Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Onorio95558
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 22435

Se puede jugar online sin gold?

Hola, esto es una duda 
se puede jugar el bf4 online sin gold? 
yo no tengo gold y hoy puedo entrar al online sin problemas, hasta a los servidores de 60, ahora mismo estoy jugando online y no cuento con ninguna suscripcion
esto paso despues de la actualizacion.
Angelgames293Hace 10 años1
Din el gold no se puede jugar al online seran los 14 dias de prueva que te da xbox seguramente.
Atletialex1130Hace 10 años2
Eso es porque te dieron un gold con la consola pero sin el gold no puedes jugar online     espero que t sirva
Zincronize18151Hace 10 años3
Se requiere Servicio Gold para muchas cosas de Xbox por ejemplo Explorer, youtube, servicion online etc...

Solo hay "ciertos" muy pocos free to play los cuales han dicho que no van a requerir Gold... pero son el 1% si no es que menos...

Compralo por 1 año y te olvidas.
Onorio95558Hace 10 años4
La prueba del gold caduco hace varios días  y les repito estoy jugando online el bf4 sin necesidad de gold  
DREAMER3608326Hace 10 años5
@Onorio95
Mostrar cita
La prueba del GOLD caduco hace varios días y les repito estoy jugando online el bf4 sin necesidad de GOLD
El juego online es una característica exclusiva del servicio GOLD, de modo que la única forma de jugar online es tener una suscripción a Gold o tener activado un código de prueba que suele caducar en unos días. Teniendo esto presente ( y siendo algo que no admite discusión porque Para jugar necesitas GOLD si o si), es posible que tu suscripción de prueba aún no haya caducado y, de ser asi, es muy probable que la consola, una vez caducada tu prueba a GOLD, te haya actualizado tu cuenta a una suscripción GOLD de forma automática, ya que depende de como lo tengas configurado la consola se encarga de hacerlo de forma automática. Yo de ti revisaría tu perfil y tu cuenta para ver si es esto lo que ha pasado, y seguramente será el motivo. Tu cuenta se ha actualizado automáticamente a GOLD tras finalizar el plazo de días de prueba y ya te habrán cobrado el primer mes. No se puede jugar online si no es con GOLD, independientemente del juego al que estes jugando, asi que...
1 VOTO
Onorio95558Hace 10 años6
@DREAMER360 pense que era un error del fin pasado, pero hasta le fecha no tengo gold ya que no puedo usar ninguna app porque al iniciarla me pide ser usuario y renovar mi membresia, uso paypal para comprar los juegos desde la pc y no tengo una suscripción de prueba y te reitero, puedo jugar online tanto el bf4 como el fifa 14 (el fifa lo comprobé ayer ) mañana tratare de subir un video para mostrarte, no se pero la verdad me esta viniendo bastante bien, solo espero no tener algun problema por esto ya que yo no modifique nada  
Leonsk19921Hace 7 años7
Te entiendo. es cierto lo que dices. yo tengo gold en mi perfil del xbox 360 y con el one cree 2 nuevos perfiles sin usar codigos de suscripcion juego en linea y me puedo conectar mu bien sin fallas. aparte para aclarar la duda. aparte de esos dos perfiles y del otro que tengo gold. descargue otro perfil al one que tambien tengo en el 360 pero sin gold y me pude unir a partidas en linea.
DAVIDMB73284Hace 7 años8
Sin el gold el mando funciona de milagro...
Romanalvarado257Hace 7 años9
@Onorio95
Mostrar cita
La prueba del gold caduco hace varios días y les repito estoy jugando online el bf4 sin necesidad de gold
puedes jugar sin gold en algunas ofertas que ponen algunas veces en algunos juegos,pero normalmente no se puede,a no ser claro que hayas comprado una suscripcion gold de mas de 1 mes con tu tarjeta credito o paypal,entonces microsoft te dara 1 mes mas de plazo con gold para renovar tu suscripcion aun sin pagarla,y tendras gold en ese mes de plazo que ellos te dan para pagar la suscripcion,aunque no lo hayas pagado,luego cuando lo pages se te descontara ese mes que te han dado de plazo. todo esto si lo tienes configurado en renovacion automatica la suscripcion,sino,no te daran ese mes de plazo para pagar la suscripcion.
EDITADO EL 18-12-2016 / 00:21 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Se puede jugar online sin gold?

Hay 9 respuestas en Se puede jugar online sin gold?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL