Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone: Shadow Fall
Killzone: Shadow Fall
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone: Shadow Fall
Por JosinhoStyle4264
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 516

Killzone: Shadow Fall - Trucos y guías: Prueba gratis el multijugador de Killzone Shadow Fall el próximo fin de semana

Prueba gratis el multijugador de Killzone Shadow Fall el próximo fin de semana
Desde hoy mismo en la Store de PlayStation está disponible para descarga siempre que seáis usuarios de PlayStation Plus la prueba de fin de semana del multijugador de Killzone Shadow Fall.

La prueba gratuita dará comienzo a las 00:00 del 28 de Diciembre hasta las 00:00 del día 1 de Enero de 2014, un fin de semana completo para probar las bondades del multijugador del juego de Guerrilla.

Podéis descargarlo ya desde vuestra PlayStation 4 o desde el siguiente enlace.

Fuente: [spoiler][url]http://areajugones.es/2013/12/prueba-gratis-el-multijugador-de-killzone-shadow-fall-el-proximo-fin-de-semana/[/url][/spoiler]
2 VOTOS
Alphalys2013
Expulsado
Hace 10 años1
Pues en la store esta para descargar ya hasta el domingo. 4 dias


Eito. Vale, no lei todo completo. Xd.
EDITADO EL 18-12-2013 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
Nachosalmeron26Hace 10 años2
Me lo he descagado y no me funciona. Que le podria pasar? Si puede lee mi post que explico que es lo que me pasa. Gracias.
Swamburger152Hace 10 años3
@Nachosalmeron
Mostrar cita
Me lo he descagado y no me funciona. Que le podria pasar? Si puede lee mi post que explico que es lo que me pasa. Gracias
Lee, creo que es del 28 de diciembre al 1 de enero , eso pone el en post lo han puesto para descargar con una semana de antelacion porque son muchos gigas, pero solo durara un fin de semana que son esos dias del 28 al 1
EDITADO EL 23-12-2013 / 04:02 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Canape4010Hace 10 años4
Nacho,te has descargado la actualizacion del juego?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone: Shadow Fall > Prueba gratis el multijugador de Killzone Shadow Fall el próximo fin de semana

Hay 4 respuestas en Prueba gratis el multijugador de Killzone Shadow Fall el próximo fin de semana, del foro de Killzone: Shadow Fall. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL