Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Fer3D201151
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3089

Grand Theft Auto V - Trucos y guías: Glitch De GTA V 1.08 de Rp

Tienen que llamar a Lester Y Pedirle una Actividad y le enviara una mision Llamada Evasion puede ser que a veces les envie otra pero despues de un tiempo Llamenlo hasta que le pida esa mision cuando la completan tendran que llevar a un hombre hasta el punto de entrega que es el signo amarillo cuando llegan hay se ponen cerca pero no muy cerca agarran un auto lo ponen al lado del punto amarillo sin el hombre que tienen que llevar lo que le va a costar es sacarselo de encima porque te sigue y entra al auto muy rapido  cuando lo hagan se suben a otro auto con el que fueron o cualquiera y se ponen en el punto amarillo tampadole la puerta al hombre con el otro auto que agarraron recien y hay se les va a empezar a sumar 100 RP por medio segundo y haci van a seguir subiendo de Experiencia 
4 VOTOS
Dale-Horvath1592Hace 10 años1
@Fer3D2011 tenés algún video que lo muestre?
1 VOTO
Saya170187Hace 10 años2
Jaja que triste......me rio de ti y de todos aquellos que no hacen mas que buscar ganar cosas sin merecerlas de verdad..............yo tengo el 104 de nivel pero estoy orgulloso de eso por que me lo he trabajado en todo momento de manera limipia.

No sean tan vagos que no es tan complicado.
Dale-Horvath1592Hace 10 años3
@Saya170
Mostrar cita
Jaja que triste......me rio de ti y de todos aquellos que no hacen mas que buscar ganar cosas sin merecerlas de verdad..............yo tengo el 104 de nivel pero estoy orgulloso de eso por que me lo he trabajado en todo momento de manera limipia. No sean tan vagos que no es tan complicado.
De manera limpia ... ja ja ja Si las misiones te dan una media de 3000 RP, es imposible que alguien que juegue desde octubre ya sea nivel 100 "limpio"
1 VOTO
Siemprex1092Hace 10 años4
@Saya170
Mostrar cita
Jaja que triste......me rio de ti y de todos aquellos que no hacen mas que buscar ganar cosas sin merecerlas de verdad..............yo tengo el 104 de nivel pero estoy orgulloso de eso por que me lo he trabajado en todo momento de manera limipia. No sean tan vagos que no es tan complicado.
Es que hay gente que tiene vida a parte de GTA V, además, cada uno hace con su juego lo que quiere, para algo lo paga.
5 VOTOS
Yair11764Hace 10 años5
MUERTE Y BANEO A LOS TRAMPOSOS!  
DCyNIKE2730Hace 10 años6
@Saya170
Mostrar cita
Jaja que triste......me rio de ti y de todos aquellos que no hacen mas que buscar ganar cosas sin merecerlas de verdad..............yo tengo el 104 de nivel pero estoy orgulloso de eso por que me lo he trabajado en todo momento de manera limipia. No sean tan vagos que no es tan complicado.
Que tu juegues 20 horas diarias no significa que se suba facil
Fer3D201151Hace 10 años7
@Dale-Horvath perdon no me volvi a conectar desde ese dia que comente esto hasta hoy no, no tengo ni un video pero antes funcionaba ahora aviso que ya no funciona jajajja un poco tarde   fue mi primer post y mi ultimo post no pense que iba a tener comentarios  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Glitch De GTA V 1.08 de Rp

Hay 7 respuestas en Glitch De GTA V 1.08 de Rp, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL