Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012
Por AMCPV5
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 161

F1 2012: Reiniciar F1

Una pregunta alguien sabe si se puede reiniciar el juego de nuevo en el 2012 ? quiero borrar los datos para empezar una trayectoria nueva pero haciendo de nuevo la prueba para jovenes pilotos vamos como el primer dia pero no se si se puede. Es q he reiniciado el modo teayectoria pero cuando esta la pantalla de espera me salen estadisticas quiero empezar de cero tambien borre todos los datos f12012 ps3.
Ddsd19973016Hace 10 años1
Pues para que puedes empezar jugando desde la prueba de los jóvenes pilotos, creo que tendrías que desinstalar el juego directamente.
Con esa fórmula, se te borrará todos los trofeos, estadísticas y creo que podrás comenzar desde donde tú quieres.
AGUR.   

PD: siento que haya pocas respuestas, ya que este foro está desierto desde que salió el 13. 
1 VOTO
AMCPV5Hace 10 años2
Desinstale el juego y volvi ha descargarlos y al inciar a jugar la prueba para jovenes pilotos y las estadisticas de todo victorias carreras campeonatos vuelta rap no se borran no se si tengo que hacer algo mas si es por la question online no se quiero empezar de cero porque inicie con toro rosso llegue a ferrari y se me antojo iniciar todo y empezar con wiliams.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2012 > Reiniciar F1

Hay 2 respuestas en Reiniciar F1, del foro de F1 2012. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL