Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Kewin12785
Hace 13 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1646

Resident Evil 5 - Trucos y guías: Hola,¿Necesitan ayuda?

Si alguién necesita cualquier cosa del Resident Evil 5 cualquier cosa que s eponga en contacto conmigo en mensaje privado o me envie un mensaje a mi ID de PSN que es kewin122 
1 VOTO
Baxter115Hace 13 años1
Hola amigo tengo una duda veras ya conseguí todos los trofeos menos uno la de deberías estar en un museo me falta el zafiro (oval) y no lo encuentro de verdad necesito ayuda  responderme cuando puedas.
AdrianGonzalez46049Hace 13 años2
@Baxter
Mostrar cita
Hola amigo tengo una duda veras ya conseguí todos los trofeos menos uno la de deberías estar en un museo me falta el zafiro (oval) y no lo encuentro de verdad necesito ayuda responderme cuando puedas
creo que ese tesoro se consigue en 5-3 en la pelea de Wesker y Jill en un baul onde se situa la L.Hawk.Pero no estoy seguro
Lunicolo81Hace 13 años3
Hola me dirias como conseguir los 4 huevos diferentes?
Er-kikovi93Hace 13 años4
Los huevos salen al azar, prueba matando arañas en las cuevas o con las gallinas, saludos.
M-1241Hace 13 años5
Buenas,

mi duda es que como se desbloquea en el modo mercenarios al ultimo personaje, Wesker.

otra duda, para jugar al modo versus te lo ienes que comprar o se puede desbloquear de alguna forma¿?

Saludos y gracias!!
AdrianGonzalez46049Hace 13 años6
@M-12
Mostrar cita
Buenas, mi duda es que como se desbloquea en el modo mercenarios al ultimo personaje, Wesker. otra duda, para jugar al modo versus te lo ienes que comprar o se puede desbloquear de alguna forma¿? Saludos y gracias!!
Sobre el mercenarios para desbloquear a Wesker debes sacar en la ultima pantalla"Prision" un rango A o superior. Y sobre el versus debes descargartelo de la store o bien puedes comprarte el RE5 Gold Edition. Saludos
M-1241Hace 13 años7
Gracias por responder, para descargarlo que tienes que comprar una trajetita con creditos? las he visto en el carrefour, hay mas maneras¿? saludos!!
AdrianGonzalez46049Hace 13 años8
@M-12
Mostrar cita
Gracias por responder, para descargarlo que tienes que comprar una trajetita con creditos? las he visto en el carrefour, hay mas maneras¿? saludos!!
no solo puedes comprarla en algunas tiendas o tambien puedes recargar dinero a tu psn a traves de una tarjeta de credito. venga saludos
Lamadrequeme381Hace 13 años9
@Er-kikovi
Mostrar cita
Los huevos salen al azar, prueba matando arañas en las cuevas o con las gallinas, saludos
El huevo podrido es matando zombies arañas y culebras, en una zona del poblado ay una estanteria con uno. El huevo blanco es matando gallinas y culeblas o esperando a que las gallinas lo pongan. El huevo marron es matando gallinas o culebras o esperando a que las gallinas lo pongan. El huevo de oro solo se consige si te lo pasa otro jugador o esperando en el campo de los pantanos, en un corral que hay enmedio del pantano a que las gallinas lo pongan. En cualkier caso si quereis ese trofeo yo os puedo pasar los 4 huevos del tiron, si luego me los devolveis claro.
Lunicolo81Hace 13 años10
Y como me lo podeis pasar.
AdrianGonzalez46049Hace 13 años11
@Lunicolo
Mostrar cita
Y como me lo podeis pasar
Es muy facil solo teneis que jugar online en un capitulo de modo historia cualquiera y el jugador que tenga los huevos te los pasa y tu esperas unos 10 segundos para que se te conceda el logro "Cazador de huevos" y entonces hay se lo devuelves. Saludos
KingAlatreon364Hace 13 años12
Bueno mi problema es mas complicado ,me falta el trofeo de evasion o victoria(pasarse evasion a la desesperada en profesional)lo e intentado solo pero me matan en la ultima parte donde el tiempo ,si algien me quiere ayudar(mejor alquien que se lo aya pasado)mi id es:EL_BILBAINO_13.
Molthor19Hace 13 años13
Ya consegui huevo de oro   pero ahora el problema es que no consigo la mision 2-3 en profesional ¿ me podriais dar algun consejito pliss?
EDITADO EL 26-10-2010 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
Va274Hace 12 años14
Hola si nesesitan algun consejo o alluda, agreguenme en el ps3, mi ID leodani16, yo los puedo alludar encerio, bueno bye se cuidan.
Marthinbellakiin4Hace 12 años15
@M-12
Mostrar cita
Gracias por responder, para descargarlo que tienes que comprar una trajetita con creditos? las he visto en el carrefour, hay mas maneras¿? saludos!!
Io Creo Qe Te Sale Mejor Comprarte el Gold Puesto Qe Te Sale mas Barato Io Tengo El Gold y se Lo Qe Te Digo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Hola,¿Necesitan ayuda?

Hay 30 respuestas en Hola,¿Necesitan ayuda?, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL