Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VII - Nueva Versión
Final Fantasy VII - Nueva Versión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy VII - Nueva Versión
Por Satsujin12726
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 7300

Final Fantasy VII - Nueva Versión - Trucos y guías: Límites, como conseguirlos y dudas.

La nueva versión pecera, como bien sabréis, trae una lista de logros un tanto tediosos de conseguir. Para hace más amena vuestra caza de logros, os traigo la lista de los distintos límites finales para cada personaje, con su efecto y su localización.
En algunos casos puede que tenga alguna duda, ya que la voy elaborar echando mano de mi propia memoria, así que espero poder completarla con vuestra ayuda. El foro entero estará agradecido 

[u]Cloud[/u]: [i]Omnilátigo[/i].

- [b]Propiedades[/b]: Realiza una serie de 20 estocadas provocando daño máximo sin importar resistencias físicas o mágicas a todos los enemigos.
- [b]Obtención[/b]:Debes conseguir la máxima puntuación en la sala de batalla del Gold Saucer (Parte 2 o 3)

[u]Barret[/u]: [i]Catástrofe[/i].

- [b]Propiedades[/b]: Dispara un rayo láser enorme que provoca una consecución de daño notoria ignorando defensa física.
- [b]Obtención[/b]: Hablando con la chica negra de una de las cabañas en Corel, después de los acontecimientos de la Materia Enorme (Parte 2)

[u]Tifa[/u]: [i]Cielo Final[/i].

- [b]Propiedades[/b]: Carga energía en su puño para después soltarla en forma de explosión de energía provocando daño natural a todos los enemigos.
- [b]Obtención[/b]: Tocando la melodía [spoiler]X, CUADRADO, TRIÁNGULO, L1 + CUADRADO, X, CUADRADO, TRIÁNGULO, L1 + X, CÍRCULO, X, CUADRADO [/spoiler] en el piano de la casa de Tifa en Nibelheim después de los acontecimientos de Mideel (Parte 2). Necesitáis llevarla en el equipo cuando la toquéis.

[i]Duda[/i]: ¿Alguno se acuerda si había que interactuar con el piano de Tifa durante la historia de Cloud al salir de Midgard en la Parte 1 como requisito para obtenerlo después en la Parte 2?

[u]Aeris[/u]: [i]Gran Evangelio[/i].

- [b]Propiedades[/b]: Restablece toda la salud, energías mágicas y estado de los personajes, además de añadir protección extra contra todo daño. 
- [b]Obtención[/b]: Necesitas luchar un número de veces impar cuyos últimos dígitos sean iguales, es decir, 33 - 177 - 255 veces, etc; para conseguir el Elemento Clave Mitrilo del hombre que duerme en la cueva al oeste del Fuerte Cóndor. Para llegar necesitáis transportar el Buggie en barco desde La Costa del Sol para desembarcar en Junon y así atravesar el río donde está la cueva. 
Una vez tengáis el Mitrilo tenéis que llevárselo al hombre de la casa al lado de Gongaga, que os dejará escoger entre dos cofres, uno pequeño y uno grande, pues iros de cabeza a por el pequeño que es el que contiene el límite (el otro es un aro de oro que podéis conseguir a cascoporro más adelante).

[i]NOTA[/i]: El hombre de la casa de Gongaga aparecerá después de conseguir a Cid y tener el Potrillo.

[u]Red XIII[/u]: [i]Memoria Cósmica[/i].

- [b]Propiedades[/b]: Invoca una caída de lluvia de estrellas que provocan una explosión final haciendo daño físico y mágico a los enemigos.
- [b]Obtención[/b]: Tenéis que derrotar al Jefe que se esconde en la caja fuerte de la Mansión Shinra de Nibelheim. Para abrir la caja tenéis que introducir la siguiente combinación 36 derecha, 10 izquierda, 59 derecha, 97 derecha.

[u]Yuffie[/u]: [i]Toda Creación[/i].

- [b]Propiedades[/b]: Carga energía en su Shuriken para disparar una onda inmensa que hace daño mágico a todos los enemigos.
- [b]Obtención[/b] : Lo obtendréis como recompensa al vencer todos los oponentes de la Pagoda de Wutai, disponibles una vez completéis el evento opcional de recuperar la materia robada.

[u]Cait Sith[/u]: [i]Ruleta[/i].

- [b]Propiedades[/b]: Según los resultados de las casillas, puede provocar distintos resultados: curar a los personajes, hacerse gigante, etc...
- [b]Obtención[/b]: Es un límite de nivel 2 que se desbloquea de forma tradicional, es decir, ejecutando 8 veces el límite anterior de nivel 1 (Dados).

[u]Vincent[/u]: [i]Caos[/i].

- [b]Propiedades[/b]: Se transforma en una entidad demoníaca. Puede atacar con sus alas haciendo daño físico o crear el estado Muerte a todos los todos enemigos.
- [b]Obtención[/b]: Debéis encontrar la cueva escondida en el volcán inundado de agua en la Parte 3, solo accesible desde el submarino (se encuentra cerca de las montañas de Corel) y llevar Vicent en el equipo para que entable conversación con el fantasma de Lucrecia. Una vez terminen de hablar, sal y vuelve a entrar para conseguir el límite.

[u]Cid[/u]: [i]Gran Viento[/i].

- [b]Propiedades[/b]: Dispara varias salvas de misiles haciendo un 25% del daño natural según la Fuerza de Cid.
- [b]Obtención[/b]: Lo encontraréis en forma de bolsa blanca en el Carguero Hundido de Shinra (accesible solo desde el submarino, cerca de la costa de Gold Saucer), en al sala inundada con pasarelas.
EDITADO EL 21-12-2013 / 15:44 (EDITADO 3 VECES)
Pastorjuan10Hace 9 años1
Para limite de tifa, cuales serian los botones? porque en esta version no existe el cuadrado.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años2
@Pastorjuan
Mostrar cita
Para limite de tifa, cuales serian los botones? porque en esta version no existe el cuadrado
Pues eso tendrías que verlo en la configuración del lanzador antes de iniciar el juego. Creo que hace referencia al botón "cambiar" me parece.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy VII - Nueva Versión > Límites, como conseguirlos y dudas.

Hay 2 respuestas en Límites, como conseguirlos y dudas., del foro de Final Fantasy VII - Nueva Versión. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL