Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Zeles13666
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2550

DayZ: Muchas dudas sobre este juego, para pillarlo o no.

-¿el mapa es brutalmente enorme? mas que gta v?
-¿es multijudor y por servidores?
-cuanta gente puede estar en el mismo servidor que tu al mismo tiempo?¿ se encuentran jugadores con mucha frecuencia?¿se pueden aliar con amigos o matar a otros jugadores?¿si te matan que ocurre?
-¿hay algún objetivo final que completar?¿cual es el principar objetivo,misiones o niveles?
-se que esta en alpha y e visto videos y habían pocos zombies y los que habían actuaban con muy mala ia,abren puertas  te escondes y te encuentran cual magos etc. supongo que todo eso sera mejorado, tampoco me parecía tan difícil.
-¿hay o habrán vehículos?
-¿creador de personajes?
-¿hay o añadirán alguna historia o distintos modos de juego?
Linark678Hace 10 años1
@Zeles
- El Mapa 250 Km2
- Si es Multijugador de momento los servidores son de 40, pero quiere llegar a 150 jugadores por servidor, pero mas adelante
-Se encuentra jugadores? puede que si, puede que no! depende de la hora k juegues, y el camino k escojas!
- Objetivo....no, solo equiparte lo mejor k puedas, sobrevivir los maximos dias k puedas, ya k el pj cuando mas te dura mas experiencia coje, con las armas,primeros auxilios , mecanico, etc!
- De Momento solo ahi 1.000 zombies, pero kiere meter 3.000! estan con una nueva IA trabajando , tardaran un poco, y los quiere hacer mas dificil que el mod.
- De momento no ahi vehiculos, ahi que ir a pie, pero mas adelante los pondra, coches, helicoprteros, etc
-Te puedes crear un pj, si, pero no tiene mucho para elegir, no se si van a tocar en esto mas adelante.
- Modos de juegos...Supongo mas adelante cuando deje meter Mods en el juego.
Zeles13666Hace 10 años2
@Linark
Mostrar cita
@Zeles - El Mapa 250 Km2 - Si es Multijugador de momento los servidores son de 40, pero quiere llegar a 150 jugadores por servidor, pero mas adelante -Se encuentra jugadores? puede que si, puede que no! depende de la hora k juegues, y el camino k escojas! - Objetivo....no, solo equiparte lo mejor k puedas, sobrevivir los maximos dias k puedas, ya k el pj cuando mas te dura mas experiencia coje, con las armas,primeros auxilios , mecanico, etc! - De Momento solo ahi 1.000 zombies, pero kiere meter 3.000! estan con una nueva IA trabajando , tardaran un poco, y los quiere hacer mas dificil que el mod. - De momento no ahi vehiculos, ahi que ir a pie, pero mas adelante los pondra, coches, helicoprteros, etc -Te puedes crear un pj, si, pero no tiene mucho para elegir, no se si van a tocar en esto mas adelante. - Modos de juegos...Supongo mas adelante cuando deje meter Mods en el juego.
y si matan al pj tienes que empezar desde el principio? 1000 zombies repartidos por 250km cuadrados supongo que si matas 1 se regenerara o como va eso? se descuenta de los 1000 para siempre? me parecen muy pocos -yo pensaba que este juego no era un mod o no lo es y han cogido el arma de base?ufff no se no se, parece que no hay mucho que hacer en el juego nada mas que coger cosas y andar, y poca gente para tanto terreno....
Christoferthz190Hace 10 años3
-Si te matan empiezas desde 0, con lo básico (camiseta, pantalón, linterna y pila)
-Ahora hay pocos zombis por que atraviesan cosas pero se pueden matar bien, si matas al zombi hasta X tiempo no respawnea, próximamente irán añadiendo mas zombis, cuando solucionen lo de que respeten los obtaculos del entorno
-El juego nació siendo un MOD de arma 2, y anunciaron STANDALONE que han preferido hacer un juego independiente de arma 3 pero con el mismo motor gráfico y algunas cosas iguales,Rocket y Bohemia interactive (Desarolladores de Arma 2 y Arma 3) están trabajando juntos, pero siendo PRE-ALPHA ya esta mejor optimizado que arma 3 
-Sobre lo de poca gente para tanto terreno, la clave es que si quieres armas y cosas buenas están en los puntos militares y la gente va toda a esos puntos y es donde tienes que ir con cuidado por que a veces tienes que decidir o llenarte mas los bolsillos o irte por que lo pierdes TODO, yo normalmente cojo lo suficiente para llegar al siguiente punto sin morir en el camino, este juego va de sobrevivir no de matar mas que nadie.
EDITADO EL 20-12-2013 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Zeles13666Hace 10 años4
@Christoferthz
Mostrar cita
-Si te matan empiezas desde 0, con lo básico (camiseta, pantalón, linterna y pila) -Ahora hay pocos zombis por que atraviesan cosas pero se pueden matar bien, si matas al zombi hasta X tiempo no respawnea, próximamente irán añadiendo mas zombis, cuando solucionen lo de que respeten los obtaculos del entorno -El juego nació siendo un MOD de arma 2, y anunciaron STANDALONE que han preferido hacer un juego independiente de arma 3 pero con el mismo motor gráfico y algunas cosas iguales,Rocket y Bohemia interactive (Desarolladores de Arma 2 y Arma 3) están trabajando juntos, pero siendo PRE-ALPHA ya esta mejor optimizado que arma 3 -Sobre lo de poca gente para tanto terreno, la clave es que si quieres armas y cosas buenas están en los puntos militares y la gente va toda a esos puntos y es donde tienes que ir con cuidado por que a veces tienes que decidir o llenarte mas los bolsillos o irte por que lo pierdes TODO, yo normalmente cojo lo suficiente para llegar al siguiente punto sin morir en el camino, este juego va de sobrevivir no de matar mas que nadie
no deberia de haber un ranking de users que aguantan mas tiempo al menos ponerle ese objetivo al juego y no de estar ahí por que si,cuando sales del juego eres visible a los demás jugadores o desaparece tu pj hasta que te conectas de nuevo? es decir si te sales del juego en mal sitio el pj se quedara en ese punto y si lo encuentra y lo matas y inicias el juego tu pj estará muerto? o es que el pj desaparece ? es que si te están matando sales y evitas que te maten .... yo creo que deberian de añadir cosas secundarias y misiones asi como algun modo historia... etc
EDITADO EL 20-12-2013 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Christoferthz190Hace 10 años5
Tu cuando te desconectas desapareces, pero ahora esta de esta manera y en el futuro cambiara claro esta

Si te desconectas mientras estas inconsciente, MUERES
Si te desconectas mientras estas esposado, MUERES
Y mas adelante no te podrás desconectar mientras te disparan y seguramente si le das a desconectar tardara 10 segundos o mas

Y no creo que añadan misiones y cosas de esas, prueba War Z (Infestation) que a lo mejor te gusta mas es mas fácil y malo.
EDITADO EL 20-12-2013 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
Echave2846Hace 10 años6
@Zeles
Mostrar cita
@Christoferthz
Mostrar cita
-Si te matan empiezas desde 0, con lo básico (camiseta, pantalón, linterna y pila) -Ahora hay pocos zombis por que atraviesan cosas pero se pueden matar bien, si matas al zombi hasta X tiempo no respawnea, próximamente irán añadiendo mas zombis, cuando solucionen lo de que respeten los obtaculos del entorno -El juego nació siendo un MOD de arma 2, y anunciaron STANDALONE que han preferido hacer un juego independiente de arma 3 pero con el mismo motor gráfico y algunas cosas iguales,Rocket y Bohemia interactive (Desarolladores de Arma 2 y Arma 3) están trabajando juntos, pero siendo PRE-ALPHA ya esta mejor optimizado que arma 3 -Sobre lo de poca gente para tanto terreno, la clave es que si quieres armas y cosas buenas están en los puntos militares y la gente va toda a esos puntos y es donde tienes que ir con cuidado por que a veces tienes que decidir o llenarte mas los bolsillos o irte por que lo pierdes TODO, yo normalmente cojo lo suficiente para llegar al siguiente punto sin morir en el camino, este juego va de sobrevivir no de matar mas que nadie
no deberia de haber un ranking de users que aguantan mas tiempo al menos ponerle ese objetivo al juego y no de estar ahí por que si,cuando sales del juego eres visible a los demás jugadores o desaparece tu pj hasta que te conectas de nuevo? es decir si te sales del juego en mal sitio el pj se quedara en ese punto y si lo encuentra y lo matas y inicias el juego tu pj estará muerto? o es que el pj desaparece ? es que si te están matando sales y evitas que te maten .... yo creo que deberian de añadir cosas secundarias y misiones asi como algun modo historia... etc
Si meten misiones o historia este juego significa que el juego muere, y se a causalizado para contentar a las masas. NO,no hay ni habrá misiones esto no es un gta
Zeles13666Hace 10 años7
@Echave
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Christoferthz
Mostrar cita
-Si te matan empiezas desde 0, con lo básico (camiseta, pantalón, linterna y pila) -Ahora hay pocos zombis por que atraviesan cosas pero se pueden matar bien, si matas al zombi hasta X tiempo no respawnea, próximamente irán añadiendo mas zombis, cuando solucionen lo de que respeten los obtaculos del entorno -El juego nació siendo un MOD de arma 2, y anunciaron STANDALONE que han preferido hacer un juego independiente de arma 3 pero con el mismo motor gráfico y algunas cosas iguales,Rocket y Bohemia interactive (Desarolladores de Arma 2 y Arma 3) están trabajando juntos, pero siendo PRE-ALPHA ya esta mejor optimizado que arma 3 -Sobre lo de poca gente para tanto terreno, la clave es que si quieres armas y cosas buenas están en los puntos militares y la gente va toda a esos puntos y es donde tienes que ir con cuidado por que a veces tienes que decidir o llenarte mas los bolsillos o irte por que lo pierdes TODO, yo normalmente cojo lo suficiente para llegar al siguiente punto sin morir en el camino, este juego va de sobrevivir no de matar mas que nadie
no deberia de haber un ranking de users que aguantan mas tiempo al menos ponerle ese objetivo al juego y no de estar ahí por que si,cuando sales del juego eres visible a los demás jugadores o desaparece tu pj hasta que te conectas de nuevo? es decir si te sales del juego en mal sitio el pj se quedara en ese punto y si lo encuentra y lo matas y inicias el juego tu pj estará muerto? o es que el pj desaparece ? es que si te están matando sales y evitas que te maten .... yo creo que deberian de añadir cosas secundarias y misiones asi como algun modo historia... etc
Si meten misiones o historia este juego significa que el juego muere, y se a causalizado para contentar a las masas. NO,no hay ni habrá misiones esto no es un gta
no me as entendido......digo en plan pj que encuentras por alguna casa salga un dialogo no cinemática y te diga ejemplo: perdí a mi hija en la estación de tren estabamos buscando alimentos y cuando huiamos de unos zombies nos separamos y la perdi de vista pero algo me dice que esta viva y esconida... por favor puedes ir a por ella. vas y la escoltas a su casa y de recompensa tienes comida munición o algún arma. ya esta a esas misiones me refiero,añaden un algo que hacer y si las quieres bien y si no las dejas... ni cinematicas ni nada solo ayudar a pjs a cambio de alguna recompensa si el jugador quiere hacerlo. y algun evento aleatorio de contención de oleadas en el que tengas que cooperar con jugadores para contener oleadas de zombies y defender una barrera o un punto en común y que pase aleatoriamente una vez al dia el resto pues normal.. pero un factor sorpresa de vez en cuando vendría bien y un poco de cooperatcion masiva también.
Echave2846Hace 10 años8
@Zeles
Mostrar cita
@Echave
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Christoferthz
Mostrar cita
-Si te matan empiezas desde 0, con lo básico (camiseta, pantalón, linterna y pila) -Ahora hay pocos zombis por que atraviesan cosas pero se pueden matar bien, si matas al zombi hasta X tiempo no respawnea, próximamente irán añadiendo mas zombis, cuando solucionen lo de que respeten los obtaculos del entorno -El juego nació siendo un MOD de arma 2, y anunciaron STANDALONE que han preferido hacer un juego independiente de arma 3 pero con el mismo motor gráfico y algunas cosas iguales,Rocket y Bohemia interactive (Desarolladores de Arma 2 y Arma 3) están trabajando juntos, pero siendo PRE-ALPHA ya esta mejor optimizado que arma 3 -Sobre lo de poca gente para tanto terreno, la clave es que si quieres armas y cosas buenas están en los puntos militares y la gente va toda a esos puntos y es donde tienes que ir con cuidado por que a veces tienes que decidir o llenarte mas los bolsillos o irte por que lo pierdes TODO, yo normalmente cojo lo suficiente para llegar al siguiente punto sin morir en el camino, este juego va de sobrevivir no de matar mas que nadie
no deberia de haber un ranking de users que aguantan mas tiempo al menos ponerle ese objetivo al juego y no de estar ahí por que si,cuando sales del juego eres visible a los demás jugadores o desaparece tu pj hasta que te conectas de nuevo? es decir si te sales del juego en mal sitio el pj se quedara en ese punto y si lo encuentra y lo matas y inicias el juego tu pj estará muerto? o es que el pj desaparece ? es que si te están matando sales y evitas que te maten .... yo creo que deberian de añadir cosas secundarias y misiones asi como algun modo historia... etc
Si meten misiones o historia este juego significa que el juego muere, y se a causalizado para contentar a las masas. NO,no hay ni habrá misiones esto no es un gta
no me as entendido......digo en plan pj que encuentras por alguna casa salga un dialogo no cinemática y te diga ejemplo: perdí a mi hija en la estación de tren estabamos buscando alimentos y cuando huiamos de unos zombies nos separamos y la perdi de vista pero algo me dice que esta viva y esconida... por favor puedes ir a por ella. vas y la escoltas a su casa y de recompensa tienes comida munición o algún arma. ya esta a esas misiones me refiero,añaden un algo que hacer y si las quieres bien y si no las dejas... ni cinematicas ni nada solo ayudar a pjs a cambio de alguna recompensa si el jugador quiere hacerlo. y algun evento aleatorio de contención de oleadas en el que tengas que cooperar con jugadores para contener oleadas de zombies y defender una barrera o un punto en común y que pase aleatoriamente una vez al dia el resto pues normal.. pero un factor sorpresa de vez en cuando vendría bien y un poco de cooperatcion masiva también.
Me parece que no captas el concepto de dayz
1 VOTO
Zeles13666Hace 10 años9
@Echave
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Echave
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Christoferthz
Mostrar cita
-Si te matan empiezas desde 0, con lo básico (camiseta, pantalón, linterna y pila) -Ahora hay pocos zombis por que atraviesan cosas pero se pueden matar bien, si matas al zombi hasta X tiempo no respawnea, próximamente irán añadiendo mas zombis, cuando solucionen lo de que respeten los obtaculos del entorno -El juego nació siendo un MOD de arma 2, y anunciaron STANDALONE que han preferido hacer un juego independiente de arma 3 pero con el mismo motor gráfico y algunas cosas iguales,Rocket y Bohemia interactive (Desarolladores de Arma 2 y Arma 3) están trabajando juntos, pero siendo PRE-ALPHA ya esta mejor optimizado que arma 3 -Sobre lo de poca gente para tanto terreno, la clave es que si quieres armas y cosas buenas están en los puntos militares y la gente va toda a esos puntos y es donde tienes que ir con cuidado por que a veces tienes que decidir o llenarte mas los bolsillos o irte por que lo pierdes TODO, yo normalmente cojo lo suficiente para llegar al siguiente punto sin morir en el camino, este juego va de sobrevivir no de matar mas que nadie
no deberia de haber un ranking de users que aguantan mas tiempo al menos ponerle ese objetivo al juego y no de estar ahí por que si,cuando sales del juego eres visible a los demás jugadores o desaparece tu pj hasta que te conectas de nuevo? es decir si te sales del juego en mal sitio el pj se quedara en ese punto y si lo encuentra y lo matas y inicias el juego tu pj estará muerto? o es que el pj desaparece ? es que si te están matando sales y evitas que te maten .... yo creo que deberian de añadir cosas secundarias y misiones asi como algun modo historia... etc
Si meten misiones o historia este juego significa que el juego muere, y se a causalizado para contentar a las masas. NO,no hay ni habrá misiones esto no es un gta
no me as entendido......digo en plan pj que encuentras por alguna casa salga un dialogo no cinemática y te diga ejemplo: perdí a mi hija en la estación de tren estabamos buscando alimentos y cuando huiamos de unos zombies nos separamos y la perdi de vista pero algo me dice que esta viva y esconida... por favor puedes ir a por ella. vas y la escoltas a su casa y de recompensa tienes comida munición o algún arma. ya esta a esas misiones me refiero,añaden un algo que hacer y si las quieres bien y si no las dejas... ni cinematicas ni nada solo ayudar a pjs a cambio de alguna recompensa si el jugador quiere hacerlo. y algun evento aleatorio de contención de oleadas en el que tengas que cooperar con jugadores para contener oleadas de zombies y defender una barrera o un punto en común y que pase aleatoriamente una vez al dia el resto pues normal.. pero un factor sorpresa de vez en cuando vendría bien y un poco de cooperatcion masiva también.
Me parece que no captas el concepto de dayz
si el salir sin nada e ir tu solo por ahi a buscar cosas y armas poara sobrevivir...ya vest u que entrentenido andar quilometros sin ver na ni hacer nada..... lo que yo te e dicho no cambiara el juego le añadiría un extra algo no obligatorio que añade algo mas que hacer si quieres y si no pues a lo tuyo. ya veras como todo el mundo aria esas misiones y no se quejaría ni lo mas mínimo al contrario.
Christoferthz190Hace 10 años10
Pero como arias que la gente fuese a hacer una misión donde tengan que gastar balas cuando las balas son codiciadas? y como arias para que esa gente no se matase entre ella al verse, te estoy diciendo que en este juego vas tranquilo por la ciudad y te salen 5 tíos te encañonan, te atan y te sacan sangre y te dejan en calzones, tu vas a ir a las ciudades a coger lo justo para llegar vivo a la siguiente sin que el hambre, la sed o una enfermedad te mate ... aquí con 1 bala ya as muerto NUNCA vas a arriesgarte, mejor huir a enfrentarte,en este juego estar expuesto es lo que menos quieres ya que si te encuentras a un Sniper en una montaña y te quiere matar te va a faltar campo para correr.
EDITADO EL 20-12-2013 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
Zeles13666Hace 10 años11
@Christoferthz
Mostrar cita
Pero como arias que la gente fuese a hacer una misión donde tengan que gastar balas cuando las balas son codiciadas? y como arias para que esa gente no se matase entre ella al verse, te estoy diciendo que en este juego vas tranquilo por la ciudad y te salen 5 tíos te encañonan, te atan y te sacan sangre y te dejan en calzones, tu vas a ir a las ciudades a coger lo justo para llegar vivo a la siguiente sin que el hambre, la sed o una enfermedad te mate ... aquí con 1 bala ya as muerto NUNCA vas a arriesgarte, mejor huir a enfrentarte,en este juego estar expuesto es lo que menos quieres ya que si te encuentras a un Sniper en una montaña y te quiere matar te va a faltar campo para correr
entonces se limita a coger cosas para sobrevivir y tirar palante por que si, sin ningun objetivo que cumplir, tirarte oras recaudando cosas y que un anormal tenga suerte y te mate y empieces de 0 después de tantas oras...ajam muy entretenido?????? cual es el punto pues, la gracia de jugar a esto cual es?
Christoferthz190Hace 10 años12
No jugar solo he enfrentarse a otros grupos y que no os maten y sobrevivir a los zombies, cazar y cnstruirse una base.
R3iken2212Hace 10 años13
@Zeles
Mostrar cita
@Christoferthz
Mostrar cita
Pero como arias que la gente fuese a hacer una misión donde tengan que gastar balas cuando las balas son codiciadas? y como arias para que esa gente no se matase entre ella al verse, te estoy diciendo que en este juego vas tranquilo por la ciudad y te salen 5 tíos te encañonan, te atan y te sacan sangre y te dejan en calzones, tu vas a ir a las ciudades a coger lo justo para llegar vivo a la siguiente sin que el hambre, la sed o una enfermedad te mate ... aquí con 1 bala ya as muerto NUNCA vas a arriesgarte, mejor huir a enfrentarte,en este juego estar expuesto es lo que menos quieres ya que si te encuentras a un Sniper en una montaña y te quiere matar te va a faltar campo para correr
entonces se limita a coger cosas para sobrevivir y tirar palante por que si, sin ningun objetivo que cumplir, tirarte oras recaudando cosas y que un anormal tenga suerte y te mate y empieces de 0 después de tantas oras...ajam muy entretenido?????? cual es el punto pues, la gracia de jugar a esto cual es?
el objetivo del juego? sobrevivir... tanto cuesta entender? si no estoy mal, este es uno de los juegos (en principio el mod) mas realista que ah salido en los ultimos tiempos. el juego sigue la senda original del que nacio el mod gracias a dios no han metido cosas como misiones y esas cosas, o si quieres jugar algo asi esta el state of decay... por eso tiene tanta fama el juego, por que un juego donde vos tomas las deciciones de ir a tal punto arriesgándote a que te maten (zombies u otros jugadores), ese miedo a tener que ir a las grandes ciudades, mirando en cada rincon y yendo en silencio para que no te agarren desprevenidos y pierdas todas tus cosas que para colmo el o los que te matan (o te roban) se quedan con tus cosas que tanto te costo conseguir...
Jhonfre90236Hace 10 años14
Una consulta, la verdad soy muy novato, el juego recien lo compre ayer, y cuando juego consigo cosas (Maletin, destornillador, bananas, etc.) tengo entendido que cuando muero me quitan todo, hasta ahi todo bien, pero si yo salgo apago el pc y al rato vuelvo a jugar tengo que iniciar de 0 sin nada, es normal? gracias de antemano.
Dresler4013Hace 10 años15
@Jhonfre90
Mostrar cita
Una consulta, la verdad soy muy novato, el juego recien lo compre ayer, y cuando juego consigo cosas (Maletin, destornillador, bananas, etc.) tengo entendido que cuando muero me quitan todo, hasta ahi todo bien, pero si yo salgo apago el pc y al rato vuelvo a jugar tengo que iniciar de 0 sin nada, es normal? gracias de antemano
Si desconectas de forma normal, no pasa nada. Luengo entrarás y seguirás donde te hubieras desconectado con tus cosas, además, también puedes cambiar de servidor y seguir con tus cosas. El pj comparte los datos con todos los servers.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > DayZ > Muchas dudas sobre este juego, para pillarlo o no.

Hay 19 respuestas en Muchas dudas sobre este juego, para pillarlo o no., del foro de DayZ. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL