Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Dickwinters50
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1759

Call of Duty: Modern Warfare 3: Error "aplicación ya ejecutándose" MW3 MP

Hola a todos.

Mi problema es un poco raro, el tema es que cuando arranco el pc y juego a mw3 mp no hay problema, funciona bien, el problema viene cuando cierro el juego y mas tarde quiero volver a jugar, abro de nuevo el steam y le doy a jugar pero me dice que la aplicaicón ya se está ejecutando y tengo que resetear el pc para que funcione. Ya se que no es un problema muy serio pero es bastante molesto y desesperante tener que reiniciarlo cada dos por tres. Sobre todo pq el servicio tecnico no me hace ni caso.

Muchas gracias.
Apoc2451Hace 10 años1
Hola Dickwinters.

El problema es que, por alguna causa, el proceso parece ser que no se cierra. Cuando te ocurra la aparición del mensaje: 

1- Abre el Administrador de tareas de Windows. 
2- En la pestaña "Procesos", localiza el correspondiente a COD MW3 multijugador, que se denomina "[b]iw5mp.exe[/b]" (si no lo encuentras, prueba con la opción "Mostrar procesos de todos los usuarios"). 
3- Cierra el citado proceso haciendo click derecho sobre el mismo, y en la lista desplegable seleccionando la opción "Terminar proceso"; o bien haces click izquierdo sobre "iw5mp.exe" para seleccionarlo, y luego le das al botón "Finalizar proceso" de la esquina inferior derecha de la ventana del admnistrador de tareas. 

Si bien no puedo ofrecerte una solución definitiva al problema, con mi sugerencia creo que podrás evitar fácilmente tener que reiniciar el PC para volver a jugar. 

Saludos.
EDITADO EL 21-12-2013 / 04:43 (EDITADO 2 VECES)
Dickwinters50Hace 10 años2
Hola Apoc2

Probaré lo que dices, hasta ahora abría el administrador y no encontraba el proceso "iw5mp.exe", pero no usaba esa opción que me comentas, espero funcione.

Gracias por tu respuesta.  
Apoc2451Hace 10 años3
Lo más normal es que apareciera en la lista de procesos de "tu usuario" (la que muestra el Administrador sin más), aunque probando con  "Mostrar procesos de todos los usuarios" no pierdes nada; pero me temo que si tampoco lo localizas así, el problema podría estar en la propia aplicación Steam.

Saludos.
Dickwinters50Hace 10 años4
No soy capaz de arreglar el problema, el maldito proceso no aparece y no tengo la opción de ver los procesos de todos, supongo mas que nada porque sólo hay un usuario, que soy yo. Que chapaaa!!! y es que no me apetece hablar con los de activision pq ahora mismo estoy poniendolos a parir por todos los foros jejeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Error "aplicación ya ejecutándose" MW3 MP

Hay 4 respuestas en Error "aplicación ya ejecutándose" MW3 MP, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL