de los goles que es lo que mas he tardado en hacer y trato de currarmelo.  

Como ya saben, Lo ocupo en mi Liverpool Full Team:



Para empezar hablemos del precio, En esta parte la verdad es que ha estado un tanto volátil ya que debido a sus actuaciones ha subido bastante, Yo en su día pague 66,500 monedas, Lo cual para mi fue una ganga (Era el mas barato del mercado y con Cazador), Después hace unos días lo vendí por 89.500k así que le saque un buen puñado de monedas, Luego lo recomprare cuando baje de los 70k otra vez porque sin duda vale la pena tenerlo en el equipo, ¿Ya les dije que es el mejor delantero del juego?. 

Veamos sus estadísticas y los stats de este crack uruguayo (Las asistencias no aparecen pero lleva 22 si no mal recuerdo, Por que lo vendí y no puedo confirmarlo):




Como ven las estadisticas, Al menos para los numeros que yo suelo tener, Son fantasticas, Mas de gol por partido, Y encima con muchisimas asistencias, Es un crack total que lo hace todo, Y lo probe mas de 40 partidos para tener una opinión bastante real sobre el ya que a veces sol 10 partidos no bastan. Tambien podemos ver que el precio en FUTHEAD esta bastante desactualizado porque los ultimos dias ha subido un monton, El mas barato en la 360 en este momento esta arriba de los 87k. Pero inclusive a ese precio vale la pena, Pero tambien hay que ser inteligentes y esperar a que vuelva a bajar, Que yo tambien espero que lo haga, Y espero que tenga un UP dentro de poco. No hay delantero como el en la Premier y ya un UP estaria brutal, Lo mas cercano es Jovetic que siempre he dicho que, Tanto como en el juego como en la vida real, Es muy parecido a Suarez pero un poco menor en todo, Pero parecidos al fin.

Analicemos sus stats: 

[b]81 PAC:[/b] Se siente mucho mas rapido, Ciertamente lo tengo con cazador pero es que ese 81 se siente mas bien como un 85 cuando menos, Y en parte es debido a que su aceleración es bastante alta, Lo que hace que empiece las carreras como un cohete aunque despues no pueda mantener tanto tiempo la velocidad (De eso va el Sprint Speed), Pero para lo mas importante en un delantero es la Aceleración ya que eso le hace ganar muchisimos manos a manos sin necesidad de correr tanto despues, En el caso de los extremos, Por ejemplo, Si que sería mas importante el sprint speed, Espero que me vayan entendiendo, Pero Luis tiene el ritmo perfecto que requiere un delantero de estas condiciones. 

[b]83 SHO:[/b] Buenisimo, Tiene un tiro completo, Todo por arriba de 80 tanto el shot power como el long shot, Como su gran curva o sus excelentes voleas o la gran definición que tiene que son lo que importa en este rubro, Sumado a que tiene aplicada la carta de cazador, Lo hace literalmente un cazador furtivo que se mueve por todos lados, Ademas gracias a que Sturridge pone la explosividad el puede aparecer de la nada para finalizar muchas jugadas con pases de la muerte, Tiene un saber estar que combinado con su tiro es increible. En resumen, La mete de todos los colores y sabores. Para mi deberia tener un 89 de Shooting, Sin duda.

[b]75 PAS:[/b] ¡Mentira!, Es un delantero super asociativo, Da buenos pases por tierra y por aire, Muy competente en todos los sentidos, Si se bota a la banda puede poner centros buenisimos, O regatear a medio mundo y hacer un pequeño centro (En el video hay un gol muy bonito donde regatea en el area y despues pica un centro muy guapo), Y como ven tiene muchas asistencias, Por lo cual es un delantero bastante completo tambien para jugar al toque, Ademas tiene un control de balón excelente que lo hace perder pocos balones a la hora de recibirlos.

[b]90 DRI:[/b] Es una parte bestial de el, Es muy facil quitarse rivales, Tiene mucha soltura, Con mejor los joysticks con un poco de sentido puedes irte de uno, de dos y hasta de tres sin muchos problemas, Encima tiene 4 estrellas de regate, Me encanta hacer McGeady Spins con el, En el video tambien hay un golazo espectacular que marque de esa forma, Y otro donde me quiero 3 rivales, En fin, Que esta stat si que esta muy bien, Es un pedazo de regate el que tiene Suarez, Ademas tiene muy buen balance lo que le permite casi nunca perder la vertical a la hora de regatear y lleva el balón pegado al pie. 

[b]56 DEF:[/b] Bueno la verdad que no tiene mucho sentido hablar de esto, Presiona bien y poco mas, Podriamos hablar de su fuerza que sin ser sobresaliente si lo hace ser muy competitivo, El 76 esta muy bien, No lo tiran facil pero tampoco arrolla a los defensas.

[b]72 HEA:[/b] No es su fuerte, Tampoco es enano así que mete varios goles de cabeza (Tampoco es que esto diga mucho), Pero un 72 me parece bajisimo, Yo le pondría un 80, Quizá menos, Pero no 72, Tiene un buen salto, Y siempre que tiene una las enchufa, El problema es que no pruebo tanto de cabeza con el, Pero de que es competitivo lo es, Para mi es un delantero completisimo.

Tambien tiene excelentes Work Rates, Esta posicionado siempre en el lugar adecuado y tiene mucha visión de juego para ser delantero, Es por eso que tambien puede funcionar excelente de MP (De hecho naturalmente es MP) o inclusive de MCO lo hace de maravilla, Podría ser un MCO con muchisima llegada.

Como contras no encuentro sinceramente ninguna, Quizá el hecho de que merece ser mucho mejor su carta   
Y hablando de ello, Esta debería ser su carta real:





Y bueno, Ya estamos terminando, Aquí les dejo el video de goles, asistencias y rebotes que general gol, Espero que lo vean y que les guste   

Vídeo eliminado de Youtube

Y pues esto ha sido todo por ahora cracks, En unos dias hare una review mas sobre un jugador sorpresa, Y tambien mañana o pasado subire mi video de tradeo mas efectivo de todos, Así que esten al pendiente de ellos, Se que a muchos les servira, Sin mas me despido, Un gusto y espero que lo disfruten.

[b]Tambien hice las reviews de:[/b]

[list]
[b]Robert Lewandowski:[/b] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25729511/0/review-robert-lewandowski-bundesliga-cheap-team/[/url]
[b]Mamadou Sakho IF:[/b] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/27032649/0/review-mamadou-sakho-if/[/url]
[b]Gerrard/Coutinho/Sturridge:[/b] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/27216479/0/mega-review-sturridgegerrardcoutinho/[/url]
[/list]
37 VOTOS
XX-AQUILES-Xx4100Hace 10 años1
Muy buena review en cuanto tenga premier esta claro que hare una delantera benteke luis suarez 
1 VOTO
DaniCifu794Hace 10 años2
Muy buena review! enhorabuena, ahora una pregunta, a quien prefieres a luis a lewan?
1 VOTO
Copi17543Hace 10 años3
@DaniCifu
Mostrar cita
Muy buena review! enhorabuena, ahora una pregunta, a quien prefieres a luis a lewan?
video de tradeo lo espero ojala sea tan bueno con el del oro esta en el plata
1 VOTO
Jlatehebst110077Hace 10 años4
433(5) como le ves ahi¿?
1 VOTO
RuliitoCrack3112Hace 10 años5
Up 
Paspas121443Hace 10 años6
Excelente trabajo, y menudo curro...
1 VOTO
JuanAlva3067Hace 10 años7
Que tal verías a suarez por los lados en una 4-2-2-2? me llama bastante la atención probarlo pero no se que tal en esa posicion y formacion.
1 VOTO
RuliitoCrack3112Hace 10 años8
@DaniCifu
Mostrar cita
Muy buena review! enhorabuena, ahora una pregunta, a quien prefieres a luis a lewan?
suarez eas mas completo mejor tiro regate pase mismo ritmo solo pierde por arriba. pero robert sigue siendo un crack
Cesar98599Hace 10 años9
Suarez>>>Messi>>>Neymar>>>Bale  
1 VOTO
RuliitoCrack3112Hace 10 años10
@XX-AQUILES-Xx La verdad es que yo nunca he usado a Benteke pero Suarez con Sturridge hacen una dupla mortal, Tambien funciona muy bien con Jovetic y Demba Ba  

@JuanAlva ¿Como MCO?, Pues no se, Siento que sería un desperdicio por que como DC es la leche, Pero si tiene condiciones para serlo, Aunque lo veo como MCO solo no de 2, Como en una 4-2-3-1(2) por que ahí el MCO es fundamental y con mucha llegada.
EDITADO EL 19-12-2013 / 03:40 (EDITADO 1 VEZ)
RuliitoCrack3112Hace 10 años11
@Copi17
Mostrar cita
@DaniCifu
Mostrar cita
Muy buena review! enhorabuena, ahora una pregunta, a quien prefieres a luis a lewan?
video de tradeo lo espero ojala sea tan bueno con el del oro esta en el plata
Pues es parecido, Un hibrido de esa versión del FIFA 13, Solo que la metodología es distinta pero funciona igual de bien Lo subire el viernes, Mañana no podre @Jlatehebst1 Como MP, No se, Para jugar al toque esta muy bien, Creo que en esa formación habría que ver a los extremos, Deberian ser muy llegadores, Pero Suarez naturalmente ahi debe jugar muy bien para sus condiciones, Pero no te mentire, Nunca lo he probado en esa formación.
EDITADO EL 19-12-2013 / 03:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arena-AufSchalke50Hace 10 años12
Muy buena review tmb muy bonita, el video me gusto mucho cual es el nombre de la cancin?
1 VOTO
RuliitoCrack3112Hace 10 años13
@Cesar98
Mostrar cita
Suarez>>>Messi>>>Neymar>>>Bale
Haha bueno, A mi me gusta mas Bale que Neymar, Y me falta CR7 por ahí pero no es un mal top.
L4m4k1n4165
Expulsado
Hace 10 años14
Ufffffffff se ven pocas reviews mejores que esta, asi me convencerías de fichar hasta Sandro ( lo odio ) . Ojalá te animes y pruebes a Suarez IF y SIF y vuelvas a hacer una de estas, felicidades crack!   
EDITADO EL 19-12-2013 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RuliitoCrack3112Hace 10 años15
@Arena-AufSchalke
Mostrar cita
Muy buena review tmb muy bonita, el video me gusto mucho cual es el nombre de la cancin?
Gracias hermano, Te mentiria la verdad, Es una canción que viene en un pack que me dieron al conseguir ser partner pero son Royalite Frees, No se es un poco dificil de explicar y no recuerdo su nombre, Y de nuevo gracias por las palabras.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > MEGA REVIEW: Luis Suarez

Hay 33 respuestas en MEGA REVIEW: Luis Suarez, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL