Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Por KonanYahiko76
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1077

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3

Necesitaría que me dijerais como pasarme la fase de Yondaime-Kakashi Joven. Lo intento con todos los personajes, pero no lo he conseguido. A veces me cargo a Yondaime pero Kakashi Joven me mata con Chidori. Arigatou^-^
2 VOTOS
Vadim13250Hace 13 años1
Antes de entrar en la mision usa la tactica de q te vas curando.
KonanYahiko76Hace 13 años2
Buenoo, ya me pasé la fase de Yondaime-Kakashi Joven. Ahora voy por la siguiente: Obito-Yondaime. Tengo que hacer un combo de 20 golpes. Quisiera saber un personaje bueno para hacer un combo de 20 golpes (a parte de Chiyo).
3 VOTOS
Rasensuriken145Hace 13 años3
@KonanYahiko
Mostrar cita
Buenoo, ya me pasé la fase de Yondaime-Kakashi Joven. Ahora voy por la siguiente: Obito-Yondaime. Tengo que hacer un combo de 20 golpes. Quisiera saber un personaje bueno para hacer un combo de 20 golpes (a parte de Chiyo).
Neji. Atacando solo con circulo y sin pulsar la direccion hace un combo de más de 40 golpes
1 VOTO
Madara-akaksuki5Hace 13 años4
Oye soy nuevo ase poco k empese el juego alguien me puede decir como se hase el rasengan shuriken  
Madara-akaksuki5Hace 13 años5
Oye alguien me puede decir algun personaje bueno para ganar a kabuto poseido?? 
Alejo961119Hace 13 años6
Intenta con el jutsu de olas de arena de gaara con ese me pase todaslas fases dificiles jejejejeje.
Aaes62Hace 11 años7
Olle chico tu lo que tienes que hacer dos triangulos y circulo y aras el rasen shuriken y en la ultima saga , la segunda en lo ultimo te consigues muchos personjas entre ellos kabuto poseido.
EDITADO EL 03-01-2013 / 05:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3

Hay 7 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL