Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Viejolobo51
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1412

Assassin's Creed 4: Black Flag: ¿ Se puede cambiar fácilmente de pistola ?

Pues eso, ¿se puede cambiar fácilmente de pistola en plena acción? por ejemplo yo llevo casi siempre una especie de cañón pistola con  un factor de daño elevado, pero ahora me he puesto unas que tienen el factor de alcance máximo (creo que es 5). ¿ Podría cambiarlas dentro de la acción, dependiendo de lo que quiera hacer con las mismas?.

Gracias.
Feroad700Hace 10 años1
El tipo de pistola que lleves equipada siempre es el mismo, no puedes llevar cuatro pistolas diferentes, son la misma repetida por el numero de espacios que tengas disponible. Elige la que mas te guste o que te sea mas funcional y quedate con esa. Saludos.
Gengisklon6614Hace 10 años2
Desbloquea la pistola de oro y la espada pistola son lo mejor que hay.
Viejolobo51Hace 10 años3
@Gengisklon
Mostrar cita
Desbloquea la pistola de oro y la espada pistola son lo mejor que hay
1º).- Eso me imagino que se podrá hacer cuando lleves bastante porcentaje jugado; yo sólo llevo un 21% de juego.... 2º).- De todas formas a la pregunta que he hecho no me habéis contestado y lo que intuyo es que no se puede cambiar así como así. Por ejemplo cuando jugabas al Fallout 3, podías cambiar cuando querías de armamento ¿eso y con esta facilidad se puede hacer en este juego?.
Gengisklon6614Hace 10 años4
@Viejolobo
No no se puede
Viejolobo51Hace 10 años5
   ¡ Lástima porque hubiera sido la pera limonera !
Juankara141Hace 6 años6
Gente alguien me dice como puedo hacer para tener en las mejoras de Edward la espada y pistola al 100%.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > ¿ Se puede cambiar fácilmente de pistola ?

Hay 6 respuestas en ¿ Se puede cambiar fácilmente de pistola ?, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL