Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Felidiez10
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 109686

Minecraft: ¿Minecraft en pantalla dividida? (PS3)

Estaba viendo las configuraciones en la demo de Minecraft PS3 y vi en "Ayuda y Opciones" - "Configuración" - "Interfaz de Usuario" una opción que decía "Pantalla dividida vert  (verticalmente) para 2 J (Jugadores)" y Abajo otra opción que dice "ID Online en pantalla dividida" le puse tilde a las 2 y probé la demo con esas 2 configuraciones y cuando empiezo , si tengo 2 controles encendidos y si con el que no está en uso muevo algún botón o algo por el estilo , me sale una pantallita que dice que el Jugador 2 presione START para unirse a la partida , presioné START con el otro control y me salió la opción de elegir uno de los usuarios ingresados en la PS3 para jugar junto al otro usuario.
Awarrio213Hace 10 años1
Le das a pa x y puedes jugar con algun amigo en multijugador offline local.
A-Gago3264Hace 10 años2
Precisamente me paso eso...me e comprado el minecraft y estaba con una amigo pusimos otro mando le dimos star, y eligio otro perfil le dio a la x y nada no funcionaba..........
A-Gago3264Hace 10 años3
Vale chicos ya encontre la forma de jugar en pantalla dividida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........si teines la play conetada a internet cuando entras en el mundo te da para poner a otro mando y otra psn..........y si estas sin internet....entras directo a tu mundo y te sale en la pantalla dale a estar y dibujados unos mandos le das a star.........y te salen usuarios para elegir,,,pues no elijais ninguno...darle a "o" circulo y desea salir ....si.....y os saldra ya el otro jugador pantalla dividida y todo eso ejjejejejejjejejejeje.......espero que me alla esplicado bien sino decirmelo  
1 VOTO
BrayanZheTz124Hace 10 años4
Men como lo isistes xq en la demo no puedo darle start con el segundo mando.
Zeben1993109Hace 10 años5
@A-Gago tio podrias ponerlo un poco mejor detallado paso a paso porfa
A-Gago3264Hace 10 años6
Con los dos mandos encendidos....................si estas conectado a internet(psn activada) cuando le das a jugar partida y seleccionas un mundo, antes de que lo cargue sale una pantalla donde podras poner el segundo mando dando al "X".....y te dira que cargues un perfil(psn) para el 2º jugador...........si estas sin internet(psn cerrado) cuando le das a jugar partida,eliges el mundo,lo carga...y una vez cargado,te saldra un recuadro con los dibujitos de 4 mandos y pone darle a star......le das a star y en vez de cargar un perfil(psn) como no estas conetado, simplemente le das al circulo ....te dira si estas seguro...le das a si y listo.....................................espero que se entienda mejor sino decirmelo que lo acabo de decir de memoria ajajjajajaja un saludo a todos!!
3 VOTOS
Black-201229Hace 10 años7
Eso significa que para jugar con 2 usurios en offline necesito internet,nada mas se puede jugar como invitado?
Sr-kaos-991Hace 10 años8
He intentado todo lo que habéis comentado, pero no me deja.
que debo hacer?
Zeben1993109Hace 10 años9
Creo k necesitas una  tv hd para jugar a dos.
Carlasb981Hace 9 años10
Yo tengo una tele HD y no me sale nada de lo que habéis dicho. Me ayudáis ?? 
-Mariluz-408Hace 9 años11
@Carlasb98
Mostrar cita
Yo tengo una tele HD y no me sale nada de lo que habéis dicho. Me ayudáis ??
No te preocupes amigo a mi tambien me han timado
1 VOTO
Pripavas9011Hace 9 años12
No puedo ponerlo para 2 ayuda se puede jugar sin pantalla hd en multijugador local.
Sly-Luismi4020Hace 9 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ProGameWar1Hace 9 años14
En el minecraft de PS3 se puede jugar en pantalla dividida cierto?, pero sin conexion a internet?, o con conexion a internet?
Soniacarbajal2Hace 8 años15
Ayudaaaaaa!!!! Mi hijo tiene ps3 y su television es normal no es una pantalla, como puedo hacer para q juegue de dos personas su minecraft????? Ya q esa television no tiene entrada de HDMI hay algun adapatador o algo parecido para conectar ese mentado cable q se necesita?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Minecraft > ¿Minecraft en pantalla dividida? (PS3)

Hay 17 respuestas en ¿Minecraft en pantalla dividida? (PS3), del foro de Minecraft. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL