Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hyrule Warriors
Hyrule Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hyrule Warriors
Por Danidran2130
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 735

Hyrule Warriors: Posibles personajes jugables escondidos en el trailer.

Lo mejor es que casi seguro habrá más personajes jugables además de Link.

Segundos 46-48. Creo que es Impa.

Y en el segundo 49-50 se ve un personaje azul en la esquina superior derecha cuando la cámara se aleja de Link antes de atacar. ¿Es Nayru?
Posibles personajes jugables escondidos en el trailer. ¿Os imaginais poder derrotar hordas de enemigos con otros personajes? Joven Link (con las máscaras o espada cuádruple), Link lobo con Midna, Zelda, Sheik, Tetra, Ganondorf, Vaati, Zant, Lord Girahim, el líder Goron...
3 VOTOS
Solid-Gede3148Hace 10 años1
Se me lo imagino totalmente, tambien pienso en personajes de otras sagas, a lo super smash, espero que sea un juego bien completo este, me imagino tmb un modo coop o tener aliados como impa, zelda, tiene mucho por explotar eso hay que ver como lo hace Nintendo.
Danidran2130Hace 10 años2
@Solid-Gede
Mostrar cita
Se me lo imagino totalmente, tambien pienso en personajes de otras sagas, a lo super smash, espero que sea un juego bien completo este, me imagino tmb un modo coop o tener aliados como impa, zelda, tiene mucho por explotar eso hay que ver como lo hace Nintendo
Lo hace Tecmo Koei (Dynasty Warriors), no Nintendo.
Alexandroid143Hace 10 años3
@Danidran
Mostrar cita
@Solid-Gede
Mostrar cita
Se me lo imagino totalmente, tambien pienso en personajes de otras sagas, a lo super smash, espero que sea un juego bien completo este, me imagino tmb un modo coop o tener aliados como impa, zelda, tiene mucho por explotar eso hay que ver como lo hace Nintendo
Lo hace Tecmo Koei (Dynasty Warriors), no Nintendo.
exacto no es un desarrollo directo de nintendo sino una colaboración de tecmo koei
Alexandroid143Hace 10 años4
[quote="Alexandroid1"]
@Danidran
Mostrar cita
@Solid-Gede
Mostrar cita
Se me lo imagino totalmente, tambien pienso en personajes de otras sagas, a lo super smash, espero que sea un juego bien completo este, me imagino tmb un modo coop o tener aliados como impa, zelda, tiene mucho por explotar eso hay que ver como lo hace Nintendo
Lo hace Tecmo Koei (Dynasty Warriors), no Nintendo.
exacto no es un desarrollo directo de nintendo sino una colaboración de tecmo koei y uno de los puntos fuertes de la sga de tecmo es la gran cantidad de personajes asi que pueden salir muchos personajes
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hyrule Warriors > Posibles personajes jugables escondidos en el trailer.

Hay 4 respuestas en Posibles personajes jugables escondidos en el trailer., del foro de Hyrule Warriors. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL