Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por AssassinDrake3428
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 473

Assassin's Creed 4: Black Flag: Grito de Libertad - Teoría sobre el contenido del paquete misterioso [SPOILER]

He oído recientemente que Ubisoft advertía a los jugadores de la saga, que solo los auténticos fans de la misma descubrirían una pista que indicaría la posición geográfica del próximo título de Assassin's Creed [spoiler](aún no he visto esta información ''oficial'' y me gustaría que alguien me pasara la fuente si fuera posible, lo cual agradecería de verdad)[/spoiler] en el nuevo DLC Grito de Libertad, donde se relata la historia de Adéwale, posterior a los sucesos de Assassin's Creed IV Black Flag (historia brutal que recomiendo de verdad   ).

Coincido con el reciente Tema y teoría del usuario @JugadorCanario (Este es su Tema: [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=27345523&page=0[/url][/spoiler] ), donde ambos creemos que se trata de la caja que Ezio Auditore le da a la Asesina Shao Jun, en el cortometraje Assassin's Creed Embers, pues ambas cajas son muy parecidas, aunque no tienen por qué ser la misma, y el contenido mucho menos tampoco.

Grito de Libertad - Teoría sobre el contenido del paquete misterioso [SPOILER]



Ezio le entrega esta caja al final de la historia (en 1520 aproximadamente) y le dice que solo la abra cuando más lo necesite para encontrar el camino. Recordemos que Aquiles Davenport (en AC3) le dice a Connor (aproximadamente en 1770), que los dardos de cuerda fueron un regalo de la Asesina china Shao Jun en su paso por las colonias americanas. Así pues, debió ser entonces cuando la caja quedó en dicho lugar y fue recuperada por los templarios, pues entonces Adéwale, en 1735, abordó un barco donde recuperó dicha caja de manos de un templario, y dicho paquete debía ser entregado en Santo Domingo a una madame negra de un prostíbulo, la cual ayudaba a Adé y en consecuencia, a la Hermandad de los Asesinos.

Mi teoría es la siguiente; [b]creo que dicho paquete contiene la llave del Gran Templo de Assassin's Creed III, la que conseguirá Connor al final de la historia.[/b] O bien puede ser otra cosa totalmente diferente, ¿quién sabe?. Pues al fin y al cabo, cuando Adé se la entrega a su amiga la madame al final de la historia sucede esta conversación: ([b]Mirar el video SOLO a partir del minuto 6:40 en adelante[/b]) [spoiler]
[/spoiler] Me gustaría que cada uno sacase sus conclusiones y diera su opinión en este Tema acerca del asunto, pues el contenido de ese paquete me tiene muy intrigado, y bien podría ser un Fragmento del Edén u otra cosa...
Fealtas478Hace 10 años1
También puede ser el colgante k permite ver unos segundos del futuro.(DLC ps3,ps4 Aveline) en el sale una mujer de color k lidero una revolución de esclavos y dice k ese colgante lo heredo de su madre.
1 VOTO
Dylankenway20440Hace 10 años2
Podría ser un fragmento del eden pero me intriga que le diga que kenway todavía lo tiene en su poder.
Talexius2675Hace 10 años3
¿Pero en qué ayudaría ese amuleto a encontrar el camino a Shao Jun?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Grito de Libertad - Teoría sobre el contenido del paquete misterioso [SPOILER]

Hay 3 respuestas en Grito de Libertad - Teoría sobre el contenido del paquete misterioso [SPOILER], del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL