Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Singularity
Singularity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Singularity
Por Efecien14
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2340

Singularity: Estoy atrancado en el tren a punto de caer y me ataca un monstruo

Necesito ayuda de los que ya han terminado el juego, por favor, no sé como continuar.
He subido al tren con la chica guapa, he matado a un monstruo con bultos luminosos, luego el tren se ha descogorciao y me han salido arañas que también he matado, he echado a correr por los vagones caídos y me HA SALIDO UN SEGUNDO MOSTRUO , le he arrojado una bola de energía azul y el monstruo me ha matado. No sé que es lo que tengo que hacer. el juego me mantiene estático y no me deja usar armas y tal.
Ayuda, porfa.
Efecien14Hace 13 años1
¿ nadie?
Polifogono187Hace 13 años2
Tienes q matarlo con el DMT trata d enfocar el rayo del DMT a la cabeza del mounstruo   
veras q muere muy rapido   
salu2  
Efecien14Hace 13 años3
Pasado, ya ha caido el megazumbón.
EDITADO EL 27-06-2010 / 05:35 (EDITADO 1 VEZ)
Vespinorojo2Hace 13 años4
@Polifogono
Mostrar cita
Tienes q matarlo con el DMT trata d enfocar el rayo del DMT a la cabeza del mounstruo veras q muere muy rapido salu2
llevo 20 veses y no hay forma de matarlo hay que darle algun boton
Vespinorojo2Hace 13 años5
@Efecien
Mostrar cita
Pasado, ya ha caido el megazumbón.
como loas mtado as tenido que darle algun boton llevo 20 veses y nada
Pacorralin6482Hace 13 años6
Hay que apuntarle a la cabeza y no dejar de disparar porque si sale del punto de mira dejas de hacerle daño y al final te acaba matando asi que procura tenerlo siempre en el punto de mira y no dejes de disparar.
Anarion32163Hace 13 años7
Primero te cargas sus 20 tumores luminosos, luego le disparas en la boca y se pira. Cruzas los escombros donde hay unas arañas y mas alante esta la plataforma que usaste para restaurar el tren(o una igual), te subes, no recuerdo si habia que pulsar R pero el juego lo dice si es necesario, entonces el bixo gigante se vuelve a levantar y tienes que enfocar el rayo de luz a su CABEZA, lo que pasa es que se mueve y tu tambien tienes que mover el rayo hasta que el bixo cae al barranco.
Efecien14Hace 13 años8
@Vespinorojo
Mostrar cita
@Efecien
Mostrar cita
Pasado, ya ha caido el megazumbón.
como loas mtado as tenido que darle algun boton llevo 20 veses y nada
Dispara a la cabeza y mantén la puntería en todo momento, se moverá pero redirige la mira de tu arma hacia la cabeza, sin soltar el "gatillo". La dificultad está en mantener el punto de mira en la zona a destruir, al cabeza. Suerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Singularity > Estoy atrancado en el tren a punto de caer y me ataca un monstruo

Hay 8 respuestas en Estoy atrancado en el tren a punto de caer y me ataca un monstruo , del foro de Singularity. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL