Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 2
Por Cersei164
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4894

Fable 2 - Trucos y guías: Como volver a tener el perro!!

Cuando lo maten y escojas cualquier carta, que no sea la del Amor.. para tener el perro, iras a la Isla de Knothole, con la nieve . Alli a la izquierda está el cementerio, en el centro, una puerta. LLeva alli a un aldeano, y deja que entre, a continuación , le das a la palanca que hay fuera a la izquierda, .... y se volvera a abrir la puerta , y saldrá tu perro, tal como era antes.No me enteré hasta hace poco!!! 
Yitan8258Hace 13 años1
Tampoco hace falta que crees el tema mas de una vez   
Cersei164Hace 13 años2
@Yitan
Mostrar cita
Tampoco hace falta que crees el tema mas de una vez
Ya lo se, pero es que no lo hice muy bien.... no habia participado en foros antes y veo poca participación , sera porque el juego ya es algo antiguo, espero uno mas activo para cuando tenga el Fable 3.. O no?
Fablero107Hace 13 años3
Jaja la verdad me desepsiona las descargas o sera q no las e desarolado vien
ps ya vie el futuro  entro alacamara del clima me llebo 5 h 
aserlo todo y me costo 100point  me ubiera comprado regreso de ostagard y el pico del soldado pa dragon age


jaja q me recomiendan el fable 3  o el kinect???
DragonzHeartX1415Hace 13 años4
@Fablero
Mostrar cita
Jaja la verdad me desepsiona las descargas o sera q no las e desarolado vien ps ya vie el futuro entro alacamara del clima me llebo 5 h aserlo todo y me costo 100point me ubiera comprado regreso de ostagard y el pico del soldado pa dragon age jaja q me recomiendan el fable 3 o el kinect???
Que dificil decision,yo me pillaria el Fable 3 y esperaria a que rebajen un poco el Kinect pues segun he oido costara los 170 Euros,y me parece bastante exesivo y en 4 meses lo rebajaran a 120 o por ahi que es cuando me lo pille yo
Orlys1Hace 13 años5
Oigan, una pregunta,
como llego a las isla knothole? no la encuentro y no se como hacerle.
Chuymaster6Hace 12 años6
@Orlys
Mostrar cita
Oigan, una pregunta, como llego a las isla knothole? no la encuentro y no se como hacerle
la descagas con microsoft points creo ke son 800 i te recomiendo el Fable 3 con el kinet honestamente (io lo tengo) lo unico ke ases el moverte tu i nomas no es nada del otro mundo ni adelgazas (en la vida real) realmennte es solo un accesorio ke ne ves de comprartelo mejor ocmpra la suscripcion gold Xd esa es mi opinion la verdad no me gusto pero es mejor ke el del ps3 i el wii
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 2 > Como volver a tener el perro!!

Hay 6 respuestas en Como volver a tener el perro!!, del foro de Fable 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL