Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 10: Ultimate Team
FIFA 10: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10: Ultimate Team
Por Mandrell1528
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 698

FIFA 10: Ultimate Team: Que es el Ritmo

¿qué es el ritmo?

He oído por ahí que algunos jugadores de bronce se pueden pagar muy bien si tienen un alto ritmo, qué es?
GKCpitergrifin759Hace 13 años1
La velocidad
Kingsorax1253Hace 13 años2
Cuando por ejemplo si vas a hacer una pared el jugador que tenga mucho ritmo significa que correra mucho para desmarcarse en la pared y para recibir la pelota.
Mandrell1528Hace 13 años3
Gracias... Y otra pregunta... 

Cual es el atributo que la gente busca de los jugadores? es decir, entre dos delanteros con la misma media, hay un atributo que hace que prefieran a uno antes que al otro, a parte de la velocidad, ¿Cuál es ese atributo?
Jorjuna245Hace 13 años4
A la hora de fichar delanteros yo me fijo en casi todo. En el ritmo, regate, tiro, defensa, cabeza...
JuniorEezy74Hace 13 años5
Yo juego con dos delanteros .. uno de ellos tiene que tener muchisima velocidad .. y el otro buen tiro .. poes a uno le tiro un paso adelantado y que corra .. ya que en velocidad puedes pasar por cualquieres defensa .. y cuando llegue al area .. le tiro el pase en corto al otro delantero que siempre sube contigo .. y poes GOL  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 10: Ultimate Team > Que es el Ritmo

Hay 5 respuestas en Que es el Ritmo, del foro de FIFA 10: Ultimate Team. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL