Singularity

Foro Singularity

El análisis de los lectores

Rainekatana4708Hace 13 años32
9,4
Buen juego sin duda
Mientras avanza el juego sentiras cada vez mas adrenalina. Es un buen FPS... oscuridad, sustos de vez en cuando, buenos graficos, buena historia, monstruos o soldados cada vez con mas hambre o punteria, cantidad aceptable de armas, monstruos feos (X), buenas fisicas, notas en las paredes que dan un aire misterioso, tiene varios finales, puzzles que tendras que resolver con inteligencia y tu DMT yo te lo recomiendo pero no se tus gustos -Q
Agus18marzo9720Hace 13 años33
9,1
Ni sabia que existia menos mal que lo compre
Jugabilidad:la jugabilidad de este juego es muy comoda como tendria que ser en cualquier shooter tecnologia:no se que han hecho estos genios pero lo hicieron optimizaron un juego con buenos graficos tan bien que anda genial en casi cualquier ordenador lo probe en mi pc quadcore 3 gb ram gtx 8000 y me anduvo de maravilla con todo al maximo con 120 frames por segundo la ia de los enemigos es una de las mas inteligentes que hay tambien probe el juego en lo de un amigo cuyo ordenador no era muy potente amd x2 1 gb ram 6600gt y el juego obio bajando los graficos en algunas cosas anduvo de maravilla por encima siempre de los 30 fps graficos:son buenos graficos mas que aceptables la iluminacion esta perfecta pero tine algunas cosas que tendrian que haberse esforzado mas como por ej las explosiones sonido:tiene muy buenos efectos de sonido la musica te hace sentir miedo de enserio eso si no le pongo un 10 por el hecho de que me parece al menos a mi que los disparos se tendrian que escuchar un poco mas fuertes innovacion:este juego es pura innovacion con eso del dmt e99 y todo lo demas innova muchisimo pero no voy a decir todo lo que trae el dmt porque se me romperia el teclado jaja
INSURGENTE7202Hace 13 años34
9,4
¿Te gustan los shooters? te gusta Singularity.
La trama engancha, se desarrolla en misiones variadas y en ningún momento quieres dejar el teclado, los continuos viejes en el tiempo son una gozada. Una obra genial a la que se ha marginado aun segundo plano sin merecerlo, estamos ante uno de los mejores shooters inmersivos de lo que va de generación. -Jugabilidad- Execelente, como shooter, con los poderes, resolviendo puzzles, combinando de todo un poco, se mueve perfectamente, permite hacer estrategias en ciertos momentos y vivir el mismo objetivo de modo distinto según como lo encares. No te cansas de los tiroteos y las decenas de maneras que tienes para enfrentarlos. Un éxito. -Tecnología- Buen manejo, fisicas decentes, buenos efectos, IA decente, sin bugs reseñables, teniendo en cuenta lo que propone el juego. -Gráficos- Sin ser de lo mejorcito de la generación, cumple con creces, por que muchos sabemos que un buen juego es 80% diseño y el resto para la potencia de los "graficotes". El juego luce de maravilla y que no te eche atras el que no comopita con Killzone2, Singularity es bastante más complejo. -Sonido- La BSO salvo en momentos puntuales pasa desapercibida, no es malo, todo lo contrario, sin abusar de esta consiguen un gran juego, lo cual tiene más merito, pero esta y es decente, los efectos muy buenos y el doblaje al español de lo mejorcito del mercado. -Innovación- Aunque recoje influencias de Bioshock y otros juegos, los elementos para interactuar, diarios sonoros, reconstruir/destruir ciertos objetos/seres vivos, el manejo de las armas, algunas con balas dirigibles muy conseguido, poderes de defensa y ataque... Los enemigos, originales con un diseño genial. Todo forman un único universo, variado e intenso. 100% Recomendable
Kroms4553Hace 13 años35
9,8
Juegazo
En primer lugar quiero destacar la Historia del juego mucho mejor que Bioshock pero lejos , personajes jugabilidad items etc. De primera no pasaba nada pero al ir avanzando el juego se transformo en una verdadera paradoja con mucha accion , sigilo , y puzles que resolver que realmente me hicieron pensar , Las armas brutales la tecnologia del E99 espectacular estoy impresionado con este titulo me dejo con un sabor a Singularity 2 !!!!!!
Elpeasso395Hace 13 años36
8,6
De vuelta a 1955
Singularity es singular, pero en el aspecto bueno de la palabra. Es una pequeña joya que sale al mercado de vez en cuando de la oiremos hablar bastante poco porque nadie se ocupará de otorgarle el mérito que se merece. Singularity está plagado de pequeños detalles que lo convierten en un juego fantástico a parte de ser un FPS mucho más que notable. La historia consigue atraerte desde principio a fin, con un diseño de niveles realmente bueno cuya calidad va aumentando a medida que avanza el juego, dejando momentos realmente buenos como la lucha con una gigantesca criatura en un tren, cayéndose a pedazos o la frenética búsqueda de un artefacto dentro de un barco que va implosionando y hundiéndose poco a poco. Ya dentro del apartado técnico, hay luces y sombras. Si bien gráficamente, en conjunto, Singularity luce esplendorosamente por unos efectos de luz muy cuidados y un detalle terrible en sus escenarios, algunas de las texturas pecan de ser terriblemente horrorosas, hasta el punto de que podríamos ser capaces de contar los píxeles. Las animaciones y detalle de los enemigos es impresionante, reaccionando estos a los los impactos de las armas de manera muy convincente. En el apartado sonoro, cumple con nota, con una banda sonora que encaja a la perfección en cada situación del juego. Resumiendo, Singularity no desataca en nada de manera que lo haga un juego imprescindible pero está ejecutado de manera impecable y lo hacen uno de los juegos más entretenidos del momento.
Daafsigma3905Hace 13 años37
9,8
Excelente Combo Perfecto
Sin dudas es un juego impresionante....Tiene la particularidad de todos los de Activision que afortunadamente VUELAN, no se detienen ningun momento...La Histroria es excelente y desde el primer momento te atrapa, Los esceneraios estan muy bien diseñados, puede ser que tenga un monton de cosas de otros juegos pero en lo personal no afecta para nada por que aca encajan de maravilla es un Combo Perfecto..Suspenso...en partes Terror..Guerra...y La histori reitero excepcional...Aplausos..Aplausos!!!! Y eso que este no es mi genero preferido...pero aca se lleva todos los meritos...Hasta ahora es el juego del año para mi gusto.
DevilMayCry2481136Hace 13 años38
8,7
La Singularidad del año
Viajes en el tiempo, monstruos, Katorga-12 y el poder de la Singularidad. Raven Software y su "sleeper" del año 2010 llegan para tomarnos por sorpresa. Me gustaría contarles un poco de la historia, pero eso ya sería lanzar un Spoiler lo bastante grande. Solo les puedo recomendar que, miren los trailers del juego y se informen sobre el. En el juego se han copiado muchas cosas de otros juegos, tales como BioShock, Half-Life, Time Shift y no se cuantos más, pero el resultado final es muy bueno, que logrará satisfacer a más de uno Jugabilidad 9: Singularity es un FPS (First Person Shooter) desarrollado por Raven Software, creadores de Soldier of Fortune, y los responsables de haber desarrollado para ID Software, juegos como Quake 4 y el nuevo Wolfenstein. Los controles son básicos, y en la lista de enemigos, habrá soldados rusos y muchos monstruos. El juego tambien cuenta con la resolución de algunos puzzles, donde tendremos que usar la Singularidad (que la recibiremos despues de jugar los primeros 45 min. o nuestra 1º hora de juego, dependiendo de la dificultad que elijamos y si nos ha costado o no llegar hasta ahi) para seguir avanzando. Tambien viajaremos en el tiempo, y veremos las "consecuencias" al cambiar el pasado, que se reflejarán drásticamente en el presente, cambiando el escenario, los lugares, nombres, etc... En la parte del arsenal, hay 10 armas (de los cuales, dos son "temporales") y solo podremos llevar dos armas en nuestro inventario. Tambien podremos mejorarlas si conseguimos kits de mejora, para aumentar su potencia de fuego, su capacidad o la velocidad de recarga. La IA del juego no está mal, pero tampoco está bien. Usan las coberturas, pero para flanquearte son muy tontos. Sin embargo, se defienden bien. El juego dura solo entre 8 y 10 horas, y si bien cuenta con tres finales, además de Multiplayer, se nos hace dificilmente rejugable Tecnología 7: El juego usa el Unreal Engine 3.0 (o al menos eso creo yo), y la optimización es muy buena. Lo jugué en dos PC´s diferentes (en mi PC con mi antigua GeForce 9500GT y con un Athlon 64X2 2.2 Ghz, y mi PC de ahora con un Athlon IIX3 2.9 Ghz y GeForce 9600GT 512MB DDR3) En mi antigua PC, el juego se desenvuelve bien, con todas las opciones, exceptuando el V-Sync a 1024x768 entre 30 y 40 frames. Mientras que en mi PC nueva, volviendo a exceptuar el V-Sync, el juego corre muy bien, casi rozando los 60 frames por segundo. Y en la PC de mi padre (Phenom X4 2.3 Ghz, GeForce GTS 250, 2GB de RAM DDR2 y Windows 7), el juego se mueve muy bien con todas las opciones activadas y a una resolución de 1650x1080 Gráficos 8: El diseño del entorno es francamente bueno, si bien hay partes donde se nota que es muy flaco. Los personajes están "decentemente" detallados, y los efectos de las explosiones y la destruccion o regeneración de los objetos por parte de la Singularidad muy bien cuidados. Sin embargo, hay partes del juego donde, tarda muchisimo en cargar las texturas (problema muy conocido con este Engine, solo que en anteriores juegos, en la version PC no tardaba mucho en cargar). Sonido 9: El sonido y la ambientación es excelente. Doblaje al español muy bueno, al igual que el inglés. Innovación solo nivela mi nota final, eso es todo, si bien me gustó mucho lo que se puede hacer con la singularidad. Resumiendo: Es corto, lo admitiremos muchos usuarios que lo hemos jugado, pero si hay algo que estamos muy seguros, es que Raven Software lo hizo de nuevo. Singularity es un juego que hay que jugar, un FPS a la "vieja escuela" y que demuestra, que por más ideas innovadoras o cosas que se quiera copiar de otros juegos, hay que saber como implementarlo y hacer que funcione por si solo. Me levanto y me saco el sombrero para aplaudir a Raven Software. Muy buen juego.
Dart123487Hace 13 años39
9,9
Con esto se armará una saga de Singularity 2
Realmente es para darle una copa de oro a los creadores del juego. Disparas, revientas demonios con megabalazos, tomas muchos objetos para usarlos de armas, ese campo de fuerza q congela el tiempo en esa esfera te da mucha confianza para crear estrategias de matanza, en fin, la variedad de armas que te proporcionan te dan mucha libertad para creer que estas mas sumergido en el juegoy la grafica para que decir, un 10/10 para lo que se puede demandar hoy en dia. Lo bueno,,podria escribir muchas lineas igual que los demas y parace que esta todo dicho, es el juego numero uno de la accion. Un dia pense en Doom, cuando saldra el 3?.....singularity amigos, es Doom 4! Lo malo? no nada...solo que la mujer que nos acompaña es muy linda y no nos acompaño mucho en el final Y tal vez la musica creo que debio haber sido mas pegajosa pero esta bien, una decima menos para la musica nada mas
Mnd075Hace 13 años40
10
Fue mas de lo que esperaba
Al principio cuando vi las imagenes me parecio interesante cuando lo consegui y lo probe quede totalmente sorprendido con la realeza que se siente al disparar las armas (jugando en lo mas dificil) los enemigos para nada faciles de matar con una historia impresionante y sonido atemorizante pero cuando llegue a conseguir el guante para comtrolar el tiempo no me despegue de la PC hasta terminarlo por completo. Lo unico que se le puede criticar a Este titulo es su durabilidad ya que uno queda tan impregnado en la historia que se le hace muy corto el juego y cuando es bueno peor mas rapido se pasa el tiempo.
Ger4621Hace 13 años41
8,8
Aventura en Katorga-12
Qe buen juego para cuando no hay nada que comprar!. jaj lo compre sin animo de qe estuviera bueno, y esta zarpado!! Jugabilidad: si queres accion sangre y violencia aca tenes y mucha!, los controles y el manejo del personaje son muy muy comodos, la dificultad perfecta y la durabilidad es muy ajustada, pero esta muy bien!, Tecnologia: muy buena el juego me corrio todo en alto y muy fluido, esta claro qe no usaron una tecnologia muy buena para el juego, en cuanto a este aspecto es medio flaco, y la optimizacion no es muy buena pero cumple!. Graficos: son muy buenos en algunos aspectos, como los personajes, los efectos del dmt, cuando construye y rompe cosas los mounstros son muy reales, lo unico qe no me gusto fueron las texturas!, en algunas partes muy pero muy malas!. un 8 Sonido: me encanto este aspecto del juego, el sonido asqueroso qe representaron cuando te metes en los tuneles llenos de madrigueras de estos mutantes raros, las voces y traducciones son geniales, en fin no pongo 10 porqe los disparos son mediocres, no tienen sonido a disparo!. Innovacion: muy innovador, estos son los juegos qe me gustan para innovar, para jugar una cosa distinta a la de siempre!, es genial la historia, y el elemento principal es el dmt, como me diverti usando ese aparato, reconstruyendo y rompiendo cosas, ni hablar cuando tranformabas personas, o reconstruias cosas gigantes como los puentes !, genial, muy bueno!, en fin muy buen juego no se guien por el puntaje porqe es espectacular!, le falta tecnologia y graficos lo unico pero son muy buenos tambien !!. salu2 gente!!.
Josephlara877Hace 13 años42
9,3
Excelente Shooter
Despues de jugar Bioshock 2 acabo de probar Singularity y la verdad que el juego me ha emocionado de principio a fin, en los aspectos graficos es notable, claro yo tengo una pc dual core 2.0 y una tarjeta Geforce Gt 220 que hace el juega se sienta casi real con un toque a realidad total. Si vamos ha detallar la jugabilidad bueno que les puedo decir es una de las mejores experiencias vividas, Bueno en conclusion100% recomendado para todos los usuarios exigentes de un buen juego ah me olvidaba el sonido es espectacular juegenlo con un buffer de 5.1 y van ha estar con el sonido hasta cuabdo duermen.
Turco20091568Hace 13 años43
9,1
Deten La Singularidad!!!
La Verdad un juegazooo!!!No le daba mucha boliya pero cuando lo empece a jugar!!.Comencemos por la jugabilidad es una de las mejores es muy facil de acostumbrarce,me encanto el DMT el poder envejecer a los enemigos o convertirlos en bestias,y todos los usos q le podes dar a este aparatito y los efectos q tiene en los objetos!!La historia esta muy buena t atrapa desde el principio,ademas me mato q puedas elegir el final!!Sin duda es uno de los mejores juegos del año,lastima q paso desapercibido por la poco publicidad q le dieron aunq viniendo de Activision!!solo solo se la gastan en los COD!!.Bue volviendo al juego las graficas son buenas,tiene una variedad razonable de armas,en cuanto a la optimisacion esta bastande bien lo corri en todo alto con mi decente ordenador un AMD PHENOM X4,3GB RAM,Y PLACA NVIDIA GEFORCE XFX 240GT 1GB DDR5.Definitivamente os recomiendo este juego les va a encantar si estan cansados de los FPS tradicionales!!!
Edesur1842Hace 13 años44
8,7
Un poco de esto y poco de aquello.
Singularity es el resultado de una mezcla entre bioshock, fear y demas FPS obteniendo un adecuado y buen resultado. Normalmente en este tipo de juegos que combina elementos de otros suelen ser un fracaso o no estan a la altura de un exelente juego. La trama y el argumento me parecen algo gastado pero lo novedoso del E99 modificando un poco la historia. Ademas de que noes tan sensillo que digamos y lo hace una apuesta interesante ya que muchos titulos suelen ser muy lineales y sencillos. Graficamente es el punto debil, utilisando el mismo engine del bioshock (unreal technology) sumado que no es 100% explotado y quedan algunos aspectos medios feos pero prolijos en otros, muy dispar. El sonido y ambiente esta muy bien logrado generando un clima bastante acorde a lo que se quiere mostrar. Un buena opcion si les gusta los FPS no tan lineales.
Bodyfran11Hace 13 años45
9,8
Lejos mejor que Metro 2033 y Biochock
A pesar que lo compre sin grandes espectativas ya que poco antes deje a mitad de jugar Metro y Biochock, pense que era mas de la misma, graficos accidado y ambiente retro pero me encontre con una maravilla de juego con excelentes armas y muy entretenido, uno de los mejores titulos del año a pesar de su pobre grafica al nivel de sus dos competidore. Lo recomiendo a todo aquel amate de los fps ya que en nuestro genero encontrar un juego realmente bueno es dificil.
Agustin1862Hace 13 años46
8,7
Singularity
El inicio del último proyecto de Activision y Raven Software no es sencillo. Un vídeo de larga duración intercala escenas históricas y reales con hechos en los que se basa el videojuego. La trama nos muestra la lucha de los Estados Unidos y la antigua Unión Soviética en su camino para avanzar tecnológicamente más que su rival. La guerra fría que en la realidad acabó con los países soviéticos esparcidos e independizados parece ser que tramaba, de manera más que oscura, el cultivo de un elemento poderoso que podría haber hecho cambiar el camino que tomó este conflicto mundial. Los estudios de este E99, como se llama el descubrimiento ruso, se llevan a cabo en la isla de Katorga 12. En la época actual, los norteamericanos deciden investigar a ver que se cuece. Aquí empiezan nuestros primeros pasos, que muestran a grandes rasgos lo que va a ofrecer Singularity. A modo de aprendizaje iremos equipándonos con todo lo que necesitaremos para avanzar en esta aventura, de manera que no nos encontraremos abrumados desde un inicio con todo tipo de artilugios listos para usar. Aunque lo más interesante se encuentra en la ambientación. La comparación con Metro 2033, por el ambiente post-apocalíptico, es inevitable. Tampoco podemos olvidarnos de la obra maestra Bioshock, que puso encima de la mesa una narrativa visual brillante. Seguramente la mejor en esta generación actual. Y Singularity bebe de este tipo de shooters en las que el entorno juega un papel fundamental a la hora de meterse dentro del personaje.
Aguxz18tinx251Hace 13 años47
8,5
Acción singular
Singularity es una apuesta diferente a nivel jugable. Sus principales bazas radican en la variedad de situaciones a las que somete al jugador –ya sea por exigencias del guión o por la diversidad de objetos que tenemos entre manos- y en la ambientación, que gracias al nivel artístico y a un argumento efectista enganchan de principio a fin. El Dispositivo de Manipulación del Tiempo complementa un arsenal clásico para el soldado Renko, aunque queda algo encorsetado dentro de las limitaciones que impone el propio juego (existe la sensación que con el DMT se podrían hacer muchas más cosas). Y eso se nota sobre todo cuando vemos puzzles originales pero sencillos y que no suponen un gran reto. Por suerte, el ritmo elevado de la aventura hace que, a pesar de esta simpleza, la diversión esté asegurada de principio a fin gracias a la fluidez de acontecimientos. No es demasiado largo, unas 8 horas, aunque goza de tres niveles de dificultad y poder ver tres finales distintos. A esto se le añade un multijugador simple y que parece ser un añadido más que otra cosa, así como algunos fallos técnicos (sobre todo a nivel de texturas) en medio de un apartado audiovisual notable. Estos detalles no empañan un juego que en términos generales tiene el gran atractivo de construir un universo que atrapa gracias a su narrativa, similar a la de Bioshock, y una jugabilidad sencilla. Pero distinta y, sobre todo, divertida.
Foros > Singularity > El análisis de los lectores

Hay 79 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Singularity. Último comentario hace 3 años.