Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por SpayterMAN325
Hace 10 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 10040

God of War: Ascension: Combos Gow Ascension Online

Bueno pues abro este tema para la gente que quiera dejar sus combos y demás para la gente pueda dejarlos..ya que no hay ningún tema sobre esto;

Bueno yo quiero dejar unos que ( me eh inventado yo) o eso creo...de todas formar me da igual que me los copien para eso estamos para ayudarnos.

•ARES• 

-Espada de ares-
cuadrado,cuadrado,X,cuadrado,L1+triangulo,cuadrado,L1+cuadrado.

-Guanteletes De Ares-
L1+cuadrado,triángulo,cuadrado,L1+triangulo,cuadrado,cuadrado,cuadrado(el último cuadrado se puede sustituir por O)

•POSEIDÓN•

-Lanza Del Olimpo-
X,O,(dejas pulsado)triángulo,cuadrado,cuadrado,L1+cuadrado

-Espada De Poseidón-
cuadrado,cuadrado,R2,cuadrado,cuadrado,R2,cuadrado,cuadrado,X,cuadrado,L1+triángulo 

•HADES•

-Espada De Hades-
Cuadrado,cuadrado,L1+cuadrado,L1+triángulo,triángulo,cuadrado,cuadrado,R1

L1+triángulo,cuadrado,cuadrado,L1+cuadrado,cuadrado,cuadrado,X,triángulo,R1

•ZEUS•

-Espada De Fobos-
L1+triángulo,cuadrado,L1+cuadrado,cuadrado,cuadrado,X,triángulo,R1

-Espada Del Olimpo- 
Triángulo,cuadrado,cuadrado,X,cuadrado,L1+cuadrado,L1+triángulo

PD; pongo algunos combos,(pero tengo más) casi todos los personajes son igual,sólo es buscarle el punto..
SALUDOS.
1 VOTO
GameOveRx0002375Hace 10 años1
Los que pusiste se pueden esquivar , creo que los combos no se deberían de esquivar , o tal vez me equívoco, aún así buen tema.

Mis combos:

Martillo de Minotauro

Triangulo , L1 + [ ] - [ ] , [ ] - [ ] , [ ] , salto [ ] , L1 + triangulo , salto [ ] , [ ] ( en este combo necesitas saber repetir el ataque del cuadrado x2 )


Martillo de Hefesto:

(Primero cargas el martillo, sosteniendo [ ] ) 
Presiona triangulo para elevarlo , L1 + triangulo , [ ] ( con el martillo cargado lo aturdes ) presionar triangulo otra vez para elevarlo , [ ] , [ ] , R1.
( en el momento de elevarlo por segunda vez si tienes a algún personaje con mucho enfriamiento podrás hacer el L1 + triangulo otra vez )


Espada de Artemis:

Este combo es sencillo
Salto + triangulo , [ ] , [ ] , L1 + [ ] (tienes que saberle dar en el momento exacto) [ ] , [ ] . L1 + triangulo.


Se mas , pero no son la gran cosa para ponerlos.
EDITADO EL 20-12-2013 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SpayterMAN325Hace 10 años2
@GameOveRx000 se pueden esquivar? Yo creo que los que eh puesto no se esquivan alomejor que entré medias haya algún lag y esquives..pero vamos yo son los que hago y entran todos jeje..gracias de todas formas
Un saludo GAMEOVER
Ah y yo también estoy contigo los combos no se tenían que "esquivar" ..yo para mi tendría que ser una vez que te meta el combo no poderte ir hasta qué acabe,falle,o pulses L2
EDITADO EL 20-12-2013 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GFA7X98Hace 10 años3
Con el martillo de odiseo

x , o , L1+[] , [] , [] , x , [] , R1

(cargar martillo) [] , [] , R1

con la espada de tanatos

x , ^ , [] , [] , L1+^ , [] , (pausa corta) [] , [] , L1+[] (o R1)
Kratos284506Hace 10 años4
Yo creo que los combos son como “secreto profesional" asi que solo diré un de los que me se, pero que si eres bueno te saldrá. 

Martillo del minotauro:

Saltas, O, mantener ^, [], L1,[], X, [],R1(esto anterior debe hacerse muy rápido y realizaras un agarre en el suelo) X, O,L1+[], [], [], X, [], L1+^, X, [], [], R1.

Este es de los mejores combos que conozco con este martillo, por supuesto con la cresta de poseidón se puede alargar el combo




PD: GameOverRx000 se que conoces muchos más y espero que hallas aprendido más combos desde la ultima vez que jugamos 
EDITADO EL 20-12-2013 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
Slyder12189Hace 10 años5
Hay muchisimos combos , pero el que os recomiendo es que ensayeis combos infinitos con los mazos y las espadas , siempre que no haya lag claro 

Lo digo pq el otro dia me cruze a un poseidon con hoja divina que si me empezaba un combo , ya estaba muerto aun que tuviese la maxima resistencia
Quizas me hacia combos de 30 o 40 hits .

A mi el mas largo que me ha salido sera alrededor de 20-30 hits supongo
Kratos284506Hace 10 años6
@Slyder12
Mostrar cita
Hay muchisimos combos , pero el que os recomiendo es que ensayeis combos infinitos con los mazos y las espadas , siempre que no haya lag claro Lo digo pq el otro dia me cruze a un poseidon con hoja divina que si me empezaba un combo , ya estaba muerto aun que tuviese la maxima resistencia Quizas me hacia combos de 30 o 40 hits . A mi el mas largo que me ha salido sera alrededor de 20-30 hits supongo
Los combos infinitos no se dicen e que sino la liamos , yo con el martillo y la espada ya me se alguno que otro pero con la lanza no hay ninguno a no ser que no halla absolutamente nada de lag, en ese caso si que me se uno, de los guanteletes ni hablo, son tan lentos que es imposible encadenar un combo infinito, el más largo que conozco es con los guanteletes de Ares y no es infinito
EDITADO EL 20-12-2013 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
Slyder12189Hace 10 años7
@kratos284  

He dicho que existen , pero no he dicho como se hacen  , aunque seguramente mucha gente ya lo sepa

Con las lanzas tambien hay un combo infinito , pero solo me funciona si voy con lag  , seguramente tu ya te imaginas como es
EDITADO EL 20-12-2013 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
SpayterMAN325Hace 10 años8
@Slyder12 @kratos284 perdonar que os diga yo tengo un combo que me invente  con lanza infinito y no me hace falta lag
Kratos284506Hace 10 años9
Yo he dicho que me se uno sin lag pero yo pienso que un combo infinito deberia servir casi siempre.
Chakir17123Hace 10 años10
@SpayterMAN y como es este combo con la lanza.
SpayterMAN325Hace 10 años11
@Chakir17 jaja eso como dicen por aquí no se dice..pero tu sí eres listo lo sabrás ya que juegas con lanza como yo..es más el otro día te lo ize y te gane 
PD: yo a combo infinito llamo a quitarle toda la vida de una vez sin parar,y sin usar R2
Bueno también hay que decir que influye la potencia con la que pegue,y la resistencia que tenga el contrario
EDITADO EL 21-12-2013 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
SpayterMAN325Hace 10 años12
@GFA7X cuál es tu ID? Es por saber sí eh jugado contra ti!! 
Chakir17123Hace 10 años13
@SpayterMAN jajaja ok
GameOveRx0002375Hace 10 años14
@Kratos284 me se solo 1 combo infinito , no toque mas el gow desde la ultima vez, pero cuando regrese quiero un 1vs1 with you 
Kratos284506Hace 10 años15
@GameOveRx000
Mostrar cita
@Kratos284 me se solo 1 combo infinito , no toque mas el gow desde la ultima vez, pero cuando regrese quiero un 1vs1 with you
Me temo que lo tendras dificil, yo ya no juego, hasta tengo la play en la caja vere si la desenpolvo estas navidades
EDITADO EL 21-12-2013 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War: Ascension > Combos Gow Ascension Online

Hay 45 respuestas en Combos Gow Ascension Online, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL