Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por BretonAsesino4515
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 242

Assassin's Creed 4: Black Flag: Comprar season pass

Hola, al querer comprar el season pass desde la opción ''contenido descargable'' dentro del juego, me doy cuenta que los precios están en Microsoft points. Según yo los Microsoft points ya no existen, a si que no estoy seguro de si comprar tarjeta de Microsoft points o ir a Xbox live buscar; ''Season pass, assassin's creed iv Black flag'' y comprarlo desde ahí. Pero al leer desde Xbox live dice que lo compre desde la tienda del juego porque si no lo  lo pagare doble. Ayuda, no se como comprarlo 
Chocolatin1125Hace 10 años1
No importa donde lo compres, si en el bazar del juego o en el bazar de xbox live, lo importante es que si compras el season pass es que NO COMPRES el contenido del juego en el bazar de xbox live, puesto que ahí vas a pagar doble, porque si te metes al bazar del juego te van a parecer gratis gracias al season pass. Y para compra el season pass en el bazar del juego, te va a parecer que vale 1200 mp (ejemplo), pero cuando le des a comprar te aparecerá lo que vale realmente en tu moneda del país en el que estés, en México sí no mal recuerdo vale 260 pesos (creo), suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Comprar season pass

Hay 1 respuestas en Comprar season pass , del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL