Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EVE Online
EVE Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EVE Online
Por Miky8835
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 361

EVE Online: Vesper Core Corporation recluta mineros!!! Corp mineria industrial, recien empezada.

Wenas mineros!!!. Vesper Core Corporation es una mueva corp industrial habla castellana, reclutamos sobretodo mineros que esten empezando asi para que aprendan con nostros(yo soy novato estoy aprendiendo del juego), tambien buscamos mineros experimentados ke les interese ayudarnos con nuestros projectos en beneficio de todos. No pedimos mucho, 

Ganas de jugar y entusiasmo por el juego, ganas de pasar el rato entrenido ganando ISK, siempre estamos pensando en que hacer para ganar mas dinero asique no te aburriras y notaras que tu opinion cuenta.

Ayudamos en todo lo que podemos, el progreso personal de cada uno tambien es progreso para la CORP.



si quieres saber mas o te interesa unirte puedes, contestarme por aqui, o sino os dejo mi nick ingame y el de algunos de los miebros. tambien podeis buscar la CORP Vesper Core Corporation, y dejar la solicitud. Responderemos en cuando lo veamos y ya ingame hablaremos de como funcionamos. 

Nick´s:

Iridian Magne

White Prism Vesper

Slayer Alakskarla

Miky88.
EDITADO EL 20-12-2013 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Mrakrog19Hace 10 años1
Acabo de comprarme el juego y no se nada, mañana me pongo a jugarlo en serio, si me podeis ayudar y explicar como va, me uniria sin ploblemas, mi nick será Wixtutu.
Miky8835Hace 10 años2
Vale  estas admitido, te enseñaremos todo lo que podamos , envia una api o peticion ke el lo mismo , a nuestra corp en el juego se hace desde el boton de corp y buscar corporacion vesper core corporation y logo dejas una solicitud
EDITADO EL 29-12-2013 / 04:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > EVE Online > Vesper Core Corporation recluta mineros!!! Corp mineria industrial, recien empezada.

Hay 2 respuestas en Vesper Core Corporation recluta mineros!!! Corp mineria industrial, recien empezada., del foro de EVE Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL