Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por 2o1GaminG137
Hace 10 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 16416

Battlefield 4: Como compartir Premium en PS4

Buen día amigos, les quiero compartir un método que encontramos para compartir el Premium de BF4 en PS4.

OJO: Esto se debe de hacer con un amigo o persona de extrema confianza.

Tenemos lo siguiente:

1.- Cuenta "A" (Tú cuenta portadora del Premium)
2.- Cuenta "B" (Cuenta de Amigo)
3.- Consola 1 (Tú Consola)
4.- Consola 2 (Consola de Amigo)

PASOS:
1.- La cuenta A  logueada en la Consola 1 debes quitarla como consola primaria de la Consola 1.

2.- La cuenta A dueña del Premium tiene que loguearse en la Consola 2, y poner la consola como CONSOLA PRIMARIA.

3.- Una ves dada de alta como consola primaria de la Cuenta A en la Consola 2, descargas el Premium y el o los mapas en la Consola 2. (Puedes desloguearte de la Cuenta A y dejar la descarga en segundo plano)

4.- En la Consola 2 te deslogueas con la cuenta A y te logueas con la Cuenta B, y podras jugar con premium y los mapas. 

5.- En la Consola 1 te logueas con la Cuenta A (Tú cuenta) y la das de alta SIN PONER LA CONSOLA COMO CONSOLA PRIMARIA y podrás jugar como Premium y los mapas en tú consola y compartiéndola con un amigo.

Son muy simples los pasos, sin embargo les comento de nuevo esto debe de hacerse con alguna persona que se le tenga extrema confianza y es responsabilidad de cada quien tomar la decisión de compartir o no este servicio. Recuerden que para desactivar como consola primaria de una cuenta, debe hacerse directamente desde la consola. Esto también funciona con el servicio Plus y juegos digitales.
Yoare8127218Hace 10 años1
Según tu explicación la consola dos tendría mi cuenta como primaria y la suya como secundaria?, y en mi consola, cual debería ser la primaria? Ninguna? La suya? Alguna tendrá que ponerse de primaria no? Es una especie de intercambio de cuentas pero luego cada uno juega con la suya aunque ahora no este como primaria, es así?
Porqueyolodigo2208Hace 10 años2
@Yoare81
Mostrar cita
Según tu explicación la consola dos tendría mi cuenta como primaria y la suya como secundaria?, y en mi consola, cual debería ser la primaria? Ninguna? La suya? Alguna tendrá que ponerse de primaria no? Es una especie de intercambio de cuentas pero luego cada uno juega con la suya aunque ahora no este como primaria, es así?
Tu cuenta (la que pagó) tiene que estar como primaria en la de tu amigo para que él pueda jugar con su usuario a lo comprado/descargado, y en tu consola se queda como secundaria y sólo ese usuario puede jugar a lo descargado, si tienes otra cuenta de un hermano, amigo, novia, mujer, hijo, .... no podría jugar. Si ya era arriesgado hacer intercambio de cuentas antes, ahora .... Luego vendrán los lloros y el "me han robado la cuenta", noooo, no te la han robado, se lo has puesto en bandeja y con alfombra roja. La primaria queda en casa de tu "amigo" y sólo desde su consola se puede desactivar como primaria, no se si desde la web del sen se permite hacerlo.
EDITADO EL 20-12-2013 / 10:56 (EDITADO 2 VECES)
Yoare8127218Hace 10 años3
@Porqueyolodigo por eso digo que no me cuadra. Para pasar algo el otro usuario se hace con mi cuenta, vale, pero y yo? Como jugaría yo a esos dlc's si ahora no la tengo como primaria en mi consola? Me parece a mi que mejor no hacer intercambios y que cada uno se compre lo suyo y el que no pueda que se aguante como hago yo con tantas cosas que quiero y no puedo.
Porqueyolodigo2208Hace 10 años4
@Yoare81
Mostrar cita
@Porqueyolodigo por eso digo que no me cuadra. Para pasar algo el otro usuario se hace con mi cuenta, vale, pero y yo? Como jugaría yo a esos dlc's si ahora no la tengo como primaria en mi consola? Me parece a mi que mejor no hacer intercambios y que cada uno se compre lo suyo y el que no pueda que se aguante como hago yo con tantas cosas que quiero y no puedo.
En tu consola se queda la tuya activándola como consola secundaria y podrías jugar pero sólo con ese usuario, en la consola no es necesario que haya una cuenta activada como principal. La diferencia es que como principal sólo puedes activar un sistema, y todos los usuarios de ese sistema podrían jugar a lo que tu descargues, si quieres, que también puedes decir quien juega y quien no. Ahora como secundaria puede ser que te dejen activarla en varios sistemas ps4, de esto no estoy seguro, pero sólo esa cuenta puede jugar a lo que hayas descargado con ella. Al activarla como principal en la consola de mi "amigo" pierdo el control de mi cuenta por completo, así que yo pasaría de hacer intercambios. Con el sistema antiguo no los hice, con el nuevo, menos.
1 VOTO
2o1GaminG137Hace 10 años5
@Yoare81
Mostrar cita
@Porqueyolodigo por eso digo que no me cuadra. Para pasar algo el otro usuario se hace con mi cuenta, vale, pero y yo? Como jugaría yo a esos dlc's si ahora no la tengo como primaria en mi consola? Me parece a mi que mejor no hacer intercambios y que cada uno se compre lo suyo y el que no pueda que se aguante como hago yo con tantas cosas que quiero y no puedo.
Tu juegas en tu consola, y para poder usar los DLC's no necesitas tenerla activada como primaria, con el simple hecho que estes logueado en tu consola con tu cuenta sin que este tu consola como primaria tienes acceso a todo. Pero si como mencioné es arriesgado por que como dice nuestro compañero queda tu cuenta como primaria en la consola de tu amigo y solo en la consola de tu amigo puedes desactivarla como primaria
EDITADO EL 20-12-2013 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
Diego-93403Hace 10 años6
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/26071668/0/explicacion-de-como-compartir-cuentas-juegos-ps-en-ps4-prohibida-cv-de-cuentas/[/url]
EDITADO EL 21-12-2013 / 03:27 (EDITADO 1 VEZ)
Dibolver4353Hace 10 años7
Solo por dejarlo claro.
Si yo pago el premium y me descargo los DLC's y demás, después pongo cualquier otra cuenta como primaria y esa cuenta se la paso mi amigo para que la ponga como primaria en su consola y pueda descargar los DLC's y todo no?.

OK pero ahora lo que me pregunto es si en el momento que el juegue con su cuenta en su consola (que en su consola su cuenta seria secundaria, ya que la mía es la primaria en su consola) tendrá los DLC's y demás bonificaciones que da el premium?? (cuchillos por ejemplo)
Yoare8127218Hace 10 años8
@Dibolver si tiene el premium tiene el premium con todas sus cosas, dlc's y demás, así que si.
2o1GaminG137Hace 10 años9
Hay que aclarar una cosa, una consola de ps4 puede ser activada como consola primaria de muchas cuentas.... Ejemplo:

En  mi consola, me logue con mi cuenta yvla registro como consola primaria, y en mi consola se logue mi amigo con su cuenta de psn y si el quiere puede activar mi consola como primaria para su cuenta.

Una sola consola puede tener muchas cuentas activadas como primaria, aun no se sabe si existe un limite para eso.
Neonite4Hace 10 años10
Pero despues de haber puesto mi cuenta con el Premium en casa de mi amigo en principal, como activo mi cuenta en mi PS4 como secundaria?
Dibolver4353Hace 10 años11
Aunque con este método, el que no compra el premium (la consola 2) tiene mas beneficios ya que al tener la cuenta 1 (la del premium) como primaria todas las cuentas de esa consola también lo pueden usar mientras que la consola 1 no tiene como cuenta primaria la "cuenta 1" solo puede usarla en esa cuenta... Cierto?
Neonite4Hace 10 años12
@Dibolver
Mostrar cita
Aunque con este método, el que no compra el premium (la consola 2) tiene mas beneficios ya que al tener la cuenta 1 (la del premium) como primaria todas las cuentas de esa consola también lo pueden usar mientras que la consola 1 no tiene como cuenta primaria la "cuenta 1" solo puede usarla en esa cuenta... Cierto?
cierto, pero lo que no se es como activar la cuenta secundaria en tu PS4, habiendo activado como primaria tu cuenta en la PS4 de quien has dejado el Premium
Dibolver4353Hace 10 años13
@Neonite
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
Aunque con este método, el que no compra el premium (la consola 2) tiene mas beneficios ya que al tener la cuenta 1 (la del premium) como primaria todas las cuentas de esa consola también lo pueden usar mientras que la consola 1 no tiene como cuenta primaria la "cuenta 1" solo puede usarla en esa cuenta... Cierto?
cierto, pero lo que no se es como activar la cuenta secundaria en tu PS4, habiendo activado como primaria tu cuenta en la PS4 de quien has dejado el Premium
Creo/Supongo que una vez que haces la "cuenta 1" primaria de la "consola 2" se hace automaticamente secundaria en la "consola 1", solo entras normalmente y juegas, la única diferencia seria que no compartirás contenido desde esa cuenta en la "consola 1".
Neonite4Hace 10 años14
@Dibolver
Mostrar cita
@Neonite
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
Aunque con este método, el que no compra el premium (la consola 2) tiene mas beneficios ya que al tener la cuenta 1 (la del premium) como primaria todas las cuentas de esa consola también lo pueden usar mientras que la consola 1 no tiene como cuenta primaria la "cuenta 1" solo puede usarla en esa cuenta... Cierto?
cierto, pero lo que no se es como activar la cuenta secundaria en tu PS4, habiendo activado como primaria tu cuenta en la PS4 de quien has dejado el Premium
Creo/Supongo que una vez que haces la "cuenta 1" primaria de la "consola 2" se hace automaticamente secundaria en la "consola 1", solo entras normalmente y juegas, la única diferencia seria que no compartirás contenido desde esa cuenta en la "consola 1".
No, porque para hacer primaria tu cuenta en su PS4 la tienes que descativar de la tuya, y una vez activada en la de tu amigo no te deja hacerla primaria porque dice que ya hay otra, y si entro al juego como si nada no consta que sea premium
Dibolver4353Hace 10 años15
@Neonite
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@Neonite
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
Aunque con este método, el que no compra el premium (la consola 2) tiene mas beneficios ya que al tener la cuenta 1 (la del premium) como primaria todas las cuentas de esa consola también lo pueden usar mientras que la consola 1 no tiene como cuenta primaria la "cuenta 1" solo puede usarla en esa cuenta... Cierto?
cierto, pero lo que no se es como activar la cuenta secundaria en tu PS4, habiendo activado como primaria tu cuenta en la PS4 de quien has dejado el Premium
Creo/Supongo que una vez que haces la "cuenta 1" primaria de la "consola 2" se hace automaticamente secundaria en la "consola 1", solo entras normalmente y juegas, la única diferencia seria que no compartirás contenido desde esa cuenta en la "consola 1".
No, porque para hacer primaria tu cuenta en su PS4 la tienes que descativar de la tuya, y una vez activada en la de tu amigo no te deja hacerla primaria porque dice que ya hay otra, y si entro al juego como si nada no consta que sea premium
Lo que se hace es que una vez que tengas descargado el premium en esa cuenta ya consta que eres premium en esa cuenta de la "consola 1", entonces quitarías esa cuenta de primaria y pones otra cuenta cualquiera como primaria en tu consola (la "consola 1), le pasas la cuenta con premium a la "consola 2" y descarga el premium que al ser en ese momento cuenta primaria pues comparte todo su contenido con el resto de cuentas de la "consola 2", por lo que tu amigo/familiar puede jugar con su cuenta ya que la tuya esta de primaria en su consola compartiendo tu premium. Tu no pierdes el premium en la "consola 1" ya que juegas con la cuenta original (la que compro el premium") lo único que al no ser primaria en la "consola 1" no se comparte en el resto de cuentas mientras que en la "consola 2" si. P.D: Espero que se me entienda
EDITADO EL 29-12-2013 / 18:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 4 > Como compartir Premium en PS4

Hay 32 respuestas en Como compartir Premium en PS4, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL