Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por IreeO993936
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1136

Minecraft: Problema con los trofeos.

Muy buenas. Veréis, no sé si le habrá pasado a alguno de vosotros, pero no puedo conseguir los trofeos. Cuando tiene que saltarme me pone "No has conseguido el trofeo".
Supongo que será cosa del juego, ya que nunca me ha pasado con ningún otro, pero si hay alguien al que le haya pasado lo mismo, sea o no con este juego, y lo haya solucionado, hacédmelo saber. Muchas gracias.
ErRaul9952Hace 10 años1
Ami me paso lo mismo era porque estaba jugando con dos jugadores puede que ati sea por eso.
1 VOTO
IreeO993936Hace 10 años2
@ErRaul99 Sí, exacto, en pantalla dividida no me saltan ni de coña, y como pensé que podía ser eso, me hice una partida de un jugador y volví a probar suerte, pero me pasa lo mismo, a veces me saltan unos y luego otros no, no sé, se vuelve loco  
Pichurras9537Hace 10 años3
Eso tambien me pasa a mi, seguramente sera algun fallo del juego y lo arreglaran con un parche es cuestion de tiempo.  
1 VOTO
LoKratos37Hace 10 años4
Es cierto, miren hoy me hice amigo de 5 lobos y no me salto el trofeo, si me ago amigo de otro perro y no me salta me los cargo y lo hare de nuevo, pero bueno, mi pregunta es que si alguien mata al dragon finalizador a todos de la misma sala les saltara el trofeo?
Tuve suerte y encontre la puerta hacia su mundo, lo malo que le faktan unos pocos ojos de enderman o como se llamen.
A mi solo me quedan el de los lobos, y el de la vagoneta, el de matar a 50 metros o mas es facil.
IreeO993936Hace 10 años5
@LoKratos
Mostrar cita
Es cierto, miren hoy me hice amigo de 5 lobos y no me salto el trofeo, si me ago amigo de otro perro y no me salta me los cargo y lo hare de nuevo, pero bueno, mi pregunta es que si alguien mata al dragon finalizador a todos de la misma sala les saltara el trofeo? Tuve suerte y encontre la puerta hacia su mundo, lo malo que le faktan unos pocos ojos de enderman o como se llamen. A mi solo me quedan el de los lobos, y el de la vagoneta, el de matar a 50 metros o mas es facil.
Pues ayer mismo sacaron una actualización y parece que el problema ya se me ha solucionado. Ahora ya me saltan con normalidad. Respondiendo a tu pregunta, en pantalla dividida solo le saltará al usuario de la cuenta principal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Problema con los trofeos.

Hay 5 respuestas en Problema con los trofeos., del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL