Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Ikerbilbao410
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 431

PES 2014 - Trucos y guías: Para todos...comunidad en mypes creada

Buenas compañeros de foro..como sabeis mypes ya esta disponible en android y se me a ocurrido la iniciativa de crear 1 comunidad con el nombre de este foro:
Nombre comunidad: foro3djuegos
Contraseña : foro3d

Creo que puede estar muy bien porque tendremos 1 ranking propio en el que nos mostrara kien tiene mas victorias. Kien a metido mas goles.asistencias etc .ademas no hace falta jugar entre nosotros para que valgan esas estadiaticas en nuestro ranking de la comunidad. .

Creo que es 1 manera de conocer nuestras experiencias en este pes2014
Y saber kien es el mejor

INSTRUCCIONES
Por favor registraros con 1 konami id que lleve vuestro nombre de aki del foro..
Despues en el juego vais a ajustes de datos personales y os saldra abajo la opción mypes. .meteis vuestra konami id y la clave y automáticamente ya se fusiona cn el movil.la tablet o dnd tengais la aplicación de mypes instalada

Asi que buena suerte y que gane el mejor
Un abrazo.
3 VOTOS
Ikerbilbao410Hace 10 años1
No se anima nadie o q.
JBlancoM268Hace 10 años2
Al meter nombre y contraseña dice q loa parámetros no son válidos. ..
Ikerbilbao410Hace 10 años3
Foro3djuegos

Foro3d

Creo q es todo em minúscula
Pero prueba cn las f en mayuscula y me comentas.
JBlancoM268Hace 10 años4
@Ikerbilbao he probado en mayúscula y en minúscula y sigue diciendo que los parámetros no son válidos.  Alguien mas se ha podido unir o el problema es comun? Una pregunta,  la app d facebook que es la que en 2013 servia para crear ligas entre amigos no funciona no? Esque para mi es la gracia de esto...porque sino ya me explicaras..
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Para todos...comunidad en mypes creada

Hay 4 respuestas en Para todos...comunidad en mypes creada, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL