Resident Evil 2

Foro Resident Evil 2

El análisis de los lectores

Booker4Play4Hace 4 años32
9,5
Reseña de Resident Evil 2 de Ps1
Wow simplemente guau este juego para mi es el mejor de la saga de resident evil y con su reciente remake para consolas de nueva generacion me viene espectacular excepto por una cosa...No posea alguna consola de esa generacion :c. Mi reseña es del original de ps1 que jugue en un emulador de pc y android asi que quizas no me tomen enserio pero el juego es genial si bien hay juegos con mejores graficos en el ps1 como su siguiente entrega que seria el 3 no lo notabas ya que estabas asustadisimo con los Zombies, lickers, hunters, Birkin etc me lo he pasado mas de 8 veces haciendo Speedrun que me tomo 45 minutos un logro para mi pero fuera de experiencias personales el control es algo tosco si no estas acostumbrado a juegos de ps1 o si vienes de un control como mgs1 la forma de caminar se te hara dificil pero luego de los primeros 30 minutos te acostumbraras el juego no te dice mucho fuera de la cinematica principal que resume el 1 juego y te dice que vayas a la comisaria. Como buen juego clasico se trata mas de puzzles que de otra cosa y los tiene genialmente hechos que no te aburrira completarlos una y otra vez en el principio nos da la opcion de jugar como "Leon A" y "Claire A" basicamente como el 1 juego que usabamos a Jill Valentine o a Chris Redfield cada personaje tiene su motivo de estar hay Leon fue contratado y como estaba impaciente fue a la comisaria lo mas pronto que pudo por otra parte claire busca a Chris Redfield su hermano desaparecido luego de los acontecimientos del 1 juego ellos se encuentran en medio del caos y por un camionero zombie que los iba a atropellar los termina separando y deciden juntarse en la comisaria de Racoon City hay leon se enfrenta a William y Annete Birkin mientras que claire encuentra a Sherry Birkin hija de los antes mencionados y se enfrenta a el Jefe de la comisaria que trabaja en secreto con Umbrella Corporation una empresa farmaceutica que en secreto crean el Virus-T y en esta Ocasion Crean el Virus-G que por un descuido de un soldado cae al piso y las ratas de las alcantarillas se propaga por la ciudad ese seria un poco el resumen del juego es buenisimo y tienes que darle una oportunidad si puedes y si tienes tiempo de sobra como yo jeje prueba toda la saga y dime que te parecio. ¿Deberias Jugar a Resident Evil 2? - Claro que si
GokuSasukeUchiha138Hace 3 años33
9,5
Leon, Claire y Racoon City.
Este es un juego impresionante para la epoca de la Playstation, es el segundo título de la saga y fue un titulo impresionante, ya que tenía la combinación de generarte terror, adrenalina y encima tienes que pensar mucho. Es un juego muy divertido y terrorifico de zombis, que nos presenta a Leon y a Claire cada uno con su historia que es paralela al otro, puedes llevar a los dos y es un grandisimo juego que no te cansas, gran trabajo Capcom!
Foros > Resident Evil 2 > El análisis de los lectores

Hay 33 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Resident Evil 2. Último comentario hace 3 años.