Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por JosinhoStyle4264
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 345

Battlefield 4 - Trucos y guías: Battlefield 4 – PlayStation 4 y Xbox One reciben una nueva actualización

Battlefield 4 – PlayStation 4 y Xbox One reciben una nueva actualización

Hace dos días informamos que las plataformas de Xbox 360 y PlayStation 3, habían recibido un nuevo parche de Battlefield 4. No obstante, PlayStation 4 y Xbox One recibieron una actualización parecida cuyo listado acaba de ser publicado.

[list]
Se ha corregido un bloqueo que podía tener lugar al pasar de un mapa multijugador a otro.
Se ha corregido un problema relacionado con los galones de los modos de juegos que eran interpretados dos veces desde la pantalla de progresión del multijugador.
Se ha corregido un glitch gráfico relacionado con el terreno.
Se ha corregido un problema donde el daño de las ametralladoras de los vehículos podía ser cuatro veces mayor si el jugador lleva equipada la especialización de defensa.
Se ha corregido un problema con el SUAV que no explota al impactar contra los soldados enemigos. En realidad, el dispositivo nunca fue diseñado para matar a los jugadores de esa manera.
Se ha ajustado el manejo de todos los jets de sigilo y ataque.
Los servidores donde los amigos estén jugando, ahora disponen de una mayor prioridad en la lista.
El navegador de servidores, no mostrará “por defecto” aquellos que estén llenos o vacios.
Se ha ajustado ligeramente la cámara en primera persona mientras los jugadores se mueven estado agachados – proporciona una mayor precisión respecto a la posición actual del jugador.
Se ha corregido un bug con el modo desactivación donde los defensores podían ganar una ronda al matar a todos los atacantes sin desarmar la bomba. Ahora los defensores necesitan desarmarla si ha sido colocada por el bando atacante con el fin de ganar la ronda, incluso si han matado a todos los atacantes.
Se ha corregido un problema donde los jugadores se quedaban atascados en la pantalla de revivir después de ser eliminados.
Se ha corregido un problema donde los jugadores podían quedarse atascados en el cámara de muerte tras ser revividos. Es posible que los jugadores aún noten un bug gráfico en la pantalla si aceptan ser revividos en 1 segundo. Este bug será corregido en la próxima actualización.
Se ha corregido un problema donde algunos jugadores podían pasar al modo espectador mientras juegan el modo desactivación.
Correcciones o ajustes específicos de cada plataforma.
[/list]

[b]PlayStation 4: [/b]

[list]
Se ha reducido el sonido de la explosión IED para que no toque fondo con una gran distancia dinámica.
Los servidores con usuarios jugando, ahora están situados en la parte superior del navegador de servidores.
Se ha corregido una corte de sonido que podía ocurrir al conducir los IFV.
Se ha corregido un problema donde la pantalla del final de la ronda, mostraba los resultados varias veces desde la barra del rango. Esto provocaba que la barra mostrará un valor o un rango muy elevado respecto al indicador real.
Se ha corregido un bloqueo que podía ocurrir si los jugadores disponen de una larga lista de amigos.
Se ha corregido un bug relacionado con la motocicleta de China Rising. Los jugadores ahora apuntarán conforme a la dirección donde estén orientados.
Se ha corregido un glitch relacionado con la cámara que podía suceder al cambiar de armas mientras los jugadores están agachados.
El filtro del navegador de servidores, interpretará un servidor como lleno si todos los slots de los jugadores (a excepción del comandante) están llenos.
Se ha ajustado uno de los parámetros de las opciones de audio (War Tape) con el fin de solventar una distorsión del sonido.
Los servidores que estén completamente vacios, ahora se mostrarán como “vacios” en el filtro del navegador de servidores.
Mejoras generales de estabilidad.
[/list]

[b]Xbox One:[/b]

[list]
Se ha solucionado un problema con la aplicación del chat de grupo que no funciona.
Se ha solucionado un problema con la aplicación de Battlelog in-game donde no se muestran correctamente algunos de los iconos.
Se ha corregido un problema donde los mapas no cargan correctamente si el usuario no está jugando en pantalla completa.
Mejoras en el Netcode para ambas plataformas.
[/list]

DICE ha corregido un problema relacionado con el netcode al que llaman “Kill trading”. Este término tiene lugar cuando dos jugadores se disparan mutuamente y aparentemente, acaban muriendo al mismo tiempo. El tiempo en pantalla donde una bala podía causar daños sobre un jugador ya muerto, ahora se calcula según lo previsto – decreciendo ese intervalo para que los jugadores con una alta latencia puedan conseguir la muerte, a pesar de que deberían estar muertos según la interpretación del servidor.

Fuente: [spoiler][url]http://areajugones.es/2013/12/battlefield-4-playstation-4-y-xbox-one-reciben-una-nueva-actualizacion/[/url][/spoiler]
1 VOTO
Danielbmz192Hace 10 años1
Ya se corrigió lo de la campaña que te la borraba si jugabas multijugador? Es que ya no quiero repetirla x 4ta vez.
1 VOTO
LIGHTING-SKY2041Hace 10 años2
@Danielbmz
Mostrar cita
Ya se corrigió lo de la campaña que te la borraba si jugabas multijugador? Es que ya no quiero repetirla x 4ta vez
aún no socio, me parto con lo de: "arreglan lo de cambiarte de servidor al entrar" o "arregla fallos gráficos" desde esta última act. hasta me atrevo a decir que el juego va PEOR
Dereckmyst552Hace 10 años3
Pues a mi no me ha tirado de conquista grande ni una vez en estos dos días, y estos dos días solo he jugado ese modo, que es en el que siempre me tiraba de media 1 vez cada 2 partidas, con suerte, sino más.  Así que creo que poco a poco si que van arreglando cositas, no os quejéis por quejaros, que se está volviendo moda, como con COD.
EDITADO EL 19-12-2013 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
Ghost851852Hace 10 años4
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
@Danielbmz
Mostrar cita
Ya se corrigió lo de la campaña que te la borraba si jugabas multijugador? Es que ya no quiero repetirla x 4ta vez
aún no socio, me parto con lo de: "arreglan lo de cambiarte de servidor al entrar" o "arregla fallos gráficos" desde esta última act. hasta me atrevo a decir que el juego va PEOR
Y cuando te matan y un compañero te reanima que puedes aceptar vivir o morir, si lo aceptas se te queda la mierda de pantalla con las letras y te tapa la pantalla
EDITADO EL 20-12-2013 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
CaptainJL4809Hace 10 años5
Arreglan chominadas de mierda pero la campaña se sigue borrando. Manda hue...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Battlefield 4 – PlayStation 4 y Xbox One reciben una nueva actualización

Hay 5 respuestas en Battlefield 4 – PlayStation 4 y Xbox One reciben una nueva actualización, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL