Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por A-Gago3264
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 545

Minecraft: Creativo y Animales......

Hola y muy buenas a todos........tengo 2 dudas principalmente................ya que casi fijo que me lo compro pero bueno..........la primera duda es si hay modo creativo en ps3......ya que si quieres acer construccciones faraonicas acabas antes ejejejjeje.......y la segunda es que si hay animales en plan perros y gatos..........ya que e leido por ai que no habia caballos....me surgio esta duda...............................
Muchas gracias  a todos.
PedroP-82130Hace 10 años1
@A-Gago
Mostrar cita
Hola y muy buenas a todos........tengo 2 dudas principalmente................ya que casi fijo que me lo compro pero bueno..........la primera duda es si hay modo creativo en ps3......ya que si quieres acer construccciones faraonicas acabas antes ejejejjeje.......y la segunda es que si hay animales en plan perros y gatos..........ya que e leido por ai que no habia caballos....me surgio esta duda............................... Muchas gracias a todos
Habra todo eso excepto los caballos
1 VOTO
A-Gago3264Hace 10 años2
@PedroP-8
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
Hola y muy buenas a todos........tengo 2 dudas principalmente................ya que casi fijo que me lo compro pero bueno..........la primera duda es si hay modo creativo en ps3......ya que si quieres acer construccciones faraonicas acabas antes ejejejjeje.......y la segunda es que si hay animales en plan perros y gatos..........ya que e leido por ai que no habia caballos....me surgio esta duda............................... Muchas gracias a todos
Habra todo eso excepto los caballos
@PedroP-8 perdona...........sabes si por ejemplo estando en modo supervivencia puedo activar el cretivo hacer una construccion enorme y luego quitarlo porque e visto un video en el que ya tenias que elegir el modo creativo al crear el mundo.......mi duda es que si juego supervivencia puedo poner creativo y luego supervivencia otra vez¿?¿?¿?¿?¿ gracias por contestar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Creativo y Animales......

Hay 2 respuestas en Creativo y Animales......, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL