Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shadowrun Returns
Shadowrun Returns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shadowrun Returns
Por Nikotigre262018
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5946

Shadowrun Returns: Noticion actualizacion idioma español¡¡ toma ya :P

Con la ultima actualización del juego ya tenemos todos los textos en español y dos idiomas mas (italiano y otro mas que ponía alemán creo )

Porfin podemos ponernos a saco con este guapísimo juego que además esta a muy buen precio en steam y ahorrarnos tantos textos en ingles con muchas palabras complicadas  y disfrutarlo en nuestra lengua.

Ole ole y ole 
1 VOTO
Complex3773Hace 10 años1
@Nikotigre26
Mostrar cita
Con la ultima actualización del juego ya tenemos todos los textos en español y dos idiomas mas (italiano y otro mas que ponía alemán creo ) Porfin podemos ponernos a saco con este guapísimo juego que además esta a muy buen precio en steam y ahorrarnos tantos textos en ingles con muchas palabras complicadas y disfrutarlo en nuestra lengua. Ole ole y ole
En realidad está en fase beta,hay que clickar boton derecho en el icono del juego en la libreria de Steam y abrir la ventana de opciones,una vez abierta aceptar en la pesataña de Beta y automaticamente se descarga el parche,luego desde el menú del juego se puede cambiar el idioma. Dejo un link donde explica los pasos a seguir mas detalladamente. [url]http://shadowrun-returns.wikispaces.com/Localization[/url]
1 VOTO
Nikotigre262018Hace 10 años2
Yo tenia el juego bajado, actualize y en opciones lo pones en español y la verdad que la traducción esta muy bien, no he visto errores graves de gramatica y todo esta muymuy bien 

A disfrutarlo que además x rebajas navidad ha bajado de precio 
Framol6Hace 10 años3
Hoy lo he comprado en Steam y una vez instalado en opciones puedes escoger el idioma español.
1 VOTO
BASURA63Hace 10 años4
Alguien podria explicar como pasarlo al español plizzz!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shadowrun Returns > Noticion actualizacion idioma español¡¡ toma ya :P

Hay 4 respuestas en Noticion actualizacion idioma español¡¡ toma ya :P, del foro de Shadowrun Returns. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL