Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: El Poder de la Fuerza
Star Wars: El Poder de la Fuerza
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: El Poder de la Fuerza
Por Julimedieval2129
Hace 15 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1297

Star Wars: El Poder de la Fuerza: El único.

Como uno de todos los millones de fans de Star Wars desde la I hasta la VI...siempre quise que a alguien se le ocurriera algo como esto...es un juego para tenerlo en tu colección de PS3, muy buenos graficos, sonidos, música y un gran entorno conforme a la jugabilidad...destrucción masiva del entorno como los árboles de los planetas o los vidrios de las naves...
Los entornos son muy iguales a los de las peliculas...los cuales no son pocos, tambien en este juego podremos ver algun planeta el cual en alguna pelicula o juego aun no ha sido revelado...

Maybe the Force Stay With You...Forever...


Saludos...
EDITADO EL 16-06-2008 / 05:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Playjasa99119Hace 15 años1
Toda la razon, estoy esperando este juego desde la primera vez que lo anunciaron, tengo ganas de tener tanto la PS3 y el juegos     
Julimedieval2129Hace 15 años2
Me gustaria que Lucas Arts, hiciera un juego al estilo Star Wars: Republic Commando, pero en el cual puedas ser tanto, soldado del Imperio o Rebelde, Jedi, Sith etc...
Se que hay uno, el cual es el Star Wars Battlefront I y II, pero la verdad dude mucho antes de comprarlo, lo cual no hice, ya que no me convencio, deberian haberlo hecho al estilo BF2 y no con sus gráficos, los cuales no son malos pero tampoco son los adecuados para la época (2005), hace tiempo que espero un juego bueno de Star Wars tanto de estrategia y FPS (SW:Republic Commando)...
Puede que organice alguna petición para Lucas Arts, la cual puede ser fructifera.


Saludos   
Shaikan6Hace 15 años3
En realidad pienso. que Lucas Art es una de las mejores compañias existentes hasta los momentos asi como ubisof entre otras, dirijo este mensaje para aquellos fanticos de star wars y debido a mi ignorancia ojala que pueda llegar a la compañia, aunque es un sueño claro esta...pero me dirijo a todos que lean esto..pienso que el juego de "Star Wars :the force unleashed es uno de los mejores juegos que ha salido pero me ha parecido injusto que haya salidos para todas las consolas exepto para pc entiendo que la pirateria hace que a lucas arts dude en sacarlo pero deberian tambien hacer que el juego lo saquen sin la pirateria rodando soy de venezuela pero creo que asi como mass effect han tratado de que no caiga en manos piratas asi deberian hacer con este juego..les pido que por favor me respodan este mensaje para poder ver sus opiniones aunque tambien me gustaria que el juego lo sacaran a la pc no puedo hacer mucho pero me gustaria que lucas arts leyera ese pequeño texto y por favor pensaran lo que he dicho entiendo muy bien su cautela pero asi como es una opinion de mi parte tambien es una pequeña suplica si pudieran sacarla a la pc muchas personas estaria agradecidas y hablo en nombre de todos los seguidores de star wars personas que no pueden optar por una consoloa por falta de dinero ,soy de venezuela y tengo la esperanza de que algun dia pueda este juego de gran magnitud llegar a las manos de la pc muchas gracias.      
EDITADO EL 16-06-2008 / 06:40 (EDITADO 1 VEZ)
Playjasa99119Hace 15 años4
A mi el baterfront 1 y 2 me gustaron mucho, mas el 2, es verdad que los graficos no son los mejores, pero lucasarts nunca se conocio por su calidad de graficos si no por la diversion de sus juegos y las dramas de los mismos, este tio tiene una gran capacidad para extender la historia de star wars con gran exito.


a mi tambien me gustaria que lo sacaran para PC, pero bueno sus razones tendran.
Shaikan6Hace 15 años5
Muchas gracias por la respuesta en verdad ayuda de todas formas habra alguna esperanza de lo saquen algun dia muchas gracias por el amigo de españa que me respondio el mensaje y si los juegos de lucasr art se caracterizan por su historia y su diversion no por  los graficos pero en grafica tampoco ha decepcionado muchas gracias "venezuela".  
GearZ10Hace 15 años6
Este juego esta b chido la verdad, lo malo es que la version de PS3 no tendra modo cooperativo y la verdad se ve mas interesante la de Wii con el mando. O tal vez PlayStation 3 saque su nuevo control para este titulo   eso si seria genial
Alexius16Hace 15 años7
Pinta mu bien si señor pero...tendra modo online???   
Sargon29Hace 15 años8
Tenga modo online o no..sera seguramente uno de los mejores juegos de star wars disponibles para ps3 futuramente o eso pienso yo  
Alexius16Hace 15 años9
Pfff ya tio si eso seguro... el juego pinta de p.m peroo esq yo siempre he pensado que un juego por mu bueno que sea si no tiene modo online y no es un modo libre como es gta 4, te lo pasas y ya no queda nada y es una pena por los 70 euros que valdra... me gustaria segir disfrutando de ese juego aun despues de que pasen 3 meses que sera lo que tarde en pasarmelo...dentro de un modo online  
0oLaruXo091Hace 15 años10
Voy a ser breve, porque para describir el trabajo de Lucas Arts necesito mucho tiempo.
 Realmente magnifico trabajo. Muy buen entorno, y exelente jugabilidad...
 Un exelentisimo trabajo de Lucas Arts, Mis felicitaciones. (esperemos hasta su llegada en Septiembre)   

-=LarüX=-
Predators8479Hace 15 años11
Lucas Arts ha sacado videojuegos como el battlefront que jugué una vez y no me gustó nada xk no se llevaba a un jedi o a un sith pero este sin duda será el mejor de todos los star wars que hay xk utiliza el motor euphoria el mismo que gta iv.
Brutalspider152Hace 15 años12
Me gustaria saber que diferencias existen entre la version PsP y la de Ps3 he jugado a la de psp y tiene un modo de duelo, otro que recrea los combates mas importantes de las peliculas y un modo de juego rollo supervivencia llamado orden 66, todo esto aparte del modo historia. El de Ps3 dicen que solo tiene el modo historia y ya... es eso cierto?

Desde luego el de psp es bastante divertido y variado gracias a estos modos de juego y sobre todo a los duelos entre jedis, la historia y el poder seleccionar un monton de personajes distintos...

quiero saber si esto es igual en Ps3, tengo ambas plataformas y no sé si comprarmelo para Ps3 con el gasto que conllevaria o si merece más la pena el de psp. Alguna opinión por favor.
Julimedieval2129Hace 15 años13
Buenas,

Con respecto al Battlefront II y el I, me había equivocado, jeje, es que había visto unas imágenes, y me había resultado...digamos...que algo raro, luego me lo compre y termino gustandome mucho, sobretodo los combates espaciales.

Ojalá el The Force Unleashed salga para PC algún día...es que con el dinero que salen las otras consolas, te puedes actualizar el PC para que te corra genial...
Pero con el tema de la piratería, la mayoría de las empresas dudan en sacar los juegos para PC, aunque los juegos de XBOX360 han sido pirateados, igual los de PS1 y PS2...

Saludos...
Julimedieval2129Hace 15 años14
Respondiendo al mensaje de Brutalspider;

Si la versión de PSP tiene más cosas para hacer, y te resulta más interesante o más entretenido, antes que gastar para el de PS3, te compras el de PSP, los gráficos no serán iguales, pero la diversión talvez aumente...


Saludos...
Frankxx682Hace 14 años15
Pues a mi en el de la play 3 se me izo cortisimo apenas unas kuantas misiones ya esta      i yo k kuando lo sacaron decian k podias controlar a darth vader i solo se controla en la primera mision   pos vaya... almenos me gusto lo de jubalididad i graficos pero duracion..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: El Poder de la Fuerza > El único.

Hay 15 respuestas en El único., del foro de Star Wars: El Poder de la Fuerza. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL