Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Counter-Strike: Global Offensive
Por Kenny921340
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 564

Counter-Strike: Global Offensive: Ps Store Europa ya esta o donde esta?

Pues eso, se supone que salio el 21 de agosto del año 2012 y hoy ya estamos a 19 de diciembre de 2013 un año y más, ni todabia ha salido?? ni lo veo en la ps store europa y yo lo quiero comprar, todavía ni lo han sacado y ni lo sacaran seguro, dijeron que tenían problemas en sacarlo que lo atrasarían, que pedirian disculpas y demás, pero ya ha pasado más de 1 año!!!!!! es increíble, que vergüenza de PlayStation Store Europe, si alguien me hace el favor de decirme "cuando" van a sacar este juego en la store europe se lo agredeceria.
Rideros1129Hace 10 años1
Nadie sabe cuando van a sacar este juego en Europa, pero lo mas increíble es que si compras el juego de la Store Americana tienes el juego en perfecto español.
1 VOTO
Kenny921340Hace 10 años2
@Rideros ya mucha gente se lo ha comprado desde la store americana, pero yo no quiero crear una cuenta americana para comprarme un juego con tarjeta de crédito que yo no tengo, ellos ya deberían haber puesto el juego ya en el PlayStation Store Europe,por que en xbox 360 ya lo pusieron sin problemas hace más de 1 año y si compro las cosas del ps store es con recargas que hago en el game o gamestop de 5 €, 10 € 15 € y 20 €, bueno gracias por tu comentario te has ganado mi voto  
ToLo85156Hace 10 años3
No creo q lo saquen,  yo lo espere con mucha ilusión xo finalmente e vendido mi ps3.... No se de quien es culpa xo ya les vale.  Sxro q salga para ps4,  por pedir q no sea jejejejej.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Counter-Strike: Global Offensive > Ps Store Europa ya esta o donde esta?

Hay 3 respuestas en Ps Store Europa ya esta o donde esta?, del foro de Counter-Strike: Global Offensive. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL