Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Por Querubin80926
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1327

La Tierra-Media: Sombras de Mordor: Las sombras de mordor

Sera un clavo igual que las otras? o se ve por las imagenes que pude apreciar que el juego esta un poco arreglado ojala que no sea mas de lo mismo.
Thedrom441249Hace 10 años1
Esperemos que este bien ya que yo estaba echando de menos andar por la tierra media libremente, asi que lo que espero realmente es ese mundo abierto que dicen.
Lloreda-798Hace 10 años2
Por lo que se ve en las imágenes tiene muy buena pinta, esperemos que sea mundo abierto.
Adrithemaster508Hace 10 años3
@Lloreda-7
Mostrar cita
Por lo que se ve en las imágenes tiene muy buena pinta, esperemos que sea mundo abierto.
ES mundo abierto, con misiones secundarias, todo Mordor y Mordor con vegetación antes de ser el Mordor oscuro y rocoso que se conoce. Es un "Batman Arkham" en el mundo de Esdla, asi que imaginate...
Xboxkiller106Hace 10 años4
Hola! Mirad esta pagina y vereis fotos, videos e informacion!   www.gameinformer.com/p/mordor.aspx
Darrell117Hace 10 años5
Impresionante https://www.3djuegos.com/17927f28705/video/la-tierra-media-sombras-de-mordor/official-walkthrough
1 VOTO
Xboxkiller106Hace 10 años6
Si si! Vi el gameplay ayer y flipante! Ahora esperemos que lo saquen pronto!!          http://youtu.be/ZmiF-_7PX3c
EDITADO EL 24-01-2014 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
Xboxkiller106Hace 10 años7
@Adrithemaster
Mostrar cita
@Lloreda-7
Mostrar cita
Por lo que se ve en las imágenes tiene muy buena pinta, esperemos que sea mundo abierto.
ES mundo abierto, con misiones secundarias, todo Mordor y Mordor con vegetación antes de ser el Mordor oscuro y rocoso que se conoce. Es un "Batman Arkham" en el mundo de Esdla, asi que imaginate...
y eso de que va a ser mundo abierto y con misiones secundarias? Donde lo has leido? Porque se esta armando un pitote con este juego...pff nadie se aclara ya de lo que tiene o deja de tener. (Lo digo en general) -》P.D: NO ES PLAGIO, Ubisoft no tiene la exclusividad del codigo de peleas ni nada de eso.por si la gente no se ha enterado aun de como va el royo y no entre gente al foro poniendo el primer comentario como...: es plagio, valla mierda...etc etc lo comento para q se ahorre el comentario ese nada mas
1 VOTO
Rey-de-la-nuez7Hace 10 años8
El gameplay es imprecionante pero me quede con una duda, en el triler dice "se centra en el sistema nemecis, se trata de un mundo vivo de proxima generacion" ¿el sistema nemecis estara en el 360/PS3? o ¿sera que la diferencia entre consolas nuevas y 360/PS3 sea mucha?    
Xboxkiller106Hace 10 años9
@Rey-de-la-nuez
Mostrar cita
El gameplay es imprecionante pero me quede con una duda, en el triler dice "se centra en el sistema nemecis, se trata de un mundo vivo de proxima generacion" ¿el sistema nemecis estara en el 360/PS3? o ¿sera que la diferencia entre consolas nuevas y 360/PS3 sea mucha?
el sistema nemeSis es igual para xbox 360 / ps3 y para one y ps4
Nijinsky52Hace 10 años10
Realmente tengo ganas de que salga este juego, recientemente vi el trailer y la verdad es que tiene buena pinta..., espero que no sea como una infinidad de juegos que el trailer se muestra lo único decente del juego...

Esperare con impaciencia el lanzamiento, y espero también que no me defraude...
AntonioTL97338Hace 10 años11
El juego pinta impresionante, es un plagio muy descarado de AC y un poco de la saga batman arkham según he podido apreciar y dicen por ahi que los hechizos son también plagio de the wicther pero aqui no puedo opinar porque no lo he jugado, aun con todo me da lo mismo que sea un plagio eso no es problema mio, el juego luce genial y un assassins creed en la tierra media seria bestial    y si encima plagian el sistema online mmorpg de the elder scrolls online que parece por los tráilers muy chulo también seria letal.
Xboxkiller106Hace 10 años12
AVISO! MONOLITH HA DICHO QUE SOMBRAS DE MORDOR NO TENDRÁ MULTIJUGADOR COOPERATIVO. Y DEJAD YA DE DECIR QUE SI ES PLAGIO DE TAL Y PASCUAL....creo que los tropecientos mensajes sobre ese tema esta mas que claro ya. Cada vez q me meto aqui es para leer q si plagio esto q si plagio lo otro... 
1 VOTO
Rroroobito9Hace 9 años13
  El juego se ve genialisimo!! y seria mejor si agregan a el dragón Smaug y a Gollum  
DiegoBolson21Hace 9 años14
Lo espero con muchas ganas; solo deseo que no me defraude, cosa que no me sorprendería.
DiegoBolson21Hace 9 años15
Solo espero que no sea constante el estilo de juego de La Tierra Media: Sombras de Mordor igual al de Batman Arkham, ya que en lo personal me resultaría aburrido. Y también espero que sea un mundo abierto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > La Tierra-Media: Sombras de Mordor > Las sombras de mordor

Hay 17 respuestas en Las sombras de mordor, del foro de La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL